La cadena valenciana siempre está a la última en cosmética y ofrece los tratamientos más demandados, y con los ingredientes de los que todo el mundo habla, a precios muy competitivos. Las ampollas de aloe de Mercadona son su última apuesta para el cuidado de la piel y han resultado todo un éxito, tanto que ya se han hecho virales en redes. ¿Por qué? Porque cuentan con aloe vera, niacinamida y centella asiática, lo que las convierte en un producto perfecto para el verano. Toma nota de las razones por las que estas nuevas monodosis se van a convertir en tus nuevas aliadas para lucir una piel espectacular.
El boom de las ampollas faciales
Aunque las ampollas faciales se pusieron de moda hace décadas, los laboratorios cosméticos han ido desarrollando nuevas fórmulas, mejorando e investigando sobre interacciones, sinergias de ingredientes y eficacia de nuevos activos.
Las monodosis faciales están más de moda que nunca, no sólo porque el producto preserva mejor sus propiedades al no exponerse constantemente al oxígeno que se cuela al abrir y cerrar el producto varias veces, sino también porque es un producto nómada comodísimo, por su reducido tamaño, para llevar de vacaciones.
Este tipo de envases albergan fórmulas concentradas y potentes que hacen las veces de sérum en la piel, por lo que se utilizarían como paso antes de la crema hidratante, salvo que, como ocurre en las pieles más grasas, notemos que no necesitamos incorporar más hidratación a la piel después de aplicarnos nuestra ampolla.
¿Qué tienen de especial estas nuevas ampollas de aloe de Mercadona? Cuentan con tres ingredientes estrella: aloe vera, centella asiática y niacinamida.
Tres ingredientes top
El aloe cuenta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, calmantes y cicatrizantes. Este ingrediente ve potenciados sus efectos por la acción de la centella asiática que también es un excelente activo regenerador cutáneo, además de calmar la piel, mejorar la elasticidad y tener propiedades antioxidantes que combaten el envejecimiento prematuro de la piel.
La niacinamida aumenta la capacidad de la piel para retener la humedad y ayuda a unificar el tono y tratar las manchas. Además. protege la piel y ayuda a reforzar la barrera cutánea, mejorando la textura y apariencia de la piel.
Estos tres ingredientes tienen un increíble poder calmante, regenerante e hidratante. Esto hace que las nuevas ampollas faciales con aloe de Mercadona sean perfectas para usar en verano, manteniendo la piel protegida y saludable en la época de mayor exposición solar.
Las ampollas de aloe vera de Mercadona a examen
Mercadona tiene un amplio catálogo cosmético y las ampollas se están convirtiendo en un poderoso reclamo para las consumidoras. Monodosis con factores de crecimiento, ampollas exfoliantes con AHA y PHA, con Pre y Probióticos, con Vitamina C al 20%… los laboratorios con los que trabaja la cadena van siempre un paso por delante para estar a la última en tratamientos cosméticos.
Las últimas en llegar a Mercadona son las nuevas ampollas de aloe vera, producto que ya se ha hecho viral por su formulación y su precio imbatible. La caja de 10 ampollas de 2ml tiene un precio de 5€.
El primer ingrediente de estas ampollas es aloe vera, que aparezca el primero en el INCI (listado de ingredientes) quiere decir que es el ingrediente que se encuentra en mayor proporción en el producto. El aloe vera es una sustancia vegetal con propiedades calmantes, hidratantes, cicatrizantes y antienvejecimiento. Unir esta acción con la de la centella asiática y con la nicinamida asegura que la piel esté suave, elastica, protegida y uniforme y, además, favorece la regeneración celular.

Ampollas faciales Skin Care Aloe, Centella asiática & Niacinamida de Deliplus
Monodosis: Manual de uso
Las nuevas ampollas de aloe de Mercadona traen consigo un dosificador, esto ayuda a depositar en las manos la cantidad exacta que necesitemos. Después de limpiar la piel, y secarla con un tissue, muselina o toalla limpia a toquecitos, cogeríamos una ampolla y la agitaríamos antes de usarla.
Una vez agitada la ampolla la sujetaríamos con la mano y con la ayuda del rompe-ampollas que contiene la caja de monodosis ejerceríamos una ligera presión hasta oír un click, nuestra ampolla ya estaría abierta. Retiraríamos entonces el rompe-ampollas y colocaríamos el dosificador, comprueba que quede bien sujeto.
Apretando suavemente el dosificador depositaríamos en la mano la cantidad que queramos de producto, la necesaria para rostro, cuello y escote, y lo extenderíamos en la piel con un suave masaje en círculos hasta su total absorción. Como explicábamos antes, este tipo de concentrados hace las veces de sérum por lo que se aplicaría después una crema hidratante. Una ampolla puede darte para dos o tres aplicaciones. Son aptas para todo tipo de piel.
Las ampollas se pueden usar tanto de día como de noche y de forma continuada o como “curas” varias veces al año para darle un extra de hidratación y protección a la piel.
¿Te unes al fenómeno de las nuevas ampollas de aloe de Mercadona? Van a volar de los lineales este verano. ¡Avisada estás!