vitamina_C_deliplus_mercadona_vibeofbeauty

Este es el pack antioxidante de Mercadona que devuelve la luminosidad a tu piel

La vitamina C es el activo antioxidante por excelencia, pero ¿sabes cómo incluirlo en tu rutina facial correctamente para no correr riesgos? Las irritaciones están a la orden del día cuando combinamos activos de manera inadecuada o los mezclamos con ingredientes que pueden interactuar dañando la piel. Para evitar estos efectos, lo mejor es apostar en la rutina por productos de la misma línea cosmética que han sido estudiados y formulados en el laboratorio para evitar sinergias catastróficas en la piel. Si este otoño necesitas devolverle la luminosidad a la piel del rostro de forma segura y eficaz, Mercadona ha escuchado nuestras plegarias y ha lanzado un completo pack intensivo a base de vitamina C que nos ha enamorado: Vitamina C Antiox.

La vitamina C como fuente de eterna juventud

Es un principio activo que cuenta con innumerables beneficios para la piel. ¿Por qué es uno de los mejores ingredientes para incluir en la rutina de belleza diaria? Daniel Jiménez, cosmetólogo y director técnico de Skin Generics y CEO de BeLab Services, explica que «la vitamina C es un básico en nuestro día a día por muchos motivos. Tiene poder antioxidante que nos protege de agentes externos, como la radiación solar o la contaminación, evitando las cadenas de radicales libres que se producen lo que denominamos envejecimiento oxidativo», y añade que «no solo protege, también es un grandísimo iluminador de la piel, además de ser efectivo, de nuevo, en la síntesis de nuevo colágeno y elastina de la piel para revertir los signos de la edad». 

El poder antioxidante de la vitamina C combate los efectos nocivos de los radicales libres, responsables directos del envejecimiento prematuro de la piel. Además, este activo es uno de los mejores ingredientes para luchar contra las manchas. A este respecto, Raquel González, cosmetóloga y directora técnica de Perricone MD, señala que «la vitamina C es un ingrediente ideal para tratar la hiperpigmentación, ya que es un profundo regenerador de la piel. Ayuda a mejorar la síntesis natural de colágeno y elastina, a unificar el tono, y es un grandísimo inhibidor de la producción de melanina».

La vitamina C supone un antes y un después en la piel, por eso utilizar este activo después del verano es una buenísima estrategia para devolverle la luminosidad y revertir los daños solares.

Pack Vitamina C Antiox de Deliplus

Lote-vitamina-c-antiox-deliplus-mercadona

El lote que ha lanzado la cadena valenciana cuenta con:

  • Un tónico facial con vitamina C y niacinamida
  • Parches de hidrogel con vitamina C para el contorno de ojos
  • 5 boosters con un 20 % de vitamina C

¿Qué son los boosters? Son tratamientos muy concentrados que actúan en profundidad en la piel. Una potente cura de choque que revitaliza la piel y que tiene un efecto flash de belleza prácticamente inmediato.

Lo que va a conseguir en la piel este pack de vitamina C de Mercadona es estimular la síntesis de colágeno y elastina, responsables de la estructura y sostén de la piel. ¿Qué conseguimos con esto? Una mayor firmeza, tratar la flacidez, redensificar y favorecer la regeneración de los tejidos.

Aporta una mayor hidratación a la piel fortaleciendo la barrera protectora y protegiéndola de agresiones externas como la contaminación o la luz solar. Atenúa los signos de la edad, tales como arrugas, líneas de expresión, manchas, sequedad y tono apagado. Calma la piel y evita esa incómoda sensación de tirantez que dejan algunos productos. Lo mejor de todo es la jugosidad y luminosidad que queda en la piel después de utilizar el kit. Unifica el tono y minimiza imperfecciones. ¿Alguien da más?

Cómo usar correctamente los productos del lote Vitamina C Antiox

El kit tiene un tratamiento perfecto para día y para noche pero no se deben utilizan todos los pasos en ambas rutinas.

Después de la limpieza facial se aplicaría el tónico de vitamina C con la ayuda de un algodón sobre rostro, cuello y escote. Este paso supone un tercer paso de limpieza terminando de retirar impurezas, y un primer paso de hidratación ya que acondiciona la piel y la prepara para el tratamiento que apliquemos a continuación. El tónico se combina con niacinamida, activo calmante perfecto para contrarrestar las posibles irritaciones que pueda causar la vitamina C en pieles sensibles. Este paso se realizaría tanto en la rutina beauty de día como en la de noche.

Una vez reequilibrada la piel con el tónico, le tocaría el turno a los boosters, pero ¡ojo! Este paso sólo se haría en la rutina nocturna. El booster sustituiría al sérum y trataría profundamente la piel con un 20 % de vitamina C. Habría que dosificar 3 o 4 gotas del booster y aplicarlas en la piel con un ligero masaje hasta su total absorción. A continuación ya pondríamos nuestra crema hidratante antiedad. Al día siguiente recuerda poner siempre protector solar de amplio espectro en la piel para evitar manchas y daños oxidativos en las células.

Por último, los parches para el contorno de ojos. Este paso se puede hacer tanto de día como de noche y basta con colocar cada parche en la parte inferior del contorno de ojos y dejar actuar unos 20 minutos. Después, bastaría masajear el exceso de producto hasta que se absorba para que así haga las veces de producto de contorno de ojos diario. Deja la zona iluminada, confortable y fresca. 

¿Te apuntas al fenómeno antiox? La vitamina C es la máxima protagonista de la temporada y con el pack de vitamina C de Mercadona prepárate para lucir una piel espectacular este otoño.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar