Tratamientos corporales que notarás desde la primera sesión

Vivimos en una sociedad rápida: fast food, fast fashion, fast love… Todo lo queremos ya, esta impaciencia tiene un sentido siempre y cuando empleemos tiempo y dinero con un resultado de balance positivo. A veces las cosas efectivas exprés son las que necesitamos, otras no, tenemos que cocinar a fuego lento para que todo dé sus mejores frutos. 

Pero, en cuanto a estética se refiere y más aún hablando de tratamientos corporales: cuanto más efecto hagan y veamos resultados de inmediato, mucho mejor. Por eso te contamos los mejores que hemos probado y podemos recomendarte sin dudar. Porque, te avisamos: los vas a notar desde que salgas por la puerta flotando y sintiendo que pisas algo parecido a las nubes.

Masaje manila, en INOUT (Barcelona)

Se trata de un masaje drenante filipino que, mediante técnicas manuales que estimulan los puntos linfáticos, hace que el cuerpo drene, elimine parte de la retención de líquidos, mejore la circulación, baje la hinchazón y te eche un cable para recuperar la figura, si es que lo necesitas. Se combina con una higiene facial con punta de diamante, una de sus técnicas más efectivas para preparar la piel, limpiarla, hidratarla y oxigenarla. 

THE TOX loves Indiba, en THE TOX (Madrid)

Una sesión de hora y media donde te adaptan un masaje drenante a las zonas que más te preocupan. Es totalmente personalizado y se adapta a lo que tú quieras: abdomen, piernas, brazos… La primera fase consta de un masaje de una hora que se centra en ablandar las zonas donde la grasa está más dura, eliminar líquido y luego aplican INDIBA durante media hora para reafirmar tejidos y ayudar a drenar, así como a mejorar la textura de la piel. Sales flotando y, sobre todo, la segunda parte es muy agradable.

‘Travel Restore’, en Beldon Beauty Bless SPA (Madrid)

Cuando viajamos, nuestro cuerpo experimenta alteraciones que se traducen en mayores niveles de cansancio, tanto físico como mental, por lo que es imprescindible programar un tiempo de descanso y recuperación al llegar. Este masaje está diseñado específicamente para restaurar los equilibrios naturales del cuerpo y reconectar con uno mismo. Esto desemboca en un estado de paz y tranquilidad que consigue paliar el cansancio acumulado. No son cambios de centímetros ni pérdida de volumen. Pero es paz física y mental, notar eso sí que es magia desde la primera sesión.

‘Viente Plano’ en Shine Microbiome (Madrid)

Shine Microbiome es un centro ubicado en Madrid que únicamente emplea técnicas manuales sin aparatología y cosmética natural. Tienen un masaje que se enfoca especialmente en el vientre y solamente en esa zona. La técnica que utilizan es especial para tratar todos los problemas abdominales (gases, inflamación, estreñimiento, reducción o modelaje). Se nota mucho en solo una sesión, la tripa se queda pegadita y relajada. 

Todos estos tratamientos no dejan indiferente a quien los prueba. Algunos son más relajantes, otros se enfocan en mejorar la textura de la piel, reducir volumen gracias a la eliminación de líquidos o movilizar las grasas para que sea más fácil deshacernos de ellas. Pero funcionan todos y cada uno de ellos y los profesionales que los realizan son inmejorables.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares