sombras_stick_miley_cyrus_vibeofbeauty

4 buenas razones para jurar amor eterno a las sombras de ojos en formato stick

Da igual la cantidad de vídeos que hayas visto o los Reels que te hayas guardado en tu cuenta de Instragram. A veces, por mucho que te guste el maquillaje, no significa que tengas que ser las más diestra con el pincel. Y otras, lo que ocurre es que simplemente no tienes tiempo o paciencia suficiente. En un mundo en el que «no me da la vida» podría ser un mantra universal, se agradece que te pongan las cosas fáciles. Porque no nos equivoquemos, lo sencillo también puede causar un gran impacto.

Y eso es lo que está ocurriendo en la industria de la belleza. Cada vez encontramos más productos polifacéticos que te permiten aligerar un poco el neceser y ganar preciados minutos. Tintes que dan color a labios y mejillas, antiojeras que también sirven como iluminador o, una de las últimas sensaciones beauty, las sombras de ojos en barra o stick.

Selena Gomez ya es fan de las sombras de ojos en stick. Rare Beauty

Desde Selena Gomez hasta Rihanna. O, lo que es lo mismo, desde Rare y Fenty Beauty. Celebrities y firmas de belleza han caído rendidas a su versatilidad. Porque en la práctica, lamentablemente, no cuentas con media para conseguir un smokey eye de película y lo que necesitas es un producto salvavidas. Y ahí es donde entra en juego la nueva generación de maquillaje multitasking (para mujeres que también lo son). Pero, ¿por qué jurar amor eterno a este stick con color?

Maquillaje sin complicaciones, ideal para principiantes

«Este es el maquillaje más fácil y divertido que he hecho nunca», cuenta la coprotagonista de Emilia Pérez en la red social de su compañía. Y es que, a diferencia de las sombras en polvo, las barras o sticks se pueden aplicar directamente sin necesidad de pinceles. Su diseño en forma de lápiz facilita el control del producto, dejando un color intenso en una sola pasada. Una textura cremosa que permite una aplicación rápida y sin complicaciones, ideal para quienes todavía no se manejan bien con la brocha o que, básicamente, no tienen tiempo que perder.

Larga duración para jornadas non-stop

Sus fórmulas inteligentes y ultrapigmentadas están diseñadas para que el color dure por mucho más tiempo. Algunas entre 12 y 24 horas, son resistentes a la humedad y a la transpiración. Además, su acabado cremoso nutre la piel y evita que la sombra de ojos se cuartee, dejando marcadas las clásicas arruguitas o pliegues del párpado.

Siempre ready to go

Gracias a su formato compacto, las sombra en barra son ideales para llevar en el bolso o en tu neceser de viaje. No ocupa mucho espacio y tampoco necesitas traer contigo la colección de brochas al completo. Además, su diseño evita derrames o roturas, porque… ¿a quién no se le ha roto su sombra de ojos favorita en un avión?

Versátil y polifacética

Rosa claro, rojo cereza o el color que reina este año: el Mocha Mousse. Mates, satinados, efecto metálico… La industria del makeup ha hecho su magia, ya existen una amplia variedad de colores y acabados en formato stick. Su fórmula cremosa permite combinar, mezclar y difuminar fácilmente las sombras para un maquillaje modulable y con profundidad. Más allá de dar color como una sombra de ojos, su punta de lápiz también permite delinear con precisión —si eres amante de los eyeliners geométricos tipo Euphoria, este es tu producto— o para iluminar zonas estratégicas como el lagrimal.

6 sombras de ojos formato stick para un maquillaje fácil y duradero

Long Lasting de Deliplus

Disponibles en 8 tonalidades, las nuevas sombras de ojos Long Lasting en formato stick (a la venta en Mercadona) son versátiles, fáciles de usar y perfectas para llevarlas en el bolso vayas donde vayas.

High Impact Shadow Play Shadow + Definer de Clinique

High Impact Shadow Play Shadow + Definer de Clinique. Las sombras más polifacéticas, sencillas y cómodas de la marca neoyorquina. Cada una con dos tonos y tipos de acabado: un lado cremoso con color graduable y fácil de difuminar; y otro en polvo para definir, contornear y añadir dimensión a los looks.

All of the Above Shadow Stick de Rare Beauty

All of the Above Shadow Stick de Rare Beauty (a la venta en Sephora). Resalta, sombrea, difumina e ilumina el ojo en un solo gesto. Las sombras de ojos en barra de Selena Gomez son cremosas y multifuncionales. De fácil de aplicar y resistente al agua, gracias a su fórmula en gel rica en finas perlas.

Shadowstix de Fenty Beauty

Shadowstix de Fenty Beauty. La firma creada por Rihanna también se ha unido a la moda de las sombras de ojos en barra. Cremosas y muy duraderas proporcionan un color intenso con una sola pasada.

Easy Eye Wand de Charlote Tilbury.

Easy Eye Wand de Charlote Tilbury. Enriquecida con aceite de jojoba, cafeína y vitamina B3, su fórmula ultraligera se extiende en segundos. Pinta y desliza para un maquillaje deslumbrante, gracias a sus perlas resplandecientes que reflejan la luz.

The 24H Eye Stick de 3INA_vibeofbeauty

The 24H Eye Stick de 3INA. Disponible en 21 tonos, este lápiz funciona tanto de sombra de ojos, como de delineador. Su fórmula cremosa y ultrapigmentada aporta un color que dura todo el día.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar