Estas son las mejores cremas antiarrugas de Mercadona

Hace ya tiempo que el cuidado de la piel dejó de ser una asignatura pendiente. Cada vez es más común escuchar conversaciones sobre skincare, compartir consejos con tus amigas en el grupo de whatsapp o leer artículos como este (y muchos otros). Otra cosa que también ha cambiado es la manera de afrontar el paso del tiempo (o al menos eso intentamos). Otro término que sigue ganando popularidad es el de «well-aging« o cómo envejecer bien. ¿Y eso qué significa? Envejecer desde la salud y desde el cariño. O, en otras palabras, abrazar el paso del tiempo. Eso no significa que no queramos cuidar nuestra piel y utilizar cremas antiarrugas, simplemente que nuestra perspectiva será otra mucho más amable.

¿Cuáles son los mejores activos antiedad (o well-aging)?

Ya sean para prevenir la oxidación de nuestra piel, para protegerla o para darle ese toque glow tan jugoso y apetecible, existen un pódium de activos e ingrediente top para conseguir un rostro más saludable:

  • SPF: la siglas clave que debes buscar en cualquier producto de día. ¿Qué significan? Sun Protection Factor o, en castellano, «factor de protección solar». Su introducción en tu rutina es clave para proteger tu piel de los rayos UVA y UVB. Esta demostrado que el sol es uno de los factores externos que más perjudica tu piel, no solo a nivel de quemaduras, sino también en la aparición de manchas, deshidratación y arrugas.
  • Vitamina C: es uno de los antioxidantes más potentes que tenemos a nuestro alcance. No solo protege la piel de los radicales libres (causantes de la oxidación de la piel, ya que atacan las células sanas), sino que reafirma, aumenta la síntesis de colágeno y aporta luminosidad.
  • Retinol: ¿Qué no se ha dicho ya del retinol? Es uno de los principios activos con más búsquedas en Google ―con permiso del ácido hialurónico―. Este derivado de la vitamina A estimula la producciónde colágeno y elastina para lograr una piel más suave y elástica, además de prevenir el prevenir el envejecimiento prematuro de las células de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes.
  • Sangre de dragón (o Dragon’s Blood): como te comentábamos en este artículo, en uno de los ingredientes antiedad más poderosos de la naturaleza. Combate el estrés oxidativo (antioxidante), mejora su textura, regenera y calmar la piel, entre otras propiedades.

Descubre las cremas antiedad de Mercadona (en clave low cost)

BB cream super UV con color de Garnier Delial

Un producto 2×1 que protege el rostro (y el escote) de los rayos UVA y UVB, gracias a su SPF 50, y además aporta un toque de color. Su fórmula hidratante, enriquecida con vitamina C, aporta un brillo natural a la piel y unifica el tono, además de prevenir las arrugas y las manchas causadas por el sol.

Crema facial Vitamina C 50+

La firma española Viseger Pharma ha creado esta crema antioxidante, revitalizante e iluminadora. ¿Lo mejor? Su fórmula oil free es perfecta para todo tipo de pieles. Además, su combinación de ingredientes ―como la vitamina C, el té verde y provitamina B5― hidratan, aportan luz al rostro, reducen las manchas de la piel (hiperpigmentación) y estimulan la renovación cutánea. Su receta también incluye un protector frente a la radiación infrarroja y factor de protección solar 50+.

Potenciador de retinol Regen Skin de Deliplus

Un tratamiento intensivo que potencia la regeneración cutánea y uno de los más aclamados de la línea Regen Skin. Su uso se reserva exclusivamente para la noche y entre sus componentes destaca el retinol encapsulado ―lo que significa que se libera poco a poco para aumentar su poder de acción y tolerancia― y el bakuchiol, ingrediente antiedad de origen vegetal, entre otros principios activos. ¿Sus beneficios? Mejora la textura de la piel y el aspecto de los poros, minimiza arrugas y líneas de expresión, unifica el tono de la piel y aporta firmeza, hidratación y elasticidad.

Crema_dragons_blood_deliplus

Crema facial Dragon’s Blood, de Deliplus

Esta crema de día es apta para todo tipo de pieles. Protege la piel de los radicales libres, retrasando los signos del envejecimiento cutáneo, calma la piel gracias al aloe vera y la protege de la exposición solar (SPF 12). Solo hay que aplicarla sobre la cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar