Una ciudad espectacular como Granada para una edición de los Premios Goya 2025 que destacó, sobre todo, por premiar ex aequo El 47 y La Infiltrada como mejor película. Este hecho completamente inédito remató una gala en la que los galardones se repartieron de un modo muy equitativo para que casi todas las producciones candidatas no se fueran de vacío.
Maribel Verdú y Leonor Watling fueron dos anfitrionas perfectas para animar una entrega de premios que, como siempre, se eternizó. ¿Una de las buenas razones por las que esto sucedió? Las estupendas actuaciones Alejandro Sanz, la familia Morente, Lola Índigo, Rigoberta Bandini, Dellafuente y, cómo no, Amaral en icónico dúo con el gran Miguel Ríos. Al menos, el nivel musical fue muy, muy alto.
Antes de que todo esto sucediera, la alfombra roja alrededor del Palacio de Congresos de Granada fue el lugar donde la moda y la belleza triunfaron entre actrices, cantantes, modelos e influencers. Tres colores: negro, rojo y dorado. Un trío idóneo en tierras andaluzas que hizo de los maquillajes con acabado cálido los grandes protagonistas. Pieles jugosas, sombras de ojos fogosas y labios rojizos en todas las tonalidades posibles se impusieron en una noche de auténtica pasión cinematográfica.
Respecto a los peinados, todo vale. Desde bobs y pixies cortos hasta melenas onduladas muy largas. Eso sí, algo llamó la atención en muchos de ellos: los flequillos rectos con una actitud, incluso, punk. Un buen ejemplo de ello fue la actriz Amaia Salamanca, rompiendo en mil pedazos su habitual candidez. A continuación, una galería de VIBE donde la cara beauty de los Premios Goya 2025 brilló con luz propia… a los pies de la maravillosa Alhambra.

























Créditos imágenes galería: GTRES