beauty

El pack de belleza de mujer para cuidar tu piel este invierno como se merece

En este post encontrarás el pack de belleza de mujer perfecto para ti. Comienza un nuevo año y con él algunos buenos propósitos como comer mejor, apuntarnos al gym o cuidarnos más. No podemos meternos en tu cocina ni llevarte a la fuerza a la clase de spinning pero lo que sí podemos hacer es darte unas maravillosas propuestas beauty en forma de packs para que puedas practicar este año mucho más el selfcare o autocuidado. No solo tu piel te lo agradecerá, también tu salud mental ya que, cuidarse más y verse bien en el espejo, es una forma de aumentar el bienestar, la autoestima y la confianza en una misma. 

Pack Ritual Juventud Extraordinario de Patyka

El pack Ritual de Juventud de Patyka, inspirado en los rellenos de ácido hialurónico con fillers  (aquellos productos que se utilizan para proporcionar densidad a la piel corrigiendo los efectos del envejecimiento), es el pack de belleza de mujer favorito para muchas. Cuenta con una concentración del 2% de ácido hialurónico en distintos pesos moleculares que trata efectivamente la inflamación en la piel, el efecto dañino de los radicales libres y el envejecimiento prematuro.

El set cuenta con 3 producto infalibles para confeccionar una rutina antiarrugas y pro-firmeza. El sérum rellenador, un tratamiento flash antiarrugas instantáneo y la mascarilla Lift Pro-Colágeno. Pintaza, ¿verdad?

Lote My Moment Jade de Mercadona: el pack de belleza de mujer definitivo

En el lineal de cosmética de Mercadona podéis encontrar varios packs de belleza de mujer fantásticos. Este cofre, por ejemplo, es ideal para rejuvenecer la piel. My Moment Jade es un tratamiento intensivo con efecto Botox-like de 4 semanas que reduce las líneas de expresión y minimiza arrugas mientras suaviza, hidrata en profundidad e ilumina la piel.

Cuenta con 4 sérums que tienen diferentes efectos e ingredientes, y un rodillo de jade para potenciar su efecto al aplicarlos. Primero se utilizaría durante 7 días el sérum efecto relleno en la rutina facial, masajeando el producto en el rostro con el rodillo hasta su total absorción. La siguiente semana se utilizaría el sérum estimulador epidérmico con oligosacáridos, seguido la tercera semana del sérum remineralizando y exfoliante. La cuarta semana se terminaría el ciclo con el sérum reconstituyente término que cuenta con vitaminas y aminoácidos. Piel increíble en un mes con este pack de belleza de mujer y a un precio estupendo.

Cofre Firming Favorites de Bioeffect

La marca Bioeffect cuenta con varios packs a cada cual más interesante. El cofre lifting de rostro y ojos de Bioeffect incluye el sérum Bioeffect EGF, que ha sido galardonado en varias ocasiones y es el top ventas mundial de la marca. Es un producto potentísimo que reduce significativamente la aparición de líneas de expresión y arrugas, y aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel. También contiene el sérum de ojos, que cuenta con mayor concentración de factor de crecimiento epidérmico (EGF) y está especialmente formulado para actuar en la delicada zona del contorno de ojos, reduciendo la hinchazón y minimizando líneas de expresión. La mascarilla sería el tercer componente de este kit beauty islandés, que está especialmente diseñada para maximizar la eficacia de EGF Eye Serum. Conseguirás una piel más fresca y renovada en un abrir y cerrar de ojos.

Pack Skin Reset de Montibello

¿Quieres resetear tu piel? Desde Montibello recomiendan una rutina de 2 semanas para lograr una mayor luminosidad, suavidad y tersura, lo que se dice una piel rejuvenecida, casi como la de un bebé. ¿Cómo se consigue este efecto detox en la piel? Pues utilizando su Skin Reset Kit después de la limpieza y antes del tratamiento habitual

El set se compone de un exfoliante que acelera el proceso de regeneración de la piel eliminando células muertas, una mascarilla detox, 4 sérums con diferentes principios activos para ir utilizando durante las dos semanas del tratamiento (CBD, ácido hialurónico, retinol, vitaminas y protoglicanos), y una mascarilla ultra hidratante y calmante. ¿Te unes al reto detox skin?

Set Skinesis de Sarah Chapman

El kit Skinesis de Sarah Chapman incluye los 5 bestsellers de la marca. La limpiadora Ultimate Cleanse, el suero de ácido hialurónico y agua de rosas Intense Hydrating Booster y la crema hidratante Skin Insurance SPF30, son productos perfectos para la rutina facial de día. Para la rutina nocturna Overnight Facial promete un rostro suave, calmado, firme y rejuvenecido. Por último, la mascarilla 3D Moisture Mask que hidrata, rellena y minimiza rojeces. Este kit además es ideal para llevar en la maleta de viaje en una escapada o unas vacaciones. Si buscas un efecto glow en la piel Skinesis es una opción fabulosa.

¿Con qué pack de belleza de mujer te quedas?

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares