Después de un largo (aunque suave) invierno, con la llegada del buen tiempo estamos deseando hacer planes, salir y viajar. La Semana Santa nos da la oportunidad de contar con unos días festivos que alargan el ansiado fin de semana ¿por qué no aprovechar para hacer una/s escapadas beauty?
Un masaje, una jornada de spa o un tratamiento corporal y/o facial son algunos de los caprichos que podrás darte en nuestra pequeña selección de alojamientos top nacionales. Toma nota de estos destinos perfectos para cargar pilas cuidando cuerpo y mente.
Asia Gardens Hotel Thai & Spa
No hace falta salir de España para vivir una experiencia tailandesa premium. Asia Gardens Hotel Thai & Spa va a ayudarte con ese reseteo que mereces en un marco realmente incomparable. Sus enormes jardines tropicales, sus lagos, el sonido de las cascadas, los pequeños puentes de madera, sus instagrameables piscinas, los coloridos peces koi, el olor de la flor de hibiscus… El entorno es mágico pero, además de esto, cuenta con una oferta gastronómica fuera de serie y con un spa de ensueño donde podrás sentirte como una auténtica emperatriz asiática.
En el Thai Spa se busca encontrar el equilibrio y la armonía espiritual, física y mental. Sus masajistas se han formado en el templo Wat Po de Tailandia y sus manos expertas ofrecen los masajes tradicionales tailandeses. Si quieres probar otras técnicas ¿qué tal un masaje balines con aceites esenciales? ¿Y un masaje con cañas de bambú? Suena bien, ¿verdad? No dejes de probar el ritual facial matificante de arroz, con ácido hialurónico, lotus y neroli, para iluminar y refrescar la piel. ¡FA-BU-LO-SO!
Este singular hotel alicantino cuenta con actividades wellness de cortesía, así el viajero podrá probar disciplinas como el Taichi, Chi Kung, Yoga o meditación, o visitar su completo gimnasio para aliviar tensiones y fortalecer el cuerpo y el espíritu. Ideal para escapadas beauty de lujo. Un viaje al paraíso en pleno Mediterráneo.
Hotel Spa Niwa
En el corazón de la Alcarria se encuentra este pequeño oasis de paz dedicado al descanso y al bienestar. Hotel Spa Niwa ofrece una total desconexión gracias a su cuidada decoración, al silencio y la tranquilidad que destilan sus muros y a su maravillosa zona wellness. ¡Harás más de una y más de dos escapadas! El hotel cuenta con sólo 10 habitaciones por lo que la serenidad y la relajación están aseguradas. Su spa está muy bien equipado y es perfecto para liberar tensiones y abandonarse al hedonismo sin pizca de culpa.
Después de una sesión de spa, con sus chorros, piscinas de contraste, baño turco, sauna y ducha con aceites esenciales, lo ideal es ponerse en manos de sus experimentadas masajistas filipinas y optar por alguno de sus tratamientos estrella como el masaje Hilot con aceite de coco y hojas de plátano calientes, su famosa cura détox o su tratamiento corporal capricho de miel de la Alcarria. Sus tratamientos son tan increíbles que hay lista de espera así que no tardes en reservar por si te quedas «sin».
Te recomendamos salir a pasear por los alrededores y conocer Brihuega después de salir flotando de tu tratamiento. Tanto Niwa como el pueblo, famoso por sus campos de lavanda, te van a enamorar.
Can Albertí 1740 Boutique Hotel
Dicen que cuando entras ya no quieres salir nunca. Can Albertí 1740 Boutique Hotel propone experiencias únicas para revitalizar cuerpo y alma en un enclave tan fabuloso como la preciosa isla de Menorca. Casi 300 años de historia nos esperan detrás de sus puertas. Un hotel que acaba de ser restaurado con mucho mimo y a todo lujo, teniendo muy presente el arte con diferentes perspectivas.
El hotel cuenta con una sala de masajes abovedada con mármol que invita a la relajación. En ella los terapeutas realizan masajes privados o en pareja, o rituales beauty para embellecerte y ayudarte a desconectar. Disponen de esterillas para practicar yoga de manera individual o bien en sesiones con un profesor experimentado. Si te gusta más el pilates cuentan con clases privadas con expertos en la disciplina.
Si quieres evadirte unos días de la realidad te recomendamos apuntarte a sus retiros de yoga. Volverás a la rutina con las pilas bien cargadas y con la mente y el cuerpo en absoluta armonía.
¿Qué planes vas a elegir para tus merecidísimas escapadas beauty de este año? Aprovecha estos días de Semana Santa para cuidarte más que nunca.