dia_del_padre_regalos_belleza

Día del Padre: 8 regalos de belleza para fomentar su autocuidado y bienestar

Sí, ellos también tienen derecho (y deberían) cuidarse. Por ello, con el objetivo de fomentar sus hábitos de autocuidado, desde VIBE hemos seleccionado una lista de regalos de belleza para el Día del Padre con los que acertar (y triunfar) para satisfacer las necesidades de cualquier hombre, incluso las de los más exigentes. Y es que, cada vez hay más los hombres que se cuidan y se preocupan por su aspecto físico. 

Atrás quedaron aquellos años en los que solo algunos hombres, siguiendo la estela de famosos como Brad Pitt o David Beckham, incorporaban a su rutina algún cosmético que no fuera el archiconocido ‘after save’. «Ahora, los hombres son más exigentes, les importa la piel, la miman y la cuidan. Pero, sobre todo, quieren envejecer de la mejor manera posible», comenta Raquel González, cosmetóloga y directora técnica de Perricone MD.

Ocho propuestas de belleza para el Día del Padre con las que acertar

Para los que buscan fórmulas ligeras y fáciles de usar…

Regalar momentos de autocuidado se ha convertido en un ‘must’ que no entiende de géneros. «Eso sí, hay una tendencia clave: a los hombres le gustan las texturas más ligeras, acabados no grasos y cosméticos de fácil aplicación. Ellos prefieren las rutinas sencillas», cuenta Sonia Ferreiro, cosmetóloga y biotecnóloga en Byoode.

Y, según Estefanía Nieto, directora técnica de Medik8, se debe a una razón. «La piel de los hombres es diferente a la de las mujeres y suele ser más gruesa y grasa. Aunque no necesitarán otros cosméticos diferentes, esto hace que prefieran evitar la sensación pesada y los brillos, y optan por productos que se absorben rápidamente y no dejen residuos grasos».

Super Green Poem de Byoode, es un limpiador en gel que, incluso, puede servir como gel de afeitado. Cuenta con saponinas vegetales para no alterar la piel y cargado de antioxidantes.

Día del Padre

Liquid Peptides de Medik8 es un suero que incluye en su interior multitud de péptidos, como Matrixyl 3000, pero también otros muchos más. Además, los encapsula en una tecnología propia que trabaja con drones cosméticos. Éstos consiguen transportar los péptidos al fibroblasto de las células de la piel para que sean más efectivos.

Para los que buscan algo diferente…

Pansy es una marca clean care de higiene íntima con producción local que ofrece productos formulados a base de ingredientes naturales, consiguiendo así un equilibrio entre la higiene, el bienestar y el planeta. Y es que esta firma valenciana tiene un objetivo muy claro: derribar el tabú de la higiene íntima. Es por ello que te hacemos una propuesta diferente para regalar a tu padre en un día tan señalado como es el Día del Padre.

Día del Padre

Se trata de un gel de uso diario para el pene, el Intimate Cleasing Gel for your penis (pH 5.5). Este gel está formulado con compuestos antioxidantes, antibacterianos, antiinflamatorios, calmantes y purificantes que ayudarán a proteger y respetar la barrera natural de la zona. Entre sus ingredientes principales se encuentran el extracto de cúrcuma, hammamelis y grosella de la India. Todos ellos veganos y respetuosos con una de las zonas más delicada del cuerpo. Por último, su aroma suave y agradable proporciona una experiencia refrescante y una sensación de limpieza increíble.

Día del Padre

Otra opción de para el Día del Padre con la que sorprenderlos es The Ritual of Hammam L, de Rituals. Los beneficios purificantes y refrescantes del Hammam oriental en su baño seducirán sus sentidos con las notas aromáticas del romero y el eucalipto mientras el aceite de argán nutrirá y cuidará su piel sin aportar sensación grasa.

Para los amantes de las rutinas well-aging

Por lo general, los hombres tienen preferencia por productos con texturas ligeras, que absorban rápidamente y no dejen una sensación grasa en la piel. Una excelente opción para mantener la piel elástica, con un extra de confort y suave es utilizar una crema hidratante ligera o en gel. Pero, a la vez, que incluyan activos antiedad para prevenir la formación de líneas finas y arrugas. ¿La opción ideal para el Día del Padre? La Línea Men Care para el cuidado masculino de Deliplus (a la venta en Mercadona), que incluye una crema facial antiarrugas con FPS 12 y un contorno de ojos.

Día del Padre

La crema con Phytoproteoglycanos y PFS 12 es ideal para todos los tipos de piel. Seguro que aciertas porque tiene una textura ligera y de rápida absorción, que atenúa las arrugas, aporta hidratación, mejora la elasticidad de la piel y recupera su firmeza. Además, previene los efectos de la polución y contiene filtros solares que protegen el rostro.

Día del Padre

El Contorno de ojos Regen Skin de Deliplus atenúa las bolsas y las ojeras y recupera la flexibilidad y firmeza de la piel gracias a la hidratación y a su efecto tensor.

Para los hombres con la piel apagada que necesitan una inyección de luminosidad…

Tanto los hombres como las mujeres pueden tener una piel sin vida y desvitalizada por diferentes factores, como la contaminación, el consumo de tabaco, una alimentación inadecuada e, incluso, la radiación solar o los radicales libres. Por tanto, devolverle esa inyección de luminosidad y brillo a la piel, estas dos propuestas beauty son ideales para acertar este Día del Padre.

Men Care Vital de Mercadona es una crema facial revitalizante e hidratante que ayuda a combatir los signos de cansancio y el estrés oxidativo a la vez que ayuda a prevenir (y atenuar) las líneas finas y las arrugas. Lo que hace especial a esta crema es su formulación innovadora a base de vitamina B3, es decir, Niacinamida, un activo con altas propiedades antioxidantes; extracto mineral activo y extracto de algas, especial por su poder tonificante, antiarrugas, hidratante y antioxidante.

Mascarilla y Gel Facial 2 en 1 Sauvage de Dior, un regalo de lo más exclusivo para el Día del Padre con poder revitalizante instantáneo. Se trata de un limpiador facial de uso diario de Dior que también puede utilizarse como mascarilla purificante. Elaborado con un 85% de ingredientes naturales, este limpiador está impregnado de extracto de cactus exfoliante. Lo que lo hace especial son sus notas amaderadas y aromáticas de Sauvage.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar