La protagonista de la aclamada serie Normal People y de La chica salvaje acapara titulares y todas las miradas en la gira de presentación de Twisters, su última película. Sus últimas apariciones públicas han hecho que Daisy Edgar-Jones se erija como la gran promesa del cine y uno de los rostros más atractivos del relevo generacional de actrices que están despuntando y revolucionando el mundo del celuloide con su talento y su estilo propio.
Daisy se ha reinventado y ha cambiado ese aspecto aniñado y modoso con el que la conocimos haciendo que su presencia cobre protagonismo gracias a sus acertados looks y su estilo de maquillaje y peinado. Analizamos el beauty look de Daisy Edgar-Jones, la actriz británica que más flashes está acaparando este verano.
Una flor inglesa en todo su esplendor
La londinense de 26 años se ha convertido en la it-girl del momento y es que Daisy Edgar-Jones ha sabido sacarle mucho partido a su imagen en sus últimas apariciones. La gira promocional de la película Twisters, que protagoniza junto al chico de moda Glen Powel, nos ha dejado instantáneas que ponen de manifiesto que es una de las actrices más punteras de estos nuevos años 20 que vivimos, colándose en las listas de las mejor vestidas de forma meteórica.
Con dos nominaciones a los Globos de Oro, Daisy está viviendo su mejor momento profesional y lo ha sabido acompañar de un estilismo que no pasa desapercibido. El cambio en los looks de la actriz inglesa han sido obra de la estilista Dani Michelle, responsable de vestir a celebrities como Hailey Bieber o Kendall Jenner, que ha sabido proporcionar a la actriz un estilo propio, rompedor, elegante, atrevido y de tendencia.
Es el relevo de Sienna Miller en el estilo bohemio-chic clásico de la firma Chloé, hemos podido verla defender como nadie un diseño fabuloso de Victoria Beckham, también es imagen de Gucci al más puro estilo Kate Moss, se atreve con looks rockeros… es ya una de las musas de su generación y prácticamente acaba de saltar a la palestra así que no le pierdas la pista porque va a seguir dando mucho que hablar.
El beauty look de Daisy Edgar-Jones
¿Quién es la responsable de los aplaudidos beauty looks de la actriz británica? Nada más y nada menos que Jo Baker, la maquilladora de las celebrities, a la que Daisy le da toda la libertad creativa del mundo y en la que confía plenamente.
Jo se inspira para maquillar a la protagonista de Twisters en tendencias como la dewy skin, los juicy lips o el girl next door makeup, pero también en los atardeceres y en el estilo de las famosas actrices italianas de los años 60, incluso… ¡en postres! Todo esto lo sabemos porque lo explica la maquilladora en su cuenta de Instagram donde podemos ver sus inspiraciones, sus retoques a Daisy o sus inspiraciones de primera mano.
Lo que más caracteriza a Daisy es su melena larga y su flequillo cortina, un “accesorio” beauty heredado de las francesas más elegantes y que adoptaron iconos de estilo como Sienna Miller o Kate Moss. Un aire setentero boho al que su estilista y su maquilladora saben sacarle todo el partido. Su sencillez y naturalidad, tanto a la hora de arreglar su cabello como a la hora de maquillarse, ha cautivado a la prensa internacional y también a todas nosotras.
Aunque hay momentos en los que arriesga con ahumados en colores atrevidos, Daisy suele llevar un look muy natural donde la piel se ve fresca y saludable, por lo que la preparación e hidratación de la piel es fundamental. Suele usar bronzer y colorete rosado para aportar un rubor cálido y juvenil. Un estilo makeup-no makeup que sigue estando de plena actualidad.
Crema Hidrata con Ácido hialurónico & Aloe vera de Deliplus
Natural Glow Serum Special C de Integra
Base facial enriquecida con vitaminas de Bobbi Brown
La mirada potenciada de Daisy Edgar-Jones
La mirada es la clave del look de Daisy Edgar-Jones y suele llevar delineados suaves o marcados, un ligero ahumado y unas pestañas definidas y largas que suelen ser las verdaderas protagonistas del look. ¿Cuál es la máscara de pestañas que Daisy utiliza? Su maquilladora ha desvelado que suele usar con ella la máscara Tarantulash de Bakeup Beauty.
Para lograr unas pestañas de alfombra roja como las de Daisy Edgar-Jones, escoge una máscara de pestañas que aporte volumen, alargue y separe las pestañas. Comienza la aplicación con movimientos en zig zag desde la base de las pestañas hasta las puntas. Pon dos capas y presiona con el lateral de los dedos justo en la base de las pestañas unos segundos para crear un efecto pestañón increíble. Si quieres potenciar aún más tus pestañas, utiliza un sérum específico que fortalezca y haga crecer tus pestañas hasta el infinito.
Máscara Tarantulash de Bakeup Beauty
Sérum fortalecedor de pestañas Grande Lash-MD de DLucanni
Para terminar de enmarcar la mirada, Daisy peina sus cejas de manera muy natural pero estudiada. Las peina hacia arriba para crear un efecto laminado y después las fija con máscara transparente o un producto específico para cejas.
Labios que enamoran
Aunque en alguna ocasión hemos podido ver a la actriz británica con un labial subido de tono, lo cierto es que suele optar con tonos nude y acabado juicy. Suele usar labiales de la marca Gucci (adora el Rouge a Lèvres en el tono Matilda Sunrise), también suele utilizar labiales de la firma de belleza de Victoria Beckham, aceites de labios de la marca Kosas o productos de Sisley, pero siempre de acabados glossy y en tonos nude rosados que le aportan mucha naturalidad y elegancia desenfadada al look.
Rouge a Lèvres Matilda Sunrise de Gucci
Wet Lip Oil Gloss Unzipped de Kosas
Brillo de labios Volumizer gloss 02 Nude de Deliplus
Un beauty look clásico y elegante que suele romper con el maquillaje de ojos intensificándolo cuando la ocasión lo requiere pero que en líneas generales es un estilo muy natural y favorecedor que hace que Daisy Edgar-Jones brille más que nunca bajo los flashes. Nos chifla su beauty look.