En VIBE lo sabemos por experiencia propia. Cuando el ácido hialurónico y la vitamina E unen sus fuerzas contra las ojeras y las imperfecciones de la piel… los resultados suelen ser satisfactorios. Y este es el caso del corrector para ojeras creado por Mercadona y llamado (oportunamente) Hydra-Vital.
La necesidad de lucir buena cara en la actualidad es imperiosa. Es la consecuencia directa de un estilo de vida que, a menudo, produce un cansancio acumulado que, por lógica, se refleja en la piel y en el rostro. Las indeseadas ojeras y otras imperfecciones como manchas o rojeces se pueden suavizar con la ayuda de este corrector de Mercadona que, además, tiene el módico precio de 5 euros.
2 tonalidades y un (posible) efecto frío a elegir
El producto en cuestión tiene una textura fluida y se presenta en dos tonalidades (01 y 02) para poder adaptarlo a la tez del modo más sutil posible. El diseño de su packaging se basa en un aplicador metálico que se puede enfriar en la nevera antes de usarlo y que es estupendo para descongestionar ojeras y rebajar bolsas mediante su efecto frío. Si no se desea utilizarlo así, se puede aplicar fácilmente con el dedo, con una esponja o con un pincel.
La composición de la propuesta Hydro-Vital es ideal para quienes tengan la piel seca o suelan ver cómo se les cuartea el corrector. ¿La principal razón? Tiene propiedades reafirmantes y cuenta con un subtono atercioleado que mejora el aspecto de la cara. Así pues, además de mejorar exteriormente el aspecto del rostro, también se beneficia de un tratamiento que activa la regeneración celular.
Por ello, para quienes buscan resultados antiedad a través de una piel más luminosa y rejuvenecida y un tratamiento diario que mejore de forma continua, Hydra-Vital es muy recomendable. Con este corrector de ojeras de Mercadona no solo se previene la aparición de arrugas, también se alivia la oscuridad que surge en la zona del contorno de ojos. Y por este motivo… ¿es capaz de iluminar la mirada? Por supuesto.
Un auténtico topseller que es… multifuncional
Ya hemos comentado que Hydro-Vital es capaz de disimular imperfecciones en la piel del rostro, pero atención porque también sirve para las inesperadas marcas que aparezcan en el resto del cuerpo. Su capacidad para cubrirlas y mimetizarse con el tono natural de la piel es asombrosa, por lo que proporciona resultados que no se perciben apenas en zonas como las piernas o los brazos.
Y por último, pero no por ello menos importante, este corrector de ojeras de Mercadona se puede utilizar para iluminar y marcar el contorno del rostro. Con él se disimulan las líneas de expresión gracias a su efecto makeup, capaz de elevar cualquier beauty look cuando se combina con la base de maquillaje fluida de la misma línea llamada Hydra-Vital Deliplus FPS 25 y disponible en 6 tonalidades diferentes.