Es una solución práctica para aligerar el neceser sin renunciar a una rutina facial completa y eficaz. Los cosméticos en cápsulas monodosis son la opción perfecta para facilitarnos la vida ocupando poquísimo en el neceser pero con fórmulas poderosas que cuidan la piel para que luzca sana y resplandeciente.
Una rutina de belleza nómada
Los cosméticos en cápsulas no dejan de aumentar su popularidad y una de las razones para que estén de moda es que son productos perfectos para llevarlos de viaje o en el bolso facilitando así una rutina de belleza nómada y minimalista. La ciencia avanza a pasos agigantados en el sector de la belleza, solo hay que ver innovaciones como la cosmética encapsulada, y ha encontrado la forma de desarrollar productos fáciles de transportar y con la dosis idónea para aplicar en la rutina facial.
Al tener la dosis adecuada, nos aplicamos la cantidad más efectiva, evitamos desperdiciar producto y, por supuesto, tenemos la seguridad de que nos llevamos las dosis correctas para los días que vamos a estar fuera de casa, solo hay que contar cápsulas, pequeñas perlas de belleza que ocupan poquísimo espacio.
Además, reducen el tamaño del neceser, lo que hace que esta cosmética sea ideal para llevar de vacaciones y no tener que viajar con muchos productos que, además de ocupar mucho espacio, muchas veces no podemos llevar por ser de excesivo tamaño por ejemplo en viajes en avión.
La cosmética en cápsulas monodosis, una tendencia al alza
Este tipo de productos está diseñado para proporcionar una dosis perfecta del cosmético pero es que, además, suelen ser fórmulas muy eficaces y muy potentes, que aportan múltiples beneficios a la piel.
Es la opción por excelencia para quienes buscan la eficiencia y la comodidad, ya que son perfectas para llevar de viaje. Las cápsulas cosméticas permiten despreocuparnos por el espacio o el peso del neceser de vacaciones, reduciendo así el tamaño de nuestra maleta. Son productos cosméticos altamente concentrados por lo que lograrás la misma eficacia que con boosters o sérums específicos sin tener que facturar un peso extra.
Es una forma más ecológica de viajar ya que disminuimos la cantidad de residuos favoreciendo un estilo de vida más verde y respetuoso con el planeta. Suelen ser cápsulas biodegradables y vegetales así que podemos estar seguras de que nuestra rutina es sostenible.
Algunos de nuestros cosméticos en cápsulas monodosis preferidos
Cápsulas Vitamina C 10 % Antiox de Deliplus. Su fórmula concentrada aporta mucha luminosidad a la piel a la vez que corrige signos de la edad y protege del efecto dañino de los radicales libres que provocan envejecimiento prematuro. Alisa arrugas, evita la flacidez cutánea y deja el rostro suave y resplandeciente. ¿Lo mejor? Estas cápsulas monodosis estimulan la producción natural de colágeno, redensificando la piel, minimizando líneas de expresión y aportando un efecto ‘buena cara’ inmediato. Pueden usarse tanto de día como de noche así que son la opción ideal para llevar de vacaciones. Un consejo: corre a los lineales de Mercadona si quieres probarlas porque acaban de salir a la venta y van a volar.
Advanced Cápsulas de Ceramida de Elizabeth Arden. Es una tratamiento con efecto antiedad que refuerza la barrera de la piel, aumenta la hidratación y suaviza las arrugas. Favorece la renovación celular revelando así una piel más lisa, suave y luminosa. Este poderos sérum reafirma la piel y la trata en profundidad gracias a su potente concentración de ingredientes. Son unas cápsulas archiconocidas que cuentan con multitud de adeptas y que son una alternativa estupenda a viajar con un sérum antiedad en el neceser.
Vitamin C Capsule Care de Pixi. Se trata de un sérum iluminador en cápsulas que tiene como ingrediente protagonista la vitamina C. Lo que hace es tonificar la piel iluminándola y mejorando la textura y el tono haciendo que se vea mucho más bonita y jugosa. Puede aplicarse después de limpiar la piel o bien mezclar el producto con la crema hidratante. Son cápsulas veganas biodegradables que ofrecen un formato sostenible, ecológico y muy fácil de transportar, además de asegurar la estabilidad del producto y su eficacia.
Multi Correxion Sérum hidratante + Volumen de ROC. Tienen la dosis perfecta de ácido hialurónico que atrapa el agua en piel y le aporta elasticidad, confort e hidratación. Son cápsulas 100 % biodegradables y son ideales para llevarlas a cualquier parte. Su fórmula ayuda a redensificar la piel atenuando las arrugas, mejorar su textura y firmeza. Contienen también aceite de jojoba y aceite de coco que dejan la piel jugosa, reequilibrada y profundamente hidratada.
Cápsulas renovadoras jeaunesse de Sothys. Estas cápsulas están indicadas para utilizar de noche. Cuentan con un 20 % de vitamina C pura y una textura sedosa que se extiende perfectamente y se funde con la piel de rostro y cuello. Aportan una visible luminosidad por lo que son ideales para personas con la piel apagada o con signos de cansancio visibles. Tratan arrugas, falta de firmeza e hiperpigmentaciones cutáneas, es decir, las dichosas manchas. Un tratamiento antioxidante que protege la piel y que trabaja para lograr una piel rejuvenecida, radiante y renovada. Al tener un 20 % de vitamina C, si no has utilizado nunca este ingrediente es recomendable tomarse un tiempo de adaptación no aplicando el producto a diario sino en días alternos.
¿Vas a llevarte este verano en el neceser cosméticos en cápsulas? Es, sin duda, la solución más inteligente para viajar con un neceser más ligero y manteniendo una rutina beauty potente y muy sostenible.