El efecto buena cara ya no necesita filtros. Mercadona presenta sus nuevos Lip and Cheek de Deliplus, una colección diseñada para aportar jugosidad, volumen y rubor natural con solo un par de gestos. El gloss hidratante con péptidos y el colorete en stick se convierten en los aliados perfectos del verano para conseguir un acabado glow que se siente, y se ve, en la piel. ¿Lo mejor? Puedes aplicarlos sobre la marcha y olvidarte del espejo.
El regreso de los lip gloss
El maquillaje cuanto más fácil de usar, mejor. Y si el acabado es jugoso, aún más. Si en los 90 era uno de lo protagonistas indiscutible de nuestros neceseres, el lip gloss ha vuelto con más fuerza que nunca para dejar nuestros labios con un efecto glow increíble. Por suerte, el gloss ha dejado atrás su fama de pegajoso (seguro que has tenido el pelo pegado al labio más de una vez y los labios pegados entre sí, ¿verdad?). Las fórmulas actuales incorporan péptidos, aceites nutritivos y texturas ligeras que hidratan, suavizan y aportan volumen sin incomodidad. ¡Bye, bye glosses pegajosos!
El acabado glaseado se ha convertido en el rey, y marcas como Rhode, Fenty Beauty o Deliplus han reinventado sus glosses como un híbrido entre tratamiento y color. En redes sociales, los lip combos con perfilador y gloss son tendencia absoluta, creando labios definidos pero con efecto «mordido» y natural. Labios naturales, repulpados, jugosos… los lip gloss regresan por todo lo alto y los de la nueva colección Lip and Cheek de Mercadona son ideales.

El boom de los coloretes en stick
El colorete se ha ido reinventando con el paso de los años y ahora mismo el formato stick es uno de los productos estrella en maquillaje y de los más demandados. Se ha convertido en el nuevo imprescindible de neceser para conseguir ese efecto sun kissed tan favorecedor, sobre todo en vacaciones. Su formato compacto, su textura cremosa y su versatilidad hacen que sea el producto ideal para aplicar en mejillas, labios e incluso párpados. Sí, aunque sea un blush vas a poder usarlo como un producto multiusos todoterreno.
Permite modular la intensidad del color, reaplicar sin esfuerzo y lograr un acabado jugoso que se funde con la piel. ¿Alguien da más? Marcas como Milk, Nudestix, Pixi o 3INA han convertido sus sticks en virales, y el fenómeno blush blindness —aplicar capas y capas de rubor— arrasa en TikTok. Mercadona, siempre pendiente de las nuevas tendencias, acaba de lanzar sus nuevos coloretes en stick que ya están volando de las estanterías porque ¡cómo son!
Así son los nuevos Lip and Cheek de Mercadona
Mercadona vuelve a apostar por la belleza accesible con una colección que combina innovación, comodidad y acabado glow. Bajo su marca Deliplus, presenta dos nuevos imprescindibles para el neceser de verano: un gloss con péptidos que hidrata y da volumen y un colorete en stick de textura cremosa que se funde con la piel en segundos. Amor al primer contacto.
La fórmula con péptidos de sus Lip Gloss ofrece hidratación intensa y duradera, al tiempo que suaviza y alisa los labios, aportando un efecto volumen natural. El acabado es brillante, tipo glaseado, dejando un toque jugoso efecto Wow! sin sensación pegajosa. Disponible en tres tonos —Brown, Bordeaux y Cherry—, se adapta a distintos estilos y momentos del día. Además, su formato tubo con aplicador es perfecto para llevar en el bolso y aplicar sobre la marcha. Ya los amamos.



El colorete en stick Cheek Blush es el aliado perfecto para conseguir mejillas sonrosadas con un acabado súper natural. Su textura ligera y no pegajosa permite una aplicación rápida, ya sea con los dedos o con brocha, y se difumina con facilidad. También disponible en los tonos Brown, Bordeaux y Cherry, permite crear looks monocromáticos o jugar con contrastes. Su formato compacto lo hace ideal para retoques exprés.



Looks que inspiran: tres formas de llevar la nueva colección de Mercadona
1. Monocromático chic
Apuesta por el mismo tono en labios y mejillas —Brown, Bordeaux o Cherry— para lograr un look armónico y sofisticado. Ideal para el día a día, reuniones o citas improvisadas. El acabado glaseado del gloss y la textura cremosa del colorete crean un efecto buena cara inmediato.



2. Glow veraniego
Combina el gloss Cherry con el colorete Bordeaux para un contraste fresco y vibrante. Añade iluminador en puntos clave (pómulos, arco de cupido, lagrimal) y deja que el brillo hable por ti. Perfecto para tardes de terraza, escapadas o eventos al aire libre.

3. Minimalismo urbano
Usa el tono Brown en mejillas para un efecto bronceado sutil y el gloss transparente sobre bálsamo labial para un acabado natural. Añade máscara de pestañas y cejas peinadas para un look limpio, moderno y sin esfuerzo. Ideal para lograr rápidamente un makeup no makeup.

¿Te apuntas al fenómeno Lip and Cheek de Mercadona? El glow que prometen ya es viral.