Consigue la piel efecto ‘glow’ de Eugenia Silva siguiendo esta sencilla rutina facial

La hemos visto exultante en la boda de Tamara Falcó y es que es innegable que Eugenia Silva está en uno de sus mejores momentos tanto profesionales como vitales. Sus looks son examinados con lupa para replicarlos porque la modelo es una inspiración constante. Su estilo, su maquillaje, su cambio de look con cabello curly y su piel luminosa la convierten en una de las it girls del momento demostrando que con 47 años sigue siendo un icono beauty en nuestro país. Te contamos cómo puedes conseguir ese efecto glow para lucir una piel tan jugosa y llena de luz como la de Eugenia.

Piel suave como la de un bebé

Después de realizar una doble limpieza al estilo asiático tendríamos la piel preparada para comenzar nuestra rutina efecto glow. Lo primero que tenemos que hacer es eliminar las células muertas y las impurezas que hayan podido quedar en la piel tras la limpieza. Para ello lo ideal es utilizar un exfoliante. ¿Nuestra apuesta? Tahiti Pearl Extract de Integra.

Tahiti Pearl Extract es un exfoliante natural con extracto de nácar, madre perla de la Polinesia. Un ingrediente que es rico en minerales y que además de ayudar a eliminar células muertas acelerando la regeneración celular, también estimula la oxigenación de la piel. ¿Resultado? Una piel más tersa, lisa y con mucha más luz. Se puede usar tanto en la rutina facial nocturna como en la diurna. Te recomendamos usarlo entre una y dos noches por semana dependiendo de las necesidades de tu piel. ¡Nunca habrás tenido la piel más suave!

Un extra de hidratación para conseguir un efecto glow

Las mascarillas y las ampollas faciales son elementos que deberían estar presentes en tu rutina cosmética para darle a tu piel ese extra de cuidados que necesita. Si lo que buscas es lograr un efecto jugoso en la piel no vas a encontrar mejor aliado que el ácido hialurónico. ¿Nuestra recomendación? El tratamiento de choque en ampollas Hyaluronic acid 4 MW de Montibello.

Aunque es un tratamiento de choque de siete días podemos usarlo durante un mes de manera continuada antes de nuestro tratamiento habitual de hidratación. Se trata de un sérum ultraconcentrado de acción antiedad y con un altísimo poder hidratante. Favorece la retención de agua en la piel y aporta hidratación y densidad minimizando arrugas y aportando elasticidad y firmeza. La marca afirma que estas ampollas sustituyen a un tratamiento de microinyecciones de ácido hialurónico. ¿El resultado? Una piel más joven y repulpada sin pasar por la camilla de estética.

Nunca subestimes el poder de un sérum

El sérum es el producto que va a trabajar en profundidad tus necesidades cutáneas gracias a que tiene una mayor concentración de activos. Seguimos apostando por el ácido hialurónico como ingrediente hidratante para conseguir la piel efecto glow que nos ha enamorado de la piel de Eugenia Silva. Para conseguirlo, la experta en belleza y fundadora de Koss, Sunny Cho, nos recomienda un producto que adoran las mujeres coreanas: el Sérum Hydra-Booster de PATYKA.

Este sérum está enriquecido con ácido hialurónico puro vegetal que hidrata la piel en profundidad. Complementa la acción de este activo el hongo asiático Tremella que tiene la capacidad de formar capas que retienen el agua en las células cutáneas. Es un producto ligero y refrescante que deja la piel muy hidratada (pero cero pegajosa), revitalizada y calmada. ¡Nos encanta!

Las texturas ligeras son para el verano

Después de tu sérum le toca el turno a la crema hidratante ¿Qué tipo de crema sería la adecuada para conseguir un efecto glow natural? Nosotras nos decantamos por una crema de textura ligera y rápida absorción pero que deje la piel hidratada y luminosa. Nuestra elección es de lo más económica y eficaz: La crema ligera Prevent Age Skin de Deliplus.

Esta crema en gel nos ha enamorado por su ligereza, su absorción inmediata y su aporte de hidratación a la piel. Deja la piel flexible y elástica, más luminosa y suave. Cuenta con Rosa Alpina que hidrata y protege la piel de agentes externos y refuerza la barrera cutánea; y extracto de brotes de Trigo Sarraceno, un ingrediente rico en minerales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes que combaten los efectos nocivos de los radicales libres en la piel. Un cóctel perfecto para ponerle el broche de oro a tu rutina glowy.

Hay una tendencia clara a la clean face. Cada vez se utiliza menos maquillaje para cubrir la piel y, por el contrario, se le da mucha más importancia a la rutina facial para poder lucir una piel bonita y saludable. ¿Te apuntas a la piel efecto glow de Eugenia Silva? Tu piel estará más radiante que nunca.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar