Lindsay Lohan ha reaparecido posando en la presentación de su última película Our little secret (Nuestro secreto). Su regreso a la gran pantalla no ha dejado a nadie indiferente ya que la actriz de 38 años ha sorprendido a todos con su nueva imagen, una Lindsay renovada, más hermosa y elegante que nunca. Te damos las claves beauty de la impactante transformación de la actriz Lindsay Lohan.
El resurgir de un icono
Lindsay Lohan marcó una generación y ha vuelto a recuperar su lugar en el foco mediático. La vuelta de Lindsay ha maravillado al mundo, casi tanto como ver a Demi Moore en la alfombra roja a sus 62 años. La actriz estadounidense ha posado con un beauty look impresionante dejando a todos con la boca abierta. ¿Qué ha hecho para protagonizar esta espectacular transformación? Su cambio de look nos lleva a examinar su rostro, su cabello y su maquillaje, tres claves beauty que logran una imagen renovada de la Lindsay Lohan y que han hecho que las redes ardan, ya que parece que la actriz ha rejuvenecido y embellecido gracias a una fórmula mágica o un elixir de la eterna juventud.
No, Lindsay no ha hecho un pacto con el diablo, lo que ha hecho es someterse a tratamientos para rejuvenecer su rostro, cuidar mucho si piel, dejarse asesorar y apostar por un maquillaje impecable y un rubio natural muy favorecedor. Lo cierto es que nos ha dejado sin palabras porque está radiante.
Lindsay Lohan deja atrás un pasado conflictivo
Después de dejarnos imágenes en la retina de ella con una piel envejecida, con signos evidentes de la edad, ojeras, tono apagado… un color de pelo pelirrojo descuidado cuando sabemos que un cabello pelirrojo puede ser de lo más espectacular, solo hay que ver a la maravillosa Jessica Chastain. En definitiva, Lindsay ha dejado en el imaginario colectivo una imagen descuidada fruto de sus problemas de adicción al alcohol y las drogas.
La actriz ha dejado atrás esos tiempos en los que fue detenida en varias ocasiones y tuvo una vida marcada por su paso por varios centros de rehabilitación, para dejar paso a una nueva Lindsay que se ha casado, ha sido madre y que ha regresado en esta década a las pantallas por la puerta grande para regocijo de sus muchos admiradores. Si bien en 2022 ya sorprendió con este cambio de estilo de vida y presentó una película navideña que tuvo muy buena acogida y que sigue siendo una de las más vistas en Netflix, Navidad de golpe, es en este 2024 cuando ha impactado con su increíble imagen rejuvenecida, un look angelical que ha hecho que nos volvamos a enamorar de ella.
Claves del regreso a lo grande de Lindsay
Después de una época de excesos, la actriz ha sufrido una transformación física y personal que hacen que vuelva a ser una de las estrellas de Hollywood de plena actualidad. Hemos podido verla con una piel radiante, un maquillaje fabuloso y un color de pelo más rubio y muy natural que le sienta de maravilla. 3 claves beauty a las que la actriz Lindsay Lohan ha sabido sacar el máximo partido.
La actriz rompe con su pasado y ha dejado muy claro que vuelve para conquistar de nuevo Hollywood. Su piel radiante delata un claro compromiso con el skincare y probablemente se deba a que sigue una adecuada rutina facial y se ha realizado algunos protocolos de belleza para lucir así de espectacular. Seguramente esa piel tan lisa, luminosa y uniforma sea fruto de peelings químicos, protocolos de luminosidad y firmeza como ultrasonidos o radiofrecuencia, y de ingredientes en la rutina facial como la vitamina C, además de ser muy cuidadosa con su protección solar.
Vita C Forte Serum de DLucanni
C-Tetra Lipid Vitamin C Radiance Serum de Medik8
Super Radiance-C Concentrate Serum de Beauté Mediterranea
Makeup & hair de plena actualidad
La actriz se apunta a las últimas tendencias en maquillaje y hemos podido verla posar con un look beauty angelical donde la piel de porcelana y las pestañas infinitas son las protagonistas. Un look estilo coquette de lo más actual que nos ha conquistado por su delicadeza y calidez. Las pecas le dan un aspecto inocente y aniñado, al igual que el colorete rosado en las mejillas y el puente de la nariz que también aporta un bonito y favorecedor efecto ‘buena cara’.
Soft Pinch Luminous Powder Blush de Rare Beauty
Colorete compacto blush luminoso 01 rosa de Deliplus
Para la mirada, Lindsay se ha decantado por un delineado en negro que enmarca sus ojos, pestañas largas y definidas y unas cejas laminadas de plena tendencia. El uso del iluminador es clave en su maquillaje, aplicado en puntos de luz estratégicos como el lagrimal, la punta de la nariz o el arco de cupido. Como broche final del look, Lindsay ha escogido un lip combo que nunca falla, un perfilado de labios overlip en color nude para aportar volumen visualmente al labio que rellena con una barra de labios nude satinada. Un maquillaje perfecto que rejuvenece y refresca su imagen.
Brow Pencil lápiz de cejas de The Lab Room
Exagger-Eyes Volume Mascara de Charlotte Tilbury
No solo deja atrás un pasado lleno de oscuridad, Lindsay también deja a un lado su melena pelirroja para dulcificar su imagen con un rubio muy natural con ondas rotas que se van aclarando de medios a puntas, un balayage suave y sofisticado que le da a la actriz aspecto radiante y mucha luz al rostro.
Lindsay Lohan nos ha enamorado con su última aparición y, gracias a estas claves beauty, está más guapa que nunca. ¿Será el comienzo de una nueva era en la carrera de la actriz? El tiempo lo dirá. De momento solo sabemos que su nueva imagen es fabulosa.