Netflix

5 claves beauty de Madelyn Cline, la protagonista de la serie Outer Banks

Hace cuatro años que la pandilla formada por Sarah Cameron (Madelyn Cline), John B (Chase Stokes), JJ (Rudy Pankow), Kiara (Madison Bailey) y Pope (Jonathan Daviss) nos conquistó con sus aventuras en Outer Banks. Una serie que tiene todos los ingredientes para ser un éxito: acción, aventuras, amor y mucho drama. Una combinación del espíritu cazatesoros de Los Goonies y el clásico enfrentamiento de ricos contra pobres —Pogues contra Kook— en una isla de Carolina del Norte. Netflix acaba de estrenar la primera parte de la que será su cuarta temporada y no podíamos desaprovechar esta oportunidad para repasar algunos de los momentos más icónicos y las claves de belleza de una de sus protagonistas: Madelyn Cline. Y, aunque en la ficción, a Sarah no le queda mucho tiempo para maquillarse o hacerse el skincare; en la vida real, la actriz estadounidense es todo un referente.

Ojos de sirena

Igual que le pasa a Sabrina Carpenter y otras muchas celebrities, Cline sabe lo que le sienta bien o, al menos, lo que más le gusta. Para la mayoría de galas y alfombras rojas suele decantarse por un glam muy antiguo Hollywood. Con un peinado y un maquillaje sofisticado, y unas clave que (casi) siempre repite: melena moldeada con ondas abiertas, labios nude muy bien perfilados y sus característicos ojos de sirena.

madelyn_cline_outer_banks
GTRES

¿No conoces los siren eyes? A diferencia de los deer eyes (ojos de ciervo o cervatillo), esta es una mirada seductora y enigmática. Se consigue delineando el ojo completamente, tanto el lagrimal como en el rabillo, para lograr esa mirada rasgada y sexy. Aunque, en el caso de la actriz, la forma natural de sus ojos ya es muy rasgada, por lo que este efecto destaca todavía más. Algo que parece irónico, ya que en una entrevista admitió que de pequeña se sentía acomplejada porque los niños le decían que tenía «los ojos saltones», pero que ahora es una de las partes de su cuerpo que más valora.

Maquillaje efecto sun-kissed

En septiembre del año pasado la protagonista de Outer Banks asistió a los MTV Video Music Awards (VMAs) con ese aspecto bronceado que te da una buena dosis de playa. Un tono que hacía perfect match con un vestido color champagne firmado por Givenchy y un maquillaje sun-kissed, que remarcaba su belleza natural tras el verano. Un beauty look que se completaba con una melena efecto mojado, cejas bien marcadas, ojos en tonos marrones con máscara de pestañas, pero sin eyeliner, y unos labios jugosos con gloss en tono nude.

Madelyn_Cline_Outer_Banks
GTRES

Moños y coletas clean

A pesar de que solemos ver a Madelyn con una melena suelta con ondas surferas, también es fan de los recogidos. Sobre todo para posar en sus eventos más glamurosos. Desde moños clean hasta coletas altas con raya en medio, como la que lució para su primera Met Gala, y así dar un mayor protagonismo al vestido bicolor de Stella McCartney. Un peinado al que suele recurrir cuando lleva vestidos palabra de honor o piezas de joyería impactantes, como pendientes cascada o gargantillas XL, para así despejar el rostro y los hombros.

Un ángel etéreo

En mayo, Madelyn Cline tuvo la oportunidad de volver a asistir a uno de los eventos de moda más esperados del año: la Met Gala. Para esta ocasión, la actriz de 26 años se inspiró en el cuento El jardín del tiempo de J. G. Ballard con un total look blanco de Tommy Hilfiger. Un color que reinó también en su makeup con una paleta de sombras que recordaba a esas estatuas blancas grecolatinas de ese jardín imaginario. Para lograr este efecto etéreo, la maquilladora Jennifer Luney Tioseco apostó por una piel dewy, muy fresca y ligera, donde solo se resaltaban los ojos en blanco y unos labios nude. Mientras que para el cabello, el hair stylist Marc Mena diseñó unas ondas hasta la cintura para potenciar esa imagen de princesa de los bosques.

Todo al rojo

Solo hay hacer unos segundos scroll en su cuenta de Instagram para ver que Madelyn es una apasionada de los lip combos en tonos nude o marrón. Sin embargo, hay veces que se deja llevar por la intensidad y la seducción del rojo. Sobre todo, desde que se convirtió en imagen de Revlon, una de las marcas de maquillaje favorita de los noventa y que ha vuelto a ser tendencia gracias a los labiales virales que enamoraron a Jennifer Aniston o Cindy Crawford.

¿Qué lleva Madelyn Cline en su bolso?

Countouring_katvond

Shade And Light de KVD Beauty. Esta paleta de countouring es la más usada por Cline para esculpir su rostro en cualquier maquillaje.

Shellie WANDERful World Powder Colorete de Benefit Cosmetics. Como buena isleña de Outer Banks, Madelyn ha compartido en varias ocasiones que este es uno de sus coloretes favoritos para un rubor coral intenso.

Freck XL The Original Freckle de Freck Beauty. Tras el maquillaje, la estadounidense utiliza este pincel para volver a pintar sus pecas naturales.

Su makeup artist desveló en Instagram que este es el lip combo que utilizó en la Met Gala. El ColorStay Longwear Lip Liner en tono nude (630) y el labial en barra Super Lustrous Lipstick (755)de Revlon.

Hermès Hermèsistible Infused Care Oil. Este aceite labial de Hermès es otro de los preferidos de Cline para hidratar y dar color.

Eyes to Kill de Giorgio Armani, la máscara de pestañas más icónica de la marca italiana para una definición instantánea.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar