proteoglicanos-mercadona-vibeofbeauty

8 tratamientos intensivos de belleza para recuperar la piel antes de Navidad

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Comienzan las cenas de empresa, las reuniones de amigos y familia y los eventos especiales. Esto se traduce en dejar volar la imaginación en lo que a maquillaje se refiere y poner la piel a punto para que el makeup luzca más bonito. ¿Cómo? A través de tratamientos intensivos de belleza para devolverle el confort a la piel y prepararla para que luzca sana y revitalizada esta Navidad.

¿Por qué incorporar tratamientos intensivos de belleza?

El primer paso de un buen maquillaje es la preparación de la piel. La piel está expuesta a diversas agresiones externas a lo largo del día y, a pesar de la aplicación de múltiples capas de base o corrector, el resultado final no será óptimo si no abordamos adecuadamente la base del problema.

La importancia de una piel limpia radica en proporcionar una superficie suave y receptiva para una aplicación de maquillaje uniforme. La eliminación de impurezas, exceso de aceites y contaminación no solo mejora la adherencia de los productos de maquillaje, sino que también contribuye a la salud general de la piel, previniendo problemas como el acné y mejorando la circulación sanguínea.

Por tanto, una buena limpieza facial y la incorporación de tratamientos intensivos de belleza marcarán una gran diferencia en la apariencia y salud de la piel. Recuerda que la piel tiene memoria y si no la cuidamos recordará el trato que le hemos dado. Si quieres lucir una tez perfecta y radiante en Navidad, deberías tener en tu radar beauty los siguientes productos.

Tratamientos intensivos de belleza para hacer un reset facial

Para una piel radiante y unificada…

tratamientos intensivos de belleza

Ampollas de Proteoglicanos Antimanchas de HI Antiage. Estas ampollas antimanchas tienen una fórmula multiactiva que mejora los problemas de pigmentación a través de su textura tipo sérum. Dan un brillo precioso a la piel, gracias su formulación rica en proteoglicanos, vitamina C, A y un complejo de alfa hidroxiácidos, como el glicólico, láctico, málico, tartárico y cítrico.

tratamientos intensivos de belleza

Radian-C Brightening Treatment Essence de Laneige. ¡Que se haga la luz! Este tratamiento luminoso tonifica la piel gracias a su concentración de vitamina C y otros antioxidantes. Revela un tono más uniforme, suave y radiante.

Para una tez rejuvenecida…

Ampollas-crecimiento-deliplus

Ampollas Faciales Skin Care Factores de Crecimiento de Deliplus. Es un tratamiento semanal rejuvenecedor intensivo con activos vegetales de efecto tensor, hidratante y antiarrugas. Se aplican por orden, durante 7 días consecutivos, mañana y noche. Consigue hidratar, reafirmar, reparar, unificar el tono de la piel, rellenar, y tiene un efecto antioxidante y rejuvenecedor.

SHOCK_FORTE_DLUCANNI

Shock-6 Forte de D’Lucanni. Este programa de belleza personalizado intensivo multi-funcional potencia los efectos de la crema habitual. Cubre las necesidades más importantes de la piel: hidratación, protección, regeneración, vitaminas, nutrición y tensa la tez. Es uno de los tratamientos intensivos de belleza más completos para recuperar la piel antes de Navidad.

Para hidratar la piel en profundidad…

hyaluronicbooster_isdin

Isdinceutics Hyaluronic Booster de ISDIN. Este sérum en ampollas con ácido hialurónico hidrata y calma la piel. Su avanzada combinación de dos moléculas de ácido hialurónico de medio y bajo peso molecular ayuda a recuperar los niveles de hidratación en un tiempo récord.

tratamientos intensivos de belleza

Hyaluronic Acid Ceramide Capsules de Elizabeth Arden. Este sérum de textura ligera y sedosa asocia dos activos well-aging esenciales en una cápsula monodosis, para una dosis precisa de poder reafirmante. El ácido hialurónico captura la hidratación mientras que las ceramidas, que refuerzan la barrera cutánea, impiden que se escape.

Para renovar la piel…

The-curepack_omorovicza

The Cure de Omorovicza. Tratamiento en ampollas de 9 días para renovar y resetear la piel cansada y estresada. Tres fases concentradas, cada una con una mezcla potente de ingredientes. En la primera fase la piel se siente más suave y lisa debido a la combinación de ácidos y enzimas proteolíticas. La fase 2 trabaja para revitalizar y remineralizar la piel bajo la superficie, gracias a la combinación de Sándalo, ginseng y cafeína. La fase 3 se centra en rellenar la piel, restaurando la elasticidad y rejuveneciendo la tez.

Skin Care AHA & PHA de Deliplus. Combinan ácidos AHA y PHA con acción exfoliante que actúan como peeling químico, con otros activos que hidratan y suavizan la piel, como el ácido hialurónico.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar