Hay mucho secretismo alrededor de la vida cotidiana de la Reina Letizia, así que cualquier novedad respecto a sus costumbres se convierte en una noticia de impacto. Y más si afecta a sus rutinas de belleza, porque lo queremos saber todo sobre ella. Eso sí, no nos extraña que sea una fan de los productos de maquillaje de Mercadona.
La Reina Letizia ha sido vista comprando en un Mercadona de la localidad madrileña de Aravaca. Intentó pasar desapercibida en su visita a Mercadona, vestida con unos pantalones chinos en beige, una camiseta blanca de manga corta, unas sandalias planas y unas grandes gafas de sol. Se llevó tres perfiladores de ojos en color negro que llevan incorporado una esponja para difuminar y que podrían ser el truco para su mirada profunda. Se trata de uno de los productos más vendidos de la sección de maquillaje de Mercadona, y para que pueda utilizarlo de la manera más profesional, le podemos dar unos trucos de aplicación. Y si va a la playa, le recomendamos estos productos waterproof.
El eyeliner negro de Deliplus que la Reina Letizia compró en Mercadona se puede conseguir en diferentes colores por un precio de 3,50 euros.