neceser_basico_mercadona

Descubre el neceser de maquillaje básico (e infalible) con productos de Mercadona

Los «por si acaso» son un recurso muy habitual en nuestra maleta. Sin embargo, cuando se trata de crear un neceser de maquillaje básico nos debemos centrar en productos —siguiendo con la analogía de la moda— que sean un verdadero fondo de armario. Sobre todo, para no malgastar ese espacio tan imprescindible y, de paso, ahorrar un puñado de euros.

Así que, si has llegado hasta este artículo es porque eres una beauty addict insaciable del makeup, o porque te estás iniciando y no sabes por dónde empezar. Sea cual sea el motivo, hemos reunido una selección de productos de Mercadona que deberías tener en tu radar beauty porque son perfectos para crear tu neceser de maquillaje básico e infalible.

¿Qué debería incluir un neceser de maquillaje básico?

Sí, el neceser de maquillaje perfecto existe. Eso sí, has de organizarte y decirle adiós a ciertos productos que no forman parte de ese fondo de armario. Apuesta por productos versátiles que te permitan crear una variedad de looks, tanto para el día como para la noche. Estos imprescindibles de Mercadona te ayudarán a solucionar cualquier makeup y lucir radiante en cualquier ocasión.

Polvo compacto 24h de Mercadona

Long lasting 24h Vibeofbeauty

Polvo compacto 24h de Mercadona

Este polvo facial compacto de Deliplus es ideal para incorporarlo al neceser de maquillaje por varias razones. Por un lado, su tamaño es perfecto para poder llevarlo siempre contigo y poder retocarte en cualquier momento, gracias a que tiene un espejito incorporado.

Además, estos polvos han sido diseñados para ofrecer una larga duración, así que mantendrán los brillos a raya y el maquillaje intacto durante más tiempo. Tiene una cobertura alta, suave y modulable revelando un cutis aterciopelado y natural precioso. Y está disponible en cuatro tonos para adaptarse a todos los tonos de piel.

¿Un must adicional? Más del 90% de sus ingredientes son de origen natural, por lo que no solo estás contribuyendo a embellecer tu piel, sino que también estás cuidando el planeta.

Maxi Curve de Mercadona

Máscara de pestañas Maxi Curve de Mercadona

Otro básico infalible que no puede faltar en tu neceser de maquillaje es la máscara de pestañas Maxi Curve de Deliplus. Sin duda, un producto que marca un antes y un después en cualquier makeup en general, y en la mirada en particular.

Se trata de una máscara de pestañas ultra negra, con una fórmula enriquecida con vitaminas y nutrientes diseñada para fortalecer y cuidar las pestañas. Podríamos decir que es un producto dos en uno: cumple la función de cuidar y maquillar.

Otra de las ventajas que tiene es su cepillo, corto y preciso. Esto hace que sea muy fácil llegar a todas las pestañas, asegurando una aplicación precisa donde más se necesita. Además, gracias a su diseño con forma almendrada, es muy sencillo trabajar incluso con las pestañas más cortas, ya sea en el área interna o externa del ojo.

¿El resultado? Una mirada más abierta, despierta y fresca, gracias a la curvatura que proporciona esta máscara de pestañas. Sí, ha sido diseñada a propósito para aquellas personas que tienen unas pestañas rebeldes y rectas. Estás de suerte, vas a disfrutar de una curvatura y un volumen de infarto.  

Satin Blush Rosa Vivo de Mercadona

neceser de maquillaje

Satin Blush Rosa Vivo de Mercadona

La corriente BarbieCore continúa siendo una tendencia indiscutible. Desde que se anunciara el lanzamiento de la película de Greta Gerwig, Barbie, los maquillajes de Margot Robbie – protagonista del film – se han hecho virales. Y, Mercadona, como buen seguidor de tendencias e innovar siempre en sus productos, ha lanzado un nuevo colorete, de acabado satinado precioso, en un tono rosa vivo. Sin duda, otro producto infalible e imprescindible para incorporar el neceser de maquillaje.

Si bien los tonos rosados siempre son colores atemporales en lo que ha colorete se refiere, en la actualidad lo es con más motivo. Es un tono que le sienta bien a todos los tonos de piel porque simula muy bien el color natural de las mejillas al sonrojarnos. Además, tiene un subtono frío que es muy favorecedor creando ese efecto de mejilla rosada por el frío invernal. Si quieres un efecto buena cara instantáneo, con un toque satinado precioso, este es tu blush básico.

Gloss Voluminizer sin color de Mercadona

neceser de maquillaje

Gloss Voluminizer Transparente de Mercadona

Por último, pero no por ello menos importante, hemos escogido un producto muy versátil que no puede faltar en tu neceser de maquillaje. Se trata del Gloss Voluminizer Transparente de Deliplus. ¿Por qué sin color? Porque así podrás aplicarlo a modo de topper encima de cualquier labial para darte ese toque extra de volumen o, simplemente, aplicarlo solo para un look más natural.

La ventaja de este gloss es que no solo aporta brillo, sino que inyecta volumen y grosor a los labios. Se verán sencillo, bonitos y elegantes, consiguiendo crear un maquillaje natural o más atrevido, dependiendo del momento y del gusto personal de cada persona porque es totalmente adaptable a cualquier ocasión.

Tutorial makeup-no makeup

¿Quieres aprender a utilizar estos productos? No te pierdas este tutorial poniéndolos en práctica para conseguir el estilo tendencia makeup no-makeup.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar