GTRES

Tilda Swinton y Julianne Moore: los ’beauty secrets’ de las nuevas chicas Almodóvar

La nueva película de Pedro Almodóvar está cosechando muchos éxitos. Tras su ovación de 17 minutos en Venecia y alzarse con el León de Oro, el director manchego sigue siendo uno de los directores de cine españoles más internacionales y con el que las actrices más consolidadas de Hollywood se mueren por trabajar. Tilda Swinton y Julian Moore se han convertido en las inesperadas nuevas chicas Almodóvar, dos actrices impecables y mujeres espectaculares que han estado cuidándose en su estancia en Madrid en uno de los centros de belleza más top de la capital: The Lab Room.

‘La habitación de al lado’ el primer film de habla no inglesa de Almodovar

Aunque Tilda Swinton declaró que para trabajar con Pedro aprendería español sin dudarlo, el rodaje de la película ‘La habitación de al lado’ se ha hecho íntegramente en inglés, siendo el primer film del director en un idioma que no es el español. Tilda y Julianne se trasladaron a Madrid para rodar buena parte de las escenas de la película y para ello estuvieron alojadas en la capital. Tilda en el Barrio de las letras y Julianne el el Barrio de Salamanca. Hablamos con Mónica Ceño, fundadora de The Lab Room (C/ Claudio Coello, 13 bis) que nos desvela los secretos de belleza de dos mujeres excepcionales y únicas.

Tilda ya conocía los productos de Mónica gracias a su actuación en Asteroid City de Wes Anderson, donde su amigo, el peluquero Manolo García, había usado con ella productos de The Lab Room. Tilda ya era fan pero ¿y Julianne? El que fue peluquero de Madonna, Orlando Pita, es íntimo amigo de Mónica Ceño y trabaja mucho con Julianne Moore a la que le habló de sus increíbles productos.

Cuando la productora de Agustín y Pedro Almodóvar, El Deseo, contacta con Mónica Ceño para decirle que estarían felices de que Tilda y Julianne se cuidaran en The Lab Room durante el tiempo de rodaje en Madrid, ellas ya sabían que estaban en muy buenas manos y Mónica les cedió encantada las llaves del paraíso, uno de los mejores templos de bienestar de Madrid. Las nuevas chicas Almodóvar llegaban a la ciudad.

Los cuidados de belleza de las nuevas chicas Almodóvar

Tanto Tilda como Julianne llevan el cabello teñido, eso hace que tengan que mimarlo muchísimo para mantenerlo hidratado y con un color intenso y vibrante. Mónica ceño nos explica divertida que “El atelier de peluquería que tenemos en The Lab Room tiene mucha privacidad y tenemos un cuarto especial donde solemos peinar a personalidades y tengan más intimidad. Tilda y Julianne muchas veces decidían quedarse fuera y los clientes que pasaban al baño las veían y se quedaban en auténtico shock”

¿Cómo cuidaban el pelo de las dos actrices en The Lab Room? “Teñíamos su cabello cada dos semanas. Había días que estaba Manolo (García) y era él el que se encargaba de teñir, cortar y peinar tanto a Tilda como a Julianne. Otras veces se encargaba el equipo de The Lab Room porque teníamos guardadas sus fórmulas personalizadas. El cabello teñido necesita un extra de cuidados, mimarlo mucho con mascarillas y aceites capilares. Julianne tiene el pelo muy rizado, aunque la solemos ver con el pelo liso y estaba entusiasmada con nuestra mascarilla de cedro”, recuerda Mónica.

Tilda también es una enamorada de la mascarilla de cedro de The Lab Room aunque ella ya había caído rendida tiempo antes en su rodaje con Wes Anderson donde tuvo ocasión de probarla y enamorarse, algo que también le pasó a Adrian Brody, nos cuenta Mónica.

Julianne Moore y Mónica Ceño en The Lab Room

Tratamientos y mimos beauty en Madrid

Mónica Ceño nos cuenta que las dos actrices pasaron muchas horas en The Lab Room. El rodaje de la película fue duro y muy intenso y para ellas era como un santuario llegar a su centro de belleza, un oasis urbano que les daba calma y mucha paz.

¿Qué tratamientos se hicieron durante el rodaje? “A Tilda le encanta la aromaterapia y le gustaba mucho hacerse masajes con nuestros aceites corporales. A Julianne le hicimos otros tratamientos como el Facial Lift & Plump, un tratamiento que combina el poder de la aromaterapia con un masaje kobido y radiofrecuencia, todo con los productos de The Lab Room”, señala Mónica.

Además de los cuidados corporales y capilares, las nuevas chicas Almodóvar se hacían regularmente la manicura y la pedicura en The Lab Room. “Tilda interpreta el papel de una mujer enferma, como se ha podido ver en el trailer, por eso tenía que llevar siempre las uñas muy cortas. Le encantan las rosas y la pedicura se la hacíamos con la línea de Rossy de Palma que tiene esa flor como protagonista. A Julianne, sin embargo, le gustan más los cítricos y le encantó el aceite detox de The Lab Room, además del exfoliante corporal que se llevó en varias ocasiones para mimarse en su alojamiento”, asegura Ceño.

La fundadora de The Lab Room nos revela que la maquilladora de ambas actrices, Morag, también visitó el centro de belleza y se llevó varios productos que estuvo utilizando con ellas durante el rodaje, uno de ellos fueron los parches de ojos a base de rooibos y de ácido hialurónico.

Más curiosidades de su paso por la capital

Si hubo un producto que encandiló a ambas actrices, nos cuenta Mónica Ceño que fue su famoso Wonderbalm y que Tilda se llevó varios para regalar a sus amigos y familiares. Un bálsamo todoterreno que huele a gloria y que enamora a quien lo prueba.

En cuanto a los hábitos saludables de las nuevas chicas Almodóvar, Mónica explica que “Tilda y Julianne cuidan mucho su alimentación y yo siempre que venían les tenía preparados boles con fruta como arándanos, frambuesas… y ellas estaban encantadas. A Tilda, como buena escocesa, le gusta mucho tomar el té, y yo tengo en mi huerto plantadas melisa y caléndula así que les hacía infusiones calentitas porque algunos días tenían que rodar en el Escorial y hacía muchísimo frío”.

Nos cuenta entre risas que Julianne, como estadounidense, estaba muy sorprendida con los horarios de comidas de España y que le dio algunas direcciones para comer en Madrid comida más neoyorquina para que se sintiera más cerca de casa, además de probar la gastronomía española.

Dos actrices de bandera que tienen una belleza única y que se han ido de Madrid encantadas después de probar los tratamientos de The Lab Room y se han llevado un cargamento de sus productos a casa. ‘La habitación de al lado’ se estrena el 18 de octubre y podremos ver a las nuevas chicas Almodóvar en todo su esplendor. No podemos esperar para disfrutarla.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar