Si todas las celebs han caído rendidas a sus pies por algo será. Nos encanta indagar acerca de los tratamientos faciales de las famosas y LYMA es el último protocolo facial que ha enamorado en Hollywood y New York, hasta el punto de haber sido el tratamiento más elegido para deslumbrar en la Gala Met de este año por rostros tan conocidos como Cara Delevigne, Lily Aldridge, Kate Hudson, Maya Hudson o Amber Valletta. La buena noticia es que LYMA ya ha llegado a España. Toma nota de lo que este poderoso láser puede hacer por ti.
¿Qué es LYMA?
Si querías saber más sobre los tratamientos faciales de las famosas aquí tienes el chivatazo. LYMA es el último protocolo que ha encandilado a las celebrities en EEUU y, gracias a él, lucieron una piel radiante en la pasada Gala Met. Caras conocidas como Paris Hilton, Anna Wintour, Eva Chen, Camila Monroe o Suki Waterhouse también se han declarado adictas al tratamiento del momento. De hecho, la gran mayoría de las celebrities que pasaron por la alfombra roja del evento de moda más esperado del año eligieron este maravilloso tratamiento para preparar su piel.
LYMA es un dispositivo de láser frío que trata la piel desde el interior. Su innovadora tecnología hace que el láser penetre en la piel activando así su capacidad regeneradora y estimulando la síntesis de colágeno. ¿Resultado? Una piel más densa, hidratada y luminosa en un abrir y cerrar de ojos.
¡Es hasta cien veces más potente que las famosas máscara LED! LYMA es la herramienta favorita de Joanna Czech, facialista de las estrellas, y sabe sacarle el máximo partido para preparar la piel en eventos tan exclusivos como la Gala Met que tanta expectación despierta y en la que las celebrities “compiten” por ser las más aplaudidas por sus looks.
Este súper tratamiento, que ya todas queremos probar en la redacción de VIBE, por fin ha llegado a España y podemos encontrarlo en exclusiva en Wellness Boutique Experience Madrid, un spa urbano espectacular para darte un capricho o prepararte la piel para lucir perfecta en tus eventos y compromisos.
La ciencia al servicio de la belleza
Los descubrimientos científicos a lo largo de la historia nos han llevado a tener cada vez mejores tratamientos y productos cosméticos, así el mundo de la belleza actual es algo que hace décadas era inimaginable por nuestras abuelas y bisabuelas.
Hablemos de ciencia con este nuevo tratamiento que arrasa en Hollywood. La base de LYMA es la fotobiomodulación, que implica el uso de luz láser de baja potencia que consigue mejorar la calidad y textura de la piel. “La fotobiomodulación es, en esencia, la conversión de energía no térmica de un tipo muy particular de energía luminosa en energía química por una célula” explica María Casado, y añade que “esto implica tomar la primera ley de la termodinámica de Newton, cuando la energía entra o sale de un sistema, la energía interna del sistema cambia según lo que pasó a través de él, y actualizar esta ciencia del siglo XVII para adaptarla a nuestros días”.
Al activar la síntesis de colágeno, y acelerar la regeneración celular, la piel se rellena, se hidrata en profundidad, se alisan las arrugas y líneas de expresión y se oxigena la piel, esto hace que se vea más luminosa y rejuvenecida. LYMA es, por tanto, un auténtico bálsamo de juventud. ¿Quién no va a querer probar esta maravilla? No nos extraña que al otro lado del charco esté causando sensación. Seguro que dará mucho que hablar también en nuestro país.
El protocolo LYMA
¿Cómo es una experiencia de cabina con este innovador tratamiento? La directora de Wellness Boutique, María Casado, nos explica en detalle el protocolo LYMA en cabina: “Es una experiencia de hora y media que empieza con un suave masaje en el diafragma, para luego poder trabajar el rostro con un ritmo y una respiración controlada. El protocolo de cabina LYMA es un tratamiento que aúna el trabajo manual, técnicas kobido, cosmética puntera y lo último en tecnología facial”.
Los resultados de LYMA son inmediatos y no es necesario tiempo de recuperación. Lo mejor es que es indoloro (eso le da muchos puntos) y no es un láser que ‘queme’, así que esa sensación de calor tan desagradable no vas a encontrártela en este tratamiento.
Todo son ventajas ¿verdad? ¿Será el mejor de los tratamientos faciales de las famosas? Habrá que probarlo para poder darle la razón a todas las celebrities y estrellas de Hollywood que ya han caído rendidas ante los encantos de LYMA.