Hace poco más de un año la actriz Pamela Anderson sorprendió al mundo con el lanzamiento de su propia firma de cosmética. ¿Su nombre? Sonsie Skin. A partir de ese momento y probablemente por razones de marketing, la propuesta comenzó a funcionar a través de drops con productos que reivindicaban una rutina de belleza minimalista. Y ese goteo basado principalmente en un trío formado por un sérum calmante, una mascarilla nutritiva y un bálsamo antioxidante ha resultado ser un éxito de ventas.
Sin embargo, tras crear la expectación y jugar con el anhelo por conseguir disfrutar de la experiencia sensorial que propone Sonsie Skin, ha llegado el momento de la verdad. Desde ya, la firma deja a un lado la venta en edición limitada y, tras el conveniente reseteo, apuesta por una colección completa. ¿Cómo? Ofreciendo a las clientas una rutina multifuncional completa diseñada para celebrar y realzar la luminosidad natural.
Su objetivo: redefinir la belleza
Pamela Anderson decidió involucrarse personalmente en Sonsie Skin después de que la firma comenzara su andadura en 2023. Y el principal motivo que le animó a hacerlo fue descubrir cómo la propuesta encajó a la perfección con su lifestyle. Un estilo de vida realmente peculiar para una celebrity de su nivel, por el que fue capaz de renunciar públicamente al maquillaje a partir de un desfile de Vivienne Westwood durante la Semana de la Moda de París del citado año.

Al mismo tiempo, tras las bambalinas, la actriz ya colaboraba en decidir los próximos pasos de la marca en cuestión con la cofundadora Marie von Behrens-Felipe. «Estaba en un momento de mi vida en el que tenía sentido plantar mi bandera en la industria. No solo para redefinir la belleza, sino también lo que significa ser bella. Y hacerlo de una manera intencional y sin promesas exageradas», ha declarado en la revista People.
El universo Sonsie Skin se expande
Pues bien, tras meses de lanzamientos agotados y una lista de espera cada vez mayor, la línea completa de Sonsie Skin por fin se ha puesto a la venta. Y atención, porque el bálsamo labial básico, el gran topseller de la marca que las beauty lovers no han podido conseguir en medio año, se ha mejorado con una fórmula enriquecida con péptidos. Ahora, su formulación incluye un 1 % de complejo de péptidos hidratantes y un 25 % de escualano de origen biológico.

Y además, Sonsie Skin también reintroduce su Multi Moisture Cream (anteriormente definida tan solo como una mascarilla) para destacar su gran versatilidad. La crema multihumectante está formulada con un 12% de glicerina y un 0,5% de ácido hialurónico. Y puede usarse como hidratante facial tradicional, crema corporal, mascarilla de noche o mascarilla hidratante de día. La propia Pamela Anderson ha compartido cómo la utiliza en People: «La uso en las manos, los pies y los codos. Después de conocer que toda la comunidad Sonsie aseguraba que la utilizaba para mucho más que una simple mascarilla».
La línea Sonsie Skin se completa con el Cleansing Mousse, un limpiador espumoso suave que se lanzó inicialmente en septiembre de 2024. Y con el Super Serum, un suero ligero que se ha enriquecido con niacinamida y extracto de pimienta de montaña. De este modo, los cuatro productos conforman una rutina de belleza simplificada. Perfecta para una nueva Pamela Anderson centrada en dedicar más tiempo a su jardín, a leer, a pasear por los parajes de la isla de Vancouver, en la Columbia Británica.
Resumiendo, Sonsie Skin es una marca para el cuidado de la piel limpia, vegana y libre de crueldad animal. Y está convencida de lo siguiente: la belleza es la libertad de ser una misma. Cofundada por Pamela Anderson y Marie von Behrens-Felipe, crea productos esenciales de alto rendimiento diseñados para apoyar el ritmo natural de la piel y simplificar tu rutina. Creados a partir de ingredientes eficaces con respaldo científico, cada producto está cuidadosamente seleccionado para nutrir la piel en cada etapa. Y todo ello para ayudar a ir más allá de una piel sana… hacia una sensación de belleza que se sienta arraigada y natural.