serum

Consigue el «efecto buena cara” de Ana de Armas con estos cuatro productos

Objetivo: efecto buena cara. Que Ana de Armas es una de las actrices del momento ya quedó claro con la ovación de 15 minutos que recibió en Venecia después de la proyección de Blonde, la película basada en el libro de Joyce Carol Oates en la que encarna a la ambición rubia Marilyn Monroe. Su trayectoria profesional y su incuestionable talento, belleza y carisma, hacen de la actriz cubana uno de los rostros de actualidad, tanto, que firmas cosméticas, como La Mer o Estee Lauder, la han nombrado embajadora de marca y ya hemos podido verla protagonizado sus campañas publicitarias.

Una rutina basada en la Skin Diet

Ana de Armas se aleja del concepto coreano de la belleza donde los 10 pasos en la rutina beauty es el ritual que se estila. La actriz prefiere contar con menos productos en su rutina, eso sí, que sean eficaces y que cuiden su piel. Pasar tantas horas bajo los focos y con cambios de look constantes por su trabajo ha hecho que Ana le preste más atención a la salud de su piel, cuidándola y mimándola pero sin complicaciones. La Skin Diet, método de cuidado facial que se basa en minimizar el número de productos de la rutina facial, es la opción perfecta para Ana. Ya se sabe ¡menos es más!

Para lograr un efecto buena cara como lo haría Ana de Armas solo necesitamos 4 productos: un sérum, una hidratante, una BB Cream y un producto múltiple para mejillas y labios. Voilà! «Efecto buena cara» check.

4 productos para un «efecto buena cara”

Un sérum

Ana de Armas se ha declarado fan absoluta del sérum The Concentrate de La Mer que deja su piel calmada y confortable. Aplicar un sérum después de la limpieza facial es un paso imprescindible ya que son productos con una mayor concentración y efectividad de principios activos. Extiende tu sérum en la piel haciendo un ligero masaje para activar la microcirculación a la vez que facilitas la absorción del producto. Si terminas con ligeras presiones con las palmas de las manos sobre la piel favorecerás su penetración.

Sérum The Concentrate, de La Mer

Una crema hidratante

Después del sérum es necesario hidratar la piel para mantener una humedad óptima. De esta manera, no solo luce mejor el maquillaje, sino que prevenimos arrugas y líneas de expresión, además de tirantez, rojeces, sequedad y deshidratación. La crema hidratante también va a proteger la piel de factores externos como el frío, el viento o la polución que podrían debilitar la barrera cutánea.

Elige una crema hidratante específica para tu tipo de piel pero que sea ligera, así asegurarás el aporte necesario de hidratación sin sobrecargar la piel.

Crema hidratante DayWear, de Estee Lauder

Una BB Cream para lograr el «efecto buena cara»

BB Cream, bálsamo para imperfecciones o blemish balm, son aquellas cremas que hidratan y corrigen a la vez. Son tratamientos muy completos que aportan un toque de color en la piel sin resultar pesadas y unificando el tono. Iluminan y dejan un acabado impecable y radiante perfeccionando la piel. Son más ligeras que una base de maquillaje y ofrecen un acabado precioso y muy natural. Puedes aplicarla directamente con los dedos o bien hacerlo con brocha o con esponja. La piel queda con un efecto naked muy favorecedor y sin parecer maquillada.

BB Cream SPF20, de Deliplus

Un producto múltiple

Para darle un toque final a la piel, un producto múltiple que suba un poco el tono de las mejillas y aporte color al labio es el broche de oro para conseguir un efecto buena cara en poquísimo tiempo. Aplícalo con los dedos para un acabado rápido y natural, ya que el calor de las manos ayuda a que se integre mejor, o hazlo con brocha o esponja para ser más precisa. El resultado es una piel jugosa y fresca. Perfecta, natural y sin artificios.

Cheek Heat, de Maybelline NY

¿Te apuntas al «efecto buena cara» de Ana de Armas?

Fuente imagen secundaria @ana_d_armas

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar