SIDNEY_SWEEDNEY

GTRES

Del corte ‘bob’ a los moños ‘messy’: la belleza de Sydney Sweeney en 6 momentos clave

Desde que nos cautivara en la piel de la compleja Cassie Howard en Euphoria, Sydney Sweeney ha tenido una carrera meteórica. A diferencia de otras de sus compañeras como Alexa Demie (Maddy Pérez) o Barbie Ferreira (Kat), que desde el éxito de HBO no se las ha visto tanto en la pantalla, Sweeney no ha parado de estrenar taquillazos.

Su éxito reside, en parte, en su buen criterio a la hora de escoger (y producir) proyectos —salvo, claro está, la criticada Madame Web—, pero también en el equilibrio perfecto entre comedia y drama. Entre sus últimos estrenos, destaca la romcom Cualquiera menos tú, el drama Reality o la serie White Lotus. Su fama también le ha llevado, irremediablemente, a ser el centro de los focos, por lo que sus estilismos en eventos y alfombras rojas están cada vez más estudiados. Siempre cargados de una feminidad seductora y un reciente corte bob que nos ha enamorado.

Acompáñanos en este viaje por nuestros seis beauty looks favoritos:

Un homenaje a Angelina Jolie

La sensualidad forma parte —en menor o mayor medida— de muchos de sus estilismos. Quizás es una manera de apropiarse de esas etiquetas y comentarios que ha recibido desde la adolescencia. De hecho, en muchas de sus entrevistas ha afirmado que se sentía identificada con la hipersexualización que recibía Cassie en la serie Euphoria, incluso ha llegado a decir que el peor error que la gente puede hacer es que piensen que solo es «una rubia tonta con tetas grandes».

Para su aparición en la red carpet de la fiesta organizada por Vanity Fair tras los Oscar, Sweeny acudió al armario de otra bomba sexual estadounidense: Angelina Jolie. Un vestido de satén firmado por Marc Bouwer y que Jolie llevó en los Oscar en 2004. Sin embargo, este diseño vintage no se acaparó todo el protagonismo, ya que la actriz de 26 años se atrevió con un cambio de look: un corte bob. Glen Oropeza, su hair stylist, se encargó de grabar el proceso en el que abandona su larga melena rubia para atreverse con un favorecedor corte por encima del hombro. Sin duda se ha convertido en uno de los peinados de la temporada, ya lo confirmó Zendaya con su choppy bob en los SAG Awards, pero también otras celebrities como Olivia PalermoHailey Bieber.

Un lazo XXL a lo Brigitte Bardot

Angelina Jolie no es la única actriz en la que se ha inspirado Sweeny, en su en su aparición en la Met Gala 2023 rindió su particular homenaje a la diva del cine francés de los sesenta: Brigitte Bardot. No necesitó más que una salvaje y ondulada melena rubia, coronada con un gran lazo negro en lo alto. El accesorio omnipresente desde hace dos temporadas, que ya presagiaba la aparición de la estética coquette y ladylike de los últimos meses. Un look sofisticado que acompañó con un maquillaje muy sutil en tonos rosa claro y un eyeliner negro, como el que siempre llevaba la protagonista de Y Dios creó a la mujer.

Ondas surferas

La también productora no tiene miedo a experimentar con su pelo y es habitual verla de todas con diferentes peinados. Una de nuestros looks favoritos son estas ondas surferas o salty waves, muy parecidas a la textura original de Sweeney. Un pelo aparentemente effortless, pero que, gracias al maquillaje, se eleva el nivel de sofisticación.

¿Lo mejor? Gracias a su maquilladora Melissa Hernandez sabemos los productos exactos que ha utilizado. ¡Toma nota!

Lip Power Longwear Satin Lipstick número 597 de Armani Beauty.

Neo Nude A-Blush número 50, el colorete líquido de Armani Beauty.

Recogidos en todas sus formas

Coletas altas, bajas, tirantes, moños messy, con flequillo, sin… La imaginación es el límite cuando se trata de peinar a Sydney Sweeney. La actriz se atreve con todo, solo hay que echar un vistazo a su feed de Instagram para darse cuenta. El glamour de Old Hollywood es una de sus debilidades y suele acompañarlo de eyeliners muy marcados para una mirada felina, ahumados o sombras con toques glitter.

¿Y para los labios? Uno de sus colores fetiche es el rojo para unos labios intensos o los lip combo de barras nude mate, perfilador y un toque de gloss en el centro.

Para un lip combo natural el tono Earth Dust de Byredo es uno de los más usados.

Canela-Deliplus-1

El perfilador de labios low cost más viral del año. Es el número 6 Canela y está a la venta en Mercadona.

Peptide lip tint es el gloss que lanzó el año pasado Hailey Bieber para su firma Rhode. En total tiene cuatro tonos, pero Toast es un beige perfecto para lograr el lip combo de Sidney Sweeny.

Oklahoma style

Si algo nos han enseñado las fiestas y la Met Gala es que las mejores anécdotas ocurren en los baños. Y sí, también en los baños del instituto. Al menos ese fue el escenario donde tuvo lugar una de las escenas más virales de Euphoria. En ella, le preguntan al personaje de Cassie si va a participar en la obra de su hermana, Oklahoma. En esta secuencia de diálogos disparatados y grandes réplicas se desencadena una de las grandes frases de la segunda temporada: «I’ve never ever been happier!» («¡Nunca he sido más feliz!»). En este capítulo, Sidney no solo demuestra su gran registro interpretativo, sino que también protagoniza una serie de cambios de look y rutinas de belleza enfermizas para intentar conquistar a Nate (interpretado por Jacob Elordi). Una vez más, la serie de HBO nos demuestra cómo la belleza también sirve para contar historias y exteriorizar emociones.

Naturalidad fuera de la red carpet

Y aunque parezca raro incluir esta foto en un recap de los mejores looks de una actriz de Hollywood, nos decantamos por esta imagen que muestra a Sidney sin trampa ni cartón. Ella en toda su esencia. Con una gorra, el pelo sucio, la cara lavada y una sonrisa de oreja a oreja, orgullosa de su trabajo como mecánica y una de sus grandes joyas: un Ford Mustang de 1964.

Y tú, ¿con qué look de Sydney Sweeney te quedas?

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar