Esta máscara de pestañas de Mercadona se está agotando porque, además de cuidarlas, las deja de maravilla

La nueva máscara de pestañas 4D Volume Vitamina de Mercadona está dando muchísimo que hablar nada más llegar a la zona beauty del supermercado. Tanto que no nos extrañaría que la reina Letizia no tarde en hacerse con una de estas pequeñas joyas como complemento perfecto de su eyeliner preferido de Deliplus. ¿Vas a quedarte sin la máscara de pestañas de moda?

Analizamos la máscara de pestañas 4D Volume Vitamina de Mercadona

La nueva fórmula de la máscara de pestañas más vendida de la cadena se presenta enriquecida con pantenol y vitamina E. Estos dos ingredientes hidratan y protegen las pestañas respectivamente gracias a su acción humectante y antioxidante, salvaguardando así la salud del pelo evitando luzca frágil y presente problemas asociados a la sequedad.

El pantenol o provitamina B5 fortalece las pestañas y las protege de agentes como el viento, la polución o los rayos solares. La vitamina E es un poderoso antioxidante que neutraliza los efectos nocivos provocados por los radicales libres, responsables de acelerar el proceso de oxidación celular, es decir, del envejecimiento prematuro. Lo que hace es evitar que el pelo se caiga y estimula su crecimiento aportando más volumen a las pestañas y haciendo la mirada más intensa y con un efecto rejuvenecedor instantáneo.

Y respecto al packaging se ha cambiado por uno de estilo más minimalista y de tendencia barbiecore con unas pestañas kawaii coronando el envase. La máscara de pestañas 4D Volume Vitamina de Mercadona ha regresado por la puerta grande y sus adeptas han podido respirar tranquilas porque se queda en el lineal. Si aún no lo has probado, corre porque están volando.

La reformulación potencia sus beneficios

Pero atención, no solo ha cambiado el envase, al renovar su fórmula han conseguido que la máscara de pestañas aporte más volumen y longitud a las pestañas. Además de verse más bonitas maquilladas, están intensamente nutridas y protegidas. Además, la máscara estimula el crecimiento del pelo y, aunque no es resistente al agua per se, sí que ofrece garantías frente al sudor propio de la época estival y en ambientes en los que la humedad es elevada. ¿Alguien da más?

Su cepillo o goupillon hace que la aplicación sea sencilla y muy precisa, por lo que no tendrás problemas con los temidos pegotes de producto. El diseño del cepillo permite obtener el máximo volumen engrosando la pestaña sin dejar grumos. Además, es una máscara de pestañas oftalmológicamente testada que ofrece resultados de alta gama a un precio muy asequible, la puedes adquirir por tan solo 3,65€. Eso si llegas a tiempo de hacerte con una.

Cómo sacarle el máximo partido a tu máscara de pestañas

Antes de aplicar la renovada máscara de pestañas de Mercadona asegúrate de que tus pestañas no tienen ningún resto de producto. Ni maquillaje ni aceites de crecimiento ni productos fortalecedores en aceite que pueden hacer que no se adhiera debidamente al pelo. Utiliza un limpiador suave impregnado en un disco de algodón reutilizable o desechable. Presiona ligeramente en la base de las pestañas durante unos segundos y desliza desde la zona de dentro, más cercana al lagrimal, hacia fuera del ojo.

Una vez las pestañas están limpias, aplica tu máscara desde la base de las pestañas y con movimientos en zig zag para aportar aún más volumen. Si quieres que el efecto sea aún más impactante no dudes en utilizar en tus pestañas un rizador, el resultado será espectacular.

Puedes aplicar más de una capa para intensificar el maquillaje de ojos y… ¡un truco! Antes de que se sequen presiona suavemente en la base de las pestañas con el lateral de los dedos índices, colocados en paralelo al suelo como si se señalaran entre ellos, para conseguir una curvatura muy natural y efectista. Te mancharás un poco los dedos pero merecerá la pena. ¡Palabra!

Haz que tu máscara dure más tiempo

Para conservar el producto durante más tiempo asegúrate de guardarlo en un lugar donde no tengas fuentes de calor y no le dé directamente la luz (y mucho menos los rayos del sol). Un lugar fresco, oscuro y seco sería lo ideal. Tal vez un neceser o uno de tus cajones de maquillaje.

No introduzcas varias veces el cepillo como si quisieras bombear el producto porque lo único que conseguirás es que entre más aire en el producto y se acelere el proceso de oxidación, es decir, que se estropee antes. Mantenla cerrada siempre que no la estés utilizando. Recuerda que los cosméticos tienen un tiempo recomendado de uso y esta máscara en concreto se puede usar durante 6 meses desde el momento de abrirse.

Si en algún momento observas un cambio en la textura, el olor o el color del producto seguramente es que ha llegado el momento de cambiarlo porque o bien ha transcurrido más tiempo de su vida útil recomendada, o bien ha sufrido algún tipo de contaminación u oxidación prematura. Reemplaza tu máscara para asegurarte de que tus pestañas y tu maquillaje permanecen siempre en perfectas condiciones. ¿Te apuntas al fenómeno 4D? Unas pestañas de otra dimensión te esperan.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar