Y llegamos al final de la awards season con la flamante gala de los Premios Oscar 2025. Celebrada en el Dolby Theatre de Los Angeles, pasará a la historia por premiar con cinco estatuillas un film indie como Anora frente a grandes producciones como The Brutalist o Cónclave. Es el efecto que festivales como Sundance o Toronto tiene en la actualidad cuando se trata de descubrir pequeñas joyas del séptimo arte que, en realidad, son inmensas películas.
Antes de celebrar el citado triunfo de David frente a Goliat desde un punto de vista cinematográfico, sobre la alfombra del mayor evento de la temporada desfilaron multitud de celebrities mejor o peor vestidas y, cómo no, maquilladas y peinadas. Nos centramos en la parte beauty del asunto para confirmar que los rostros minimalistas con piel glowy, los peinados retro style y las uñas statement (de Cynthia Erivo, cómo no) fueron grandes protagonistas al atardecer en el Dolby Theatre.
Maquillajes naturales, delineados de estilo cat-eye y melenas o recogidos ultra pulidos se impusieron para dejar bien claro que las tendencias clean o coquette siguen triunfando en 2025. Ariana Grande es un estupendo ejemplo de ello, pero también Lily-Rose Depp, Margaret Qualley o la premiada Mikey Madison. Mención aparte merecen las cejas decoloradas de Miley Cyrus, el peinado finger waves de Emma Stone, las puntas rubias de Doja Cat y la manicura perlada de Lupita Nyong´o.
Todo ello y mucho más forma parte de la siguiente galería con los 20 beauty looks que VIBE considera ganadores los Premios Oscar 2025. Una gran noche para el cine que permite descubrir todo aquello que en el ámbito de la belleza actual es lo más… para tomar nota de cara a la agenda de eventos que cada una tiene prevista para la inminente primavera y el próximo verano.




















Créditos imágenes galería: GTRES