No hace falta invertir una cuantiosa suma de dinero en un producto cosmético para que funcione. Esto lo sabe muy bien Mercadona que nos ofrece desde hace años cosmética de una enorme calidad a un precio muy asequible. Después de que La Vecina Rubia recomendara las ampollas para contorno de ojos Sisbela en sus redes sociales se han convertido en todo un fenómeno viral. Vamos a analizar el por qué de la locura que ha desatado este producto de la cadena valenciana que queremos tener todas ya mismo en nuestro neceser de emergencia.
Efecto beauty flash instantáneo
La piel del contorno es muy fina y es una zona muy delicada por lo que lo ideal es que reciba cuidados específicos. Cuenta con menos glándulas sebáceas y con menos colágeno y, por eso, es propensa a sufrir los efectos del envejecimiento que provocan arrugas y líneas de expresión. Además, factores como la falta de sueño, el estrés, una inadecuada rutina de skincare o una mala alimentación, inciden directamente en el estado de nuestro contorno que puede presentar ojeras oscuras o bolsas, signos que avejentan y entristecen la mirada.
Las ampollas para el contorno de ojos de Sisbela que comercializa Mercadona prometen reducir de manera instantánea bolsas y ojeras. Se trata de un sérum reductor para uso de día, olvídate de usarlo antes de acostarte, que alisa o planchas las arrugas y descongestiona la zona de un plumazo. ¿Cómo consigue este efecto el producto? Gracias al hexapéptido incluido en su fórmula que consigue minimizar la inflamación o retención de líquidos de la zona, refrescar la piel y alisarte en cuestión de unos minutos. El péptido tiene un efecto botox like que hace que la piel se tense de forma inmediata suavizando la ojera y las líneas de expresión.
No es un tratamiento sino un cosmético “efecto flash”. ¿Esto qué quiere decir? Pues que el efecto que produce no es permanente sino que se va atenuando con el paso de las horas y, por supuesto, desaparece si nos lavamos la cara y retiramos el producto. No utilices este cosmético para una reducción de bolsas y arrugas sostenida en el tiempo porque no va a tratar la zona sino que logra un efecto beauty que es momentáneo.
¿Cómo utilizar las ampollas para el contorno de ojos de Mercadona?
En cada caja encontramos 5 ampollas y cada una de ellas puede ofrecernos hasta 10 aplicaciones. No está nada mal, ¿verdad? Por el precio que tiene la cajita (5€) cada dosis nos saldría prácticamente regalada. El efecto que ofrece garantiza una piel más lisa y tersa sin tener que hacernos retoques y sin recurrir a agujas e inyectables. ¡Póngame dos!
Basta con un aplicar una gotita del sérum contenida en la ampollas, del tamaño de un grano de arroz es más que suficiente, y extenderla por la parte inferior del ojo, por todo el contorno suavemente y con ligeros toquecitos. Notarás la piel más fresca y el efecto tensor enseguida. La marca recomienda no gesticular durante 2 o 3 minutos para que el producto pueda actuar y ser más efectivo. ¡Voilà!
Precauciones y recomendaciones de uso
Puede resecar un poco la piel así que es recomendable aplicar antes un contorno de ojos hidratante y dejar que se asiente. De esta manera nuestra piel estará correctamente acondicionada, elástica y confortable antes de extender el sérum de contorno.
Aunque podemos utilizar maquillaje después de aplicar las ampollas de contorno de ojos de Mercadona, el producto puede perder efectividad si utilizamos un maquillaje al agua o de base acuosa, como podría ser una BB Cream. Si quieres asegurarte de que el sérum siga actuando lo mejor es usar maquillaje en polvo o de base oleosa, de esta manera el efecto flash seguirá intacto.
Ojo con aplicar demasiado producto porque puede dejar un residuo blanquecino, si cogemos una pequeña dosis eliminamos este problema. Si tu piel es muy sensible haz primero una prueba en una pequeña zona de piel para comprobar si aparece irritación o notas escozor.
El efecto tensor es instantáneo así que notarás tu mirada más abierta y rejuvenecida con una inversión mínima y cero invasiva. ¿Alguien da más? Son perfectas para eventos, días especiales y para aquellas mañanas en las que nos levantamos cansadas. En cuestión de 2 o 3 minutos luciremos un rostro más descansado y radiante con las ampollas de contorno de ojos Sisbela. ¡Cuidado que enganchan!