A través de la pasión y dedicación por una forma más natural de cuidar la piel (y el planeta) nació Perris Swiss Laboratory. ¿Su objetivo? Desarrollar una gama de skincare, principalmente para pieles sensibles, que combinara la excelencia cosmética con ingredientes de origen natural y una alta tolerancia de la piel. Y es que la firma suiza no solo se centra en la belleza de la piel, sino que, además, cuidan su salud o, lo que es lo mismo, es una marca cosmecéutica.
¿Qué hace especial a Perris Swiss Laboratory?
«Nuestra carta ética es un factor muy importante para nosotros y nos diferencia de muchas otras firmas de belleza. Creamos fórmulas con un mínimo de un 95% de ingredientes de origen natural, 0% de ingredientes nocivos para la piel. Además, utilizamos ingredientes innovadores, productos con una alta tolerancia en piel con eficiencia clínica testada (por laboratorios independientes) y eco-dermo compatible. Pero, sobre todo, lo que nos hace sentir especiales y nos gusta destacar es nuestro compromiso con la eficiencia del producto», asegura Virginia Pérez, experta de Perris Swiss Laboratory.
Otra de sus ventajas es que no solo trabajan con activos naturales para cuidar la piel, sino que en su ADN tiene intrínseco la concepción eco, es decir, apuestan por el ecodiseño y la reciclabilidad para reducir el impacto ambiental de sus envases. En su packaging prescinden de componentes como el folleto o el celofán, además de utilizar embalajes con certificados FSC para una gestión forestal más responsable.
¿Qué principios activos destacan de la firma Perris Swiss Laboratory?
«Utilizamos ingredientes de muy alta calidad debido a los exigentes controles de calidad que realizamos a cada uno de los productos, así como todos aquellos a los que se deben someter por ser producidos en Suiza. Más que destacar principios activos, que todas las marcas usan vitamina C o ácido hialurónico, entre otros, cabe destacar nuestro sistema de encapsulación. Es decir, el vehículo de estos principios activos ya que, sin ellos, los ingredientes no serían tan eficientes. Son nuestras Emulsiones Ultrafinas y Liposomas intensivos a medida. Además, nuestros ingredientes cuentan con una alta compatibilidad con la piel y, además, trabajamos con fórmulas limpias ya que es donde se producen las mayores alergias en la piel», cuenta la experta de Perris Swiss Laboratory.
Estos son los productos más populares de Perris Swiss Laboratory
Skin Fitness es la gama experta en peelings faciales, con productos revolucionarios que combinan la tecnología farmacéutica suiza con una belleza lujosa para mejorar el tono de la piel y aumentar la luminosidad. Un imprescindible diario para actuar sobre el proceso de envejecimiento y afinar la piel. Están disponibles cuatro versiones que te mostramos a continuación.
Lift Anti-Aging Peeling Soft de Perris Swiss Laboratory. Este peeling es ideal para las pieles secas y sensibles. Acelera la renovación celular, aumenta la elastina y estimula la producción de colágeno de forma natural. Además, limpia muy bien los poros y regenera y oxigena la piel, lo que también aumenta la circulación celular y mejora la absorción de otros ingredientes beneficiosos para el cuidado de la piel.
Lift Anti-Aging Peeling Medium de Perris Swiss Laboratory. Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, este peeling acelera la renovación celular, aumenta la elastina y estimula la producción de colágeno de forma natural. Además, suaviza, refina y mejora la textura la piel para una tez fresca y radiante.
Lift Lightening Peeling de Perris Swiss Laboratory. Este peeling ayuda a prevenir y corregir las manchas oscuras para una apariencia más brillante y radiante. Se recomienda para todo tipo de pieles, en el rostro y manos.
Purifying Peeling de Perris Swiss Laboratory. Alisa la textura de la piel, limpia los poros y las imperfecciones. Ideal para pieles grasas y sensibles.