julia_garner_globos_de_oro_2024

GTRES

Recreamos el favorecedor look de Julia Garner en los Globos de Oro con productos low cost

Pese a su juventud, Julia Garner se ha convertido en un verdadero icono de estilo. Su forma de caminar, de desfilar por la alfombra roja, su reconocible y glamuroso bob rubio platino rizado, su delicadeza, su siempre acertado outfit… Ganadora de 2 Emmys y un Globo de Oro por su papel en la serie Ozark, Garner se perfila como una de las grandes divas de nuestra tiempo. Su look ha sido uno de los más impactantes en esta edición de los Globos de Oro y nos hemos propuesto recrearlo con 5 productos muy asequibles.

Una vuelta al Hollywood dorado

Julia Garner nos recuerda a otras épocas. A actrices etéreas, con estilo propio y de una belleza cinematográfica incomparable. La neoyorquina se ha hecho hueco sin esfuerzo en la meca del cine, aunando ese halo clásico con una actualidad arrolladora que hacen que sea uno de los rostros más reconocibles del cine. 

Es discreta, amable y curiosa. Ese halo de glamour y sencillez han hecho de ella la embajadora idónea de los perfumes Gucci Guilty Elixir de Parfum Pour Femme y Pour Homme, En la última campaña de la firma la hemos podido ver junto al actor Elliot Page y el rapero A$AP Rocky protagonizando el spot de las fragancias. Ha realizado campañas para firmas como Miu Miu o Kate Spade.

Aunque es admiradora del estilo de la eterna Audrey Hepburn o de Chloë Sevigny, Garner asegura que su máximo referente ha sido siempre su abuela y que guarda prendas suyas que sigue poniéndose a día de hoy.

Garner tiene su propia productora llamada Alma Margo, acaba de anunciar que protagonizará Wolf Man y se convirtió en una actriz muy reconocida gracias a su papel en Inventando a Anna, la historia inspirada en la estafadora Anna Delvey, que se hizo pasar por una reina heredera alemana para conseguir introducirse en la escena social neoyorquina.

Julia ya ha conquistado con su trabajo a medio mundo, y también se ha convertido en un icono de estilo que nos fascina. Su look en los Globos de Oro es un ejemplo de su hegemonía.

julila_garner_globos_de_oro_2024

El look completo de Julia Garner en los Globos de Oro 2024. Fuente: GTRES

Look Julia Garner en los Globos de Oro 2024

La intérprete sorprendió en los premios de cine con un impresionante vestido de Christian Dior de Alta Costura, con un escote muy profundo y corte recto que brilló con luz propia gracias a su infinidad de lentejuelas con destellos plateados. 

El look beauty de Julia Garner estaba pensado para acompañar el vestido y fue de lo más acertado, haciendo un guiño a los destellos del vestido en la mirada. ¿Cómo podemos emular a Julia en la antesala de los Oscars? No hace falta invertir mucho dinero en maquillaje, podemos encontrar versatilidad, calidad y variedad en productos low cost como los de Mercadona. Hemos seleccionado los productos perfectos para recrear el aplaudido look de Julia Garner.

Piel de porcelana

La piel de la actriz es casi marmórea. Tiene una palidez natural que simplemente se ha resaltado unificando el tono para conservar esa transparencia. Esto se consigue con una base poco cubriente, hidratante y que permita dejar la piel muy natural pero embellecida. El maquillaje fluido Hydra-Vital Deliplus FPS 25 es perfecto para realzar la piel sin enmascararla. En el caso de la actriz Julia Garner utilizaríamos el tono 01 beige claro.

maquillaje-hydravital_mercadona

Maquillaje fluido Hydra-Vital de Deliplus

El poder de la mirada

Garner se apunta a la tendencia de laminado de cejas y peina sus cejas con un fijador hacia arriba para darle un toque chic y de actualidad a su look de diva de otras décadas. Para lograr este efecto solo tenemos que elegir una máscara de cejas y pestañas transparente y peinar el pelo con cuidado hacia arriba. El resultado es perfecto.

mascara_transparente_deliplus_vibeofbeauty

Máscara de pestañas y cejas transparente de Deliplus

La mirada se intensifica con un delineado en negro y una máscara de pestañas que aporte mucho volumen, curvatura a las pestañas y densidad. Para conseguirlo aplica la máscara de pestañas desde la base y en zigzag hacia las puntas.

Mascara-4D-Volume-mercadona

Máscara de pestañas 4D Volume Negro de Deliplus

El toque especial lo pone la sombra o iluminador del lagrimal que simula el centelleo de las lentejuelas. Esto podemos conseguirlo con una sombra blanca metalizada o con glitter como la sombra Silencio de la paleta de sombras y polvos para el rostro Poem de Mercadona. En la misma paleta encontramos un colorete rosado (Soneto) para darle un sutil toque a las mejillas.

sombras_poem_mercadona

Paleta de sombra de ojos y polvos para el rostro Lote Full Look Palette Poem de Deliplus

Labios que enamoran

Un labial rosado con un toque coral o nude sin estridencias, termina de poner el broche de oro a un look natural pero festivo, digno de alfombra roja. Elige un labial de larga duración para no tener que retocarlo tantas veces.

color_fix_deliplus_10_nude_mercadona

Pintalabios Color Fix 10 Nude de Deliplus

¿Te animas a copiarle el maquillaje a uno de los rostros más reconocidos del cine actual? Llevar el look de Julia Garner nunca ha sido tan fácil y económico.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar