gigi_hadid_gtres

Gigi Hadid demuestra que los labiales se llevarán en clave bermellón esta primavera

La modelo Gigi Hadid acostumbra a dejarnos look beauty que pronto se convierten en virales. Esta vez el objeto de deseo serán sus labios. El responsable de su maquillaje ha sido el Make Up Artist Patrick Ta, el cual ha apostado por una piel efecto segunda piel muy natural y luminosa, unas cejas laminadas (muy en tendencia) y unas sombras satinadas en tonos neutros. El look se completa con unos labios bermellón con efecto overlined lips precioso y de acabado aterciopelado con un toque brillante.

¿Cómo maquillar los labios para conseguir un volumen extra?

Maquillando los labios con el perfilado overlined lips lo que conseguimos son unos labios más gruesos al instante. Aporta volumen y agranda la boca en un solo gesto. Eso sí, ha de hacerse sutil para que quede lo más natural posible. Además, con esta técnica podemos corregir asimetrías para equilibrar la boca. Otras celebrities, como Rosalía, Aitana, Hailey Bieber o Chiara Ferragni han caído rendidas a este perfilado de labios con influencias noventeras.

“El secreto está en perfilar el labio de arriba con la línea más ovalada, como su nombre adelanta, para multiplicar el volumen de los labios. Debemos delinearlos justo donde acaban nuestros labios para dar esa sensación de boca carnosa. Para conseguirlo, en primer lugar, prepara tus labios hidratándolos para que no se cuarteen y tengan un aspecto apago. Después, con la ayuda de un lápiz de labios del color del labial que vas a utilizar, comienza a delinearlos. Mi consejo es que perfiles marcando el contorno del labio, pero jamás llegues a las comisuras. Por último y para un volumen extremo, añade un gloss o un aceite labial para inyectar ese toque glow que suma volumen y queda muy natural”, asegura Rosa Roselló, directora de formación de Druni.

Estos son los productos que necesitas para conseguir los labios de Gigi Hadid

Efecto Aumento de Labios de Hi Antiage. Se trata de un voluminizador de labios perfecto para conseguir unos labios hidratados, jugosos y voluminosos. Contiene ácido hialurónico y colágeno, entre otros ingredientes, ideales para hidratar tanto los labios como la zona perilabial, reduciendo el aspecto de las pequeñas arrugas y aumentando el grosor de la zona para un efecto rellenador de labios.

Perfilador Long Lasting de labios y Labial Cremoso tono 210 de Deliplus. Se trata del combo perfecto para conseguir los labios color bermellón de Gigi Hadid. Si se ha hecho viral en Tik Tok por algo será.

Lip Pencil Tono Redd de MAC Cosmetics. Este lápiz icónico de la firma está diseñado para dar forma, perfilar o rellenar los labios. Puedes conseguir el perfilado overlined lips bermellón de Gigi Hadid en un solo gesto.

Locked Kiss Ink 24hr Lipcolour MAC Cosmetics. Para combinarlo con el perfilados de labios anterior, el nuevo labial líquido en el tono Extra Chili, un cálido rojo ladrillo, completará el look beauty para unos labios a lo Gigi Hadid.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar