Un aroma evoca y genera recuerdos, elementos que actúan casi como una máquina del tiempo que nos transporta a diferentes épocas y lugares, incluso a personas, sin movernos de nuestro sitio. Por eso los perfumes son un regalo tan especial, porque cuentan con ese halo mágico de eternidad que es capaz de provocar emociones intensas. Para seguir construyendo recuerdos con la mujer más importante del mundo, hemos seleccionado, para el Día de la Madre, 5 perfumes que se convertirán en momentos inolvidables y que pasarán a formar parte de vuestra vida.
Gin Fizz de Lubin
Es un ‘eau de toilette’ pero con una fijación extraordinaria. Esta fragancia nace en los años 50 cuando el célebre perfumista Henri Giboulet se propuso homenajear a una de las mujeres más hermosas y talentosas del siglo XX: Grace Kelly.
Gin Fizz es chispeante y fresco. Tiene una salida cítrica, gracias a la bergamota, la mandarina y el limón de Amalfi, combinada con toques verde de enebro. El corazón tiene todo el glamour de una estrella de Hollywood, flor de naranjo, rosa, iris, jazmín… que expresan la delicadeza y la fuerza de una mujer que conquistó el corazón de un príncipe y que hacía gala de una elegancia y sofisticación irrepetibles en los filmes de Alfred Hitchcock o John Ford. Todo ello sobre una base de maderas, vetiver y almizcle.
Un aroma que huele de cine y con el que se sentirá una verdadera estrella.
Q by Dolce&Gabbana
La firma italiana se ha inspirado en una mujer moderna, intrépida, con carácter y llena de contrastes. Combina la dulzura de la cereza, en el corazón de la fragancia, y la suavidad del heliotropo con notas contundentes y sensuales, como la madera de cedro y la sofisticación del almizcle. Es un perfume frutal con salida cítrica perfecto para las jornadas primaverales y para acompañar las tardes de calor estival.
El tapón de Q tiene forma de corona real y dorada y color cereza. Una fragancia para que nunca se olvide de quién es la reina.
Verissime Dream de Mercadona
No solo las grandes firmas cuentan con grandes perfumes para regalar el Día de la Madre. Verissime de Mercadona es uno de sus rotundos éxitos de ventas en perfumería y cada nueva versión genera expectativas entre sus adeptos. Verissime Dream es una fragancia frutal-floral de fondo amaderado que abre con una explosión frutal gracias al limón, la pera y la bergamota que dejan paso a un corazón de narciso y fresia envuelto suavemente en melocotón. Sus notas de fondo, vetiver, haba tonga y musk, le confieren cremosidad y carácter. Un perfume muy femenino y único.
Por el Día de la Madre Verissime Dream puede adquirirse en un bonito pack que cuenta con un abanico con el que elevar la experiencia olfativa. Así, se extiende la estela del aroma con la suavidad y la elegancia del movimiento del abanico que, además de refrescar, tiene un lenguaje propio que comunica sin necesidad de utilizar las palabras. Todo un regalo para los sentidos.
Yes I Am ¡Bloom Up! Cacharel
Todas las fragancias de Cacharel irradian juventud y optimismo y Yes I Am ¡Bloom Up! recoge estas consignas aportándoles toques actuales. La marca dice de este perfume que es un “fizzy cremoso”, fresco y radiante ¿por qué? Porque es un aroma que aúna notas florales y frutales en una combinación jovial y delicada. Sus notas de salida son energizantes por el poder de las bayas rojas y la mandarina verde que llegan correteando a un corazón floral de peonas rojas y un acorde solar de azahar. ¡La alegría hecha perfume! La notas de benjuí y sándalo de fondo le aportan calidez y estructura al aroma.
¡Bloom Up! es una oda a la autoafirmación, la libertad y la energía positiva contenida en el frasco clásico Yes I Am pero teñido de color rojo iridiscente. Un símbolo de feminidad consciente y plena.
La vie est belle Iris Absolu de Lancôme
La vie est belle se ha convertido rápidamente en una fragancia mítica de la Maison Lancôme. Un aroma que cuenta con una comunidad de embajadoras increíble, entre las que podemos encontrar rostros tan conocidos como el de Julia Roberts, Zendaya, Penélope Cruz o Isabella Rossellini.
La última versión de este perfume icónico es La vie está Belle Iris Absolu, que rinde homenaje al iris en una concentración más intensa, 10 veces más que en la original Eau de Parfum, ¡Wow! Sus creadores se han inspirado en los aromas mediterráneos y en los jardines del Domaine de la Rose de Lancôme en Grasse. Es una versión más vegetal, con notas de higuera y hierbas silvestres. Una delicia cautivadora que sigue abanderando la felicidad, ahora con más calidez y una alegría irresistible.
¿Sabes ya con qué perfume (o perfumes) vas a sorprenderla el Día de la Madre?