El verano sigue siendo la estación del año predilecta para organizar bodas de ensueño y en ellas… las novias siempre deben brillar de sus looks. ¿Es posible conseguirlo a través de un beauty look adecuado? ¡Por supuesto! Y para ello, nada mejor que fijarse en algunas de las novias más bellas de los últimos meses que han acaparado la atención mediática por derecho propio.
A continuación, repasamos looks de belleza de seis famosas novias que han destacado por conseguir hacer realidad su gran deseo en sus bodas: estar perfectas en uno de los días más inolvidables de sus vidas. Sus vestidos han sido todo un acierto, pero para completar su radiante aspecto han elegido el maquillaje y el peinado adecuados. Algo que parece sencillo… pero no lo es. Y por ello en VIBE llevamos a cabo su análisis beauty.

La hija del rey Abdalá II y Rania de Jordania se casó eligiendo un maquillaje basado en tonos melocotón que combinó a la perfección con su belleza dulce y sosegada. El sutil ahumado en tonos tierra, las preciosas cejas laminadas, las pestañas con medio volumen y un labial en tono anaranjado con gloss completaron un maquillaje idóneo para la ocasión. Y además… elegir un recogido con dos mechones de ondas suaves que enmarcaron su cara fue, sin duda, todo un acierto.

La economista estadounidense se casó en París con Daniel Clará, hijo de la diseñadora Rosa Clará, con un diseño de la firma nupcial y un beauty look clásico que siempre funciona. Sobre la piel del rostro uniforme y natural gracias al técnica del makeup no makeup, se oscurecieron sutilmente los párpados con sombras en tonos nude y se animó todo ello con un labial en rosa palo con efecto mate. El recogido bajo con ralla al medio recordó el estilo ballerina que tan bien suele funcionar en novias.

En su enlace con Kiko Matamoros, la influencer lució una tez bronceada y, de este modo, solo necesitó una base tenue para unificar e iluminar el rostro. En sus ojos, un sutil ahumado en tono nude con remate metalizado a juego con el original delineado superior dorado. En sus labios, un labial a juego muy cremoso. En su cabello, el clásico recogido pero con efecto mojado. Y en sus uñas, una manicura francesa desteñida, una técnica donde se difumina el tono entre punta y base para imitar un aspecto natural.

En su boda con José María Treviño en Orgaz, Paula lució un maquillaje que se limitó a unificar la tez para conseguir el deseado efecto buena frente al indeseado efecto máscara. ¿Cómo? A través de una base muy fluida. Después se aplicó un corrector del mismo tono para disimular signos de fatiga e iluminar la mirada. Y en sus mejillas se difuminó el colorete anaranjado a juego con un precioso labial con acabado mate. Su peinado se recogió adecuadamente para lucir el original casquete en lugar del tradicional velo.

La diseñadora de la firma T.ba, fundada por su madre Mercedes, se casó en Jerez de la Frontera con un diseño propio de la línea nupcial. Para completar el look, Sol eligió un maquillaje muy natural que hizo hincapié en sus preciosos pómulos, propios de un rostro muy anguloso. En los párpados un sutil ahumado en tonos tierra y en los labios un tono rosado que apenas se insinuaba. Un sencillo moño de bailarina se decoró con una piezas de latón con formas irregulares que, sin duda, elevaron todo el estilismo por su gran originalidad.

Su boda con el príncipe Luis de Baviera en Munich fue de auténtico cuento de hadas. Y, por ello, su beauty look destacó por su estilo romántico, con un maquillaje muy favorecedor que iluminó su rostro y le aportó un tono natural… pero con ciertos retoques que, entre luces y sombras, le redondearon más las facciones. Sus ojos apenas se tocaron para que su preciosa mirada fuera la gran protagonista. Y en sus labios, cómo no, un labial rosado en mate. Mención aparte merece su melena con bucles que resultó perfecta para lucir una impresionante tiara de brillantes.