¡Y por fin llegó el día! Una radiante Tamara Falcó se casó con Íñigo Onieva en un idílico lugar con una carga emocional muy especial para la novia. En el Palacio El Rincón de la finca que fuera propiedad de su difunto padre, el marqués de Griñón, situada en Aldea del Fresno (a 54 kilómetros de Madrid), la pareja dijo «sí, quiero» a su prometedor futuro marital.
Más de 400 invitados acudieron a la cita para ver cómo Tamara Falcó, con su señorial vestido de novia diseñado por Wes Gordon para Carolina Herrera, superaba, por fin, cualquier obstáculo previo para convertirse en la esposa de Íñigo. Un sueño hecho realidad que fue presenciado por un gran número de invitadas. Sin embargo… ¿cuáles de ellas acertaron por completo con sus beauty looks? VIBE te lo desvela a continuación gracias a sus propias cuentas de Instagram.
Vicky Martín Berrocal
Con un modelo de su propia firma Victoria en verde manzana con capa, Vicky volvió a deslumbrar con su belleza racial gracias a sus elegantes párpados ahumados y sus labios en tono nude mate. Su peinado recogido con un moño alto no hizo más que elevar el nivel de su elegancia.
Isabelle Junot
La íntima amiga de Tamara apostó por la tendencia Barbiecore con su vestido de la firma española Tot Hom (y joyas de Bulgari) y a través de un makeup en tonos rosados muy sutil y favorecedor que combinaba de maravilla con su belleza natural. Como peinado eligió una sencilla cola de caballo.
Eugenia Silva
La modelo española, vestida con un diseño vintage de Josep Font para DelPozo y joyas de Rabat, se decantó por un beauty look basado en la tendencia makeup no makeup; en sus ojos, un sutil ahumado en tonos oscuros; en sus labios, un tono rosa mate; y su peinado con melena midi rematada en bucle.
Eugenia Martínez de Irujo
Vestida por Teresa Helbig con inspiración medieval, Eugenia animó su rostro con el colorete rosado de sus mejillas y un labial en el mismo tono pero más oscuro. Su peinado, sin duda, fue todo un acierto gracias a su flequillo abierto y a sus perfectas trenzas tirolesas a modo de diadema.
Nuria Roca
La presentadora de televisión acertó con su vestido fucsia de lentejuelas con mangas abullonadas de la firma Rotate Birger Christensen. Su bronceado rostro se maquilló con un iluminador dorado para conseguir el efecto «buena cara», sus ojos con un ahumado metalizado y sus labios en shocking pink.
Alejandra Onieva
La hermana del novio, acompañada por su amigo Jon Kortajarena, brilló con su vestido de Giorgio Armani y sus joyas de Bulgari, pero también con su mirada gracias a un ahumado en tonos terrosos que realzaba el verde de sus ojos, un labial nude mate y un recogido asimétrico muy, muy original.
Cristina Reyes
La inseparable estilista de Tamara no defraudó con su vestido estampado de Villafruela Couture y sus joyas de Suarez. Su favorecedor beauty look se centró en resaltar sus ojos con sombras de elegantes tonos cobre aplicadas en degradé, sus labios nude y su rubia melena midi con raya en medio súper lacia.
Susana Uribarri
La representante de celebrities destacó con su conjunto de dos piezas del diseñador Alejandro de Miguel, combinado con el intenso ahumado y delineado de sus ojos y con un recogido que enmarcaba su rostro y permitía que luciera un original tocado de estilo provenzal.
Casilda Finat
La diseñadora de joyas e íntima amiga de Tamara lució un vestido túnica de Jan Taminiau con un makeup que destacaba sus ojos con un ahumado metalizado en tonos grises y rosas (al igual que en sus labios). Como peinado eligió un típico moño bailarina tirante con raya al lado con un poco de volumen y efecto wet.