rebajas_cosmetica_maquillaje_vibeofbeauty

Rebajas de cosmética y maquillaje: 10 productos (validados por celebrities) en los que invertir

¡Las rebajas cosmética de invierno de 2024 han comenzado oficialmente! Esta es la oportunidad perfecta para dar el paso y hacerse con todas las joyas de skincare y maquillaje que aparecen en nuestra lista de deseos de productos de belleza… También es el momento adecuado para probar los cosméticos cuyos méritos son elogiados por las celebrities.

Desde la crema corporal favorita de Blake Lively, Selena Gomez y Dua Lipa, hasta la base de maquillaje top de las hermanas Kardashian-Jenner, pasando por la máscara de pestañas que usó Sofia Richie Grainge el día de su boda… Echa un vistazo a estos 10 productos incluidos en nuestra selección de rebajas de cosmética y maquillaje para darte un capricho al mejor precio.

Rebajas cosmética: ¿qué productos deberías regalarte?

Para un cuidado de la piel eficaz…

skin_essentials_canamo_niacinamida_beaute_mediterranea

Skin Essentials Pack Con Aceite De Cáñamo Y Niacinamida de Beauté Mediterranea. Si eres amante del skincare, este trío infalible debería estar en tu neceser. ¿El motivo? Se trata de una rutina diaria para pieles sensibles, estresadas, con rojeces y/o con tendencia acnéica. Como ves, una línea muy completa que marcará un antes y un después en tu piel. Conseguirás una mirada revitalizada y joven con el contorno de ojos Eye Hero All-In-1 Treatment; una piel más nutrida, cuidada y con una sensación de calma con el Sérum Super Green Concentrate; y un confort inigualable gracias a la Stress Repair Moisturizer, una crema hidratante y antipolución de textura fresca y ligera, que nutre y calma pieles sensibles y alteradas.

packs_belleza_mercadona_ojos

Ritual de Belleza Específico para el Contorno de Ojos de Deliplus. Si hay un gesto que marca la diferencia en una rutina de skincare es una mirada despierta y vital. Ya sea que estés buscando eliminar las ojeras, reducir la hinchazón de las bolsas o prevenir los signos de la edad y envejecer de una manera saludable, con este pack tus necesidades estarán cubiertas. Contiene Parches Hidrogel, que hidratan y mejoran la firmeza y elasticidad; Gel Contorno de Ojos, una crema específica de efecto lifting y reafirmante; y Cooling Eye Roller, un rodillo de masaje manual para el contorno de ojos.

Para las pieles grasas que busquen un equilibrio…

Línea Matipur de D’Lucanni. Esta firma se caracteriza por ser una cosmética científica avanzada, por utilizar una tecnología de vanguardia para crear sus formulaciones y por mimar cada detalle en pro del buen estado de la piel. En las rebajas cosmética es una excelente opción apostar por la Línea Matipur, ideal para las pieles grasas que busquen equilibrar la producción excesiva de sebo, mejorar la textura, mantener a raya los brotes de acné y revelar una tez hidratada y bonita.  

Oil-Absorbing Mask de Paula’s Choice. Esta mascarilla contiene una mezcla de arcillas minerales naturales para equilibrar la piel grasa, absorber el exceso de sebo, eliminar las impurezas de los poros y mejorar el aspecto de la piel. Su fórmula contiene, además, ingredientes calmantes y reparadores para calmar y suavizar la piel. La mascarilla se aclara con agua fácilmente dejando la piel suave, mate y tersa.

Para las amantes del maquillaje…

rebajas cosmética

Máscara de pestañas Lash Sensational de Maybelline. Sorpresa en su boda: para su beauty look, Sofia Richie Grainge optó por una máscara de pestañas de la marca Maybelline, que desde entonces ha causado furor en las redes sociales por su gran cepillo, que permite capturar y alargar cada pestaña durante todo el día.

rebajas cosmética

Base de maquillaje Power Fabric de Giorgio Armani. Con protección SPF15, esta base es la favorita de Kendall Jenner: «La he estado usando desde que era muy joven. Fue una de mis hermanas quien me la recomendó. Deja un efecto segunda piel que parece que no estés usando maquillaje. El acabado es bastante mate», explicó Jenner en un vídeo de Beauty Secret para Vogue. ¿Su último consejo? Aplicar la base con los dedos, como si de una crema hidratante se tratase.

Para cuidar los labios en invierno…

laneige_lip_sleping_mask

Lip Sleeping Mask de Laneige. Jeanne Damas lo confirmó: ya no puede prescindir de la famosa mascarilla labial de Laneige. La diseñadora aseguró que utilizaba labiales a diario, por lo que era muy importante hidratarlos muy bien. Un gesto de belleza que también comparten Eva Longoria… ¡y más de 48 millones de usuarios en TikTok!

laneige_lip_sleping_mask

Bálsamo de Labios Nutrición & Volumen de Yves Rocher. Gracias a este Bálsamo Labial Nutri-Rellenador, los labios y su contorno se nutren y rellenan inmediatamente. Las arrugas se alisan. Los labios se embellecen y la sonrisa luce resplandeciente. Su textura ligera en aceite reconforta los labios inmediatamente.

Para las que buscar cuidar el cuerpo (y la mente)

brazilian_bum_bum_soldejaneiro

Brazilian Bum Bum Cream de Sol de Janeiro. Una crema hidratante con extracto de guaraná, semilla de una vid amazónica, que tiene los beneficios de tonificar, purificar y nutrir la piel. También tiene propiedades antiaging, ideal para limitar el efecto del tiempo en la piel. “Cuando vuelvo de un viaje y se me empieza a pelar la piel, uso la crema Bum Bum de Sol de Janeiro”, explicó Selena Gómez a la versión inglesa de Vogue. Un tratamiento con un aroma irresistible que también ha encontrado su hueco en los baños de Dua Lipa y Blake Lively.

crema_ritual_of_ayurveda_rituals

The Ritual Of Ayurveda Body Cream de Rituals. Equilibra cuerpo, mente y alma con esta lujosa crema corporal de The Ritual of Ayurveda. Con el aroma dulce y delicado de la rosa de la India y el efecto calmante de la miel del Himalaya, esta rica crema hidrata de manera intensa la piel y la deja suave como la seda.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar