Estamos en modo cuenta atrás respecto a la Gala MET 2024 y en VIBE… no hemos podido resistir la tentación de echar la vista atrás respecto a este icónico evento. La Gala MET y sus beauty looks en pasadas ediciones nos ha regalado momentos inolvidables… y alucinantes. Incluso surrealistas.
Lo cierto es que, revisando imágenes para dar con esos looks de belleza basados en la ensoñación como principal leitmotiv, nos hemos dado cuenta de algo curioso. Tan solo a partir de 2015 algunas celebrities comenzaron a atreverse con beauty looks en la Gala MET destinados a dejar con la boca abierta la inmensa comunidad de fashion & beauty lovers, literalmente.
Y antes de ellas y ellos, hubo una celebrity que fue la absoluta pionera en estas lides: Sarah Jessica Parker. The one and only. Por eso ella, quizás, siempre será la reina de la Gala MET como… Madonna lo es de la música pop. Ya con su maravilloso tartan look en compañía de su adorado Alexander McQueen dejó claro que lo suyo, bien aconsejada por Patricia Field (estilista de la serie Sexo en Nueva York), era otro nivel. Y después… llegaron otros dos momentos de Sarah making a statement incontestables.
Sin embargo y por lógica, a Sarah le salieron algunas alumnas aventajadas durante la pasada década. ¿Algunos nombres? Lady Gaga, Lily Collins, Cara Delevingne, Janelle Monáe o Lupita Nyong´o. Todas ellas han ido un paso más allá en la Gala MET mediante beauty looks que hemos incluido en una galería dedicada a esa inusitada creatividad que no conoce límites, pero… también sabe dónde está la fina línea que separa la fantasía bien entendida de la ridiculez sin gracia alguna.
Créditos imágenes: GTRES