Acaba de presentarse Immaculate un film de terror psicológico que explora la fe y la religión en un escenario siniestro y lleno de secretos oscuros y aterradores. El personaje que interpreta Sweeney, que también participa en la producción de la película, es muy peculiar y deja claro por qué es la actriz del momento.
Con una actuación aclamada y un papel activo detrás de cámaras, Sydney Sweeney continúa consolidando su lugar como una talentosa actriz y productora en la industria cinematográfica. Su look está en el punto de mira de todos los medios y hemos querido analizar el maquillaje tendencia clean que ha lucido la intérprete en la presentación del film.
Una actriz con una carrera meteórica
Sydney Sweeney ha participado en numerosas series y films. La hemos podido ver en series como Sharp Objects, Euphoria o The White Lotus. Además de sus roles en televisión, ha participado en películas como Once Upon a Time in Hollywood (2019) de Quentin Tarantino, The Voyeurs (2021), Anyone But You (2023) y Madame Web (2024). Su carrera comenzó con apariciones en series de televisión como 90210, Criminal Minds, Grey’s Anatomy y Pretty Little Liars.
En su última película Immaculate recién estrenada, interpreta a la Hermana Cecilia, una joven de profunda fe que es invitada a unirse a un convento en la idílica campiña italiana. Pronto descubrirá que el convento oculta secretos escalofriantes.
Sofisticación, elegancia y modernidad
Sidney Sweeney se ha coronado como la actriz del momento y no hay alfombra roja que se le resista. En la presentación de Immaculate la actriz deslumbró con un equilibrio perfecto entre elegancia y audacia y con tonos que hacen alusión directa a su personaje en la película.
Sydney llevó unos pantalones negros fluidos y un top escultura con flores blancas y unos brazos en blanco que abrazaban su cintura a modo de original cinturón. Su maquillaje clean y su peinado wet fueron el complemento perfecto para realzar su belleza natural.
Sydney Sweeney en la premiere de Immaculate (GTRES)
El beauty look de Sydney Sweeney
Nos encanta el look clean que eligió Sydney para la presentación de la película. Es una tendencia muy favorecedora que estamos viendo en redes sociales, pasarelas, alfombras rojas y photocalls. Vamos a recrear este bonito efecto natural que ha conseguido Sweeney con solo 5 productos low cost.
Cejas laminadas
La actriz sigue la tendencia universal de las cejas laminadas que tienen la virtud de abrir la mirada y darle un aire más fresco. Para lograr ese efecto pulido y definido, limpia bien tus cejas para eliminar cualquier resto de producto, peina hacia arriba con un cepillo de cejas para separarlas y definirlas. Utiliza un producto específico para cejas y vuelve a peinarlas hacia arriba para fijarlas y que no se muevan durante horas. Ya tendrías listo tu estilo de cejas, pulido y natural.
Máscara de pestañas y cejas transparente de Deliplus
Piel luminosa
Para lograr un efecto Pearl Skin como el de Sydney, una piel que irradia una luminosidad muy sutil y saludable, lo ideal es seguir una adecuada rutina facial.
La limpieza es el paso esencial para lucir una piel bonita y prepararla para el tratamiento posterior que vayamos a aplicar. Limpia tu piel con un producto suave para eliminar impurezas y aplica después un tónico para reequilibrar el pH de la piel, terminar de limpiarla en profundidad, cerrar poros y acondicionar la piel para el tratamiento de hidratación. Utiliza un exfoliante facial una o dos veces por semana para eliminar células muertas y que la piel quede suave y lisa.
Aplica un sérum y una crema hidratante que contenga ingredientes iluminadores como la vitamina C, niacinamida o ácido hialurónico. Sobre tu crema hidratante aplica un aceite facial, en todo el rostro o solo en puntos estratégicos como los pómulos, la zona central de la frente, el arco de cupido y el caballete de la nariz. Voilà! Si utilizas una base de maquillaje ligera puedes mezlar un par de gotas de aceite con la base o bien poner un poquito sobre ella a modo de iluminador.
Anti Ox Aceite Facial de Licopeno de Deliplus
Pestañas definidas
Unas pestañas largas, curvas y definidas dan al look un aspecto más fresco, un rostro más despejado, descansado y vital. Para lograrlo elige una máscara de pestañas en color negro que alargue las pestañas. Aplícala desde la base y haciendo movimientos de zig zag hacia las puntas. Insiste con el goupillón en la separación de las pestañas para abrir la mirada.
Máscara de pestañas Panoramic de Deliplus
Labios jugosos
Los labios nude siguen siendo tendencia y rostros conocidos como Hailey Bieber, Rosalía o Kim Kardashian dan buena fe de ello. El dude perfecto de labios nude existe y Sydney Sweeney lo luce como nadie en su look de alfombra roja.
Para emularla solo tienes que preparar bien tus labios con un buen bálsamo labial y elegir un delineador de labios que complemente bien con tu tono de piel. En este caso, como el tono de piel de la actriz es claro le quedan perfectos los labios nude con toques rosados.
Una vez delineados los labios se aplicaría un labial nude de acabado cremoso y sobre él un gloss o aceite labial, o directamente un gloss si hemos rellenado con lápiz el labio. Quedan preciosos.
Perfilador de labios 06 Canela de Deliplus
Brillo de labios hidratante Manga 02 Rosa Claro de Deliplus
¿Te animas a recrear el look clean de Sydney Sweeney? Es todo un acierto, muy ponible y favorecedor, ideal para cualquier ocasión.