mascaradepestanas_mercadona

Las nuevas máscaras de pestañas de Mercadona son el trío infalible para una mirada de infarto

En el mundo de la belleza, encontrar el producto perfecto para resaltar nuestras pestañas puede ser una verdadera odisea. Desde fórmulas que prometen un volumen extremo hasta aquellas que ofrecen un alargamiento celestial… la búsqueda del santo grial de las máscaras de pestañas puede parecer interminable.

Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijera que el secreto para unas pestañas de infarto está a la vuelta de la esquina? Sí, lo has leído bien. Mercadona lo ha vuelto a hacer. Sus tres nuevas máscaras de pestañas (con su innovador tratamiento incluido) está revolucionando el mundo beauty con resultados que superan las expectativas.

Pero ¿qué hace que este trío de máscaras de pestañas de Mercadona sea tan especial? Estas tres pequeñas maravillas vienen con un tratamiento adicional que fortalece y nutre las pestañas, haciendo que luzcan más largas, más densas y saludables que nunca.

Densidad, longitud y definición con Panoramic y Twist

Máscara de pestañas Panoramic

máscaras de pestañas

Máscara de pestañas Panoramic de Mercadona

¿Quieres unas pestañas con un volumen impresionante y una definición impecable? Esta máscara es tu mejor aliada. Su fórmula única de textura cremosa envuelve cada pestaña desde la raíz hasta la punta, aportando un volumen extraordinario sin grumos.

Olvídate de las pestañas apelmazadas y dale la bienvenida a una mirada intensa y seductora con cada aplicación. Además, su cepillo diseñado específicamente facilita la aplicación precisa, garantizando que cada pestaña sea cubierta uniformemente para un acabado impecable.

¿Un must para potenciar sus resultados? Aplica la máscara de pestañas Panoramic de la raíz a las puntas de las pestañas, con movimientos en zigzag para así separar y definir pestaña a pestaña y… ¡voilà!

Máscara de pestañas Twist

máscaras de pestañas

Máscara de Pestañas Twist de Deliplus

¿Sueñas con unas pestañas que parecen interminables y una curvatura digna de una estrella de cine? Esta máscara es tu respuesta. Su fórmula avanzada, enriquecida con ingredientes acondicionadores, se adhiere a cada pestaña, alargándola y curvándola para una apariencia impactante. Desde la primera pasada, notarás cómo tus pestañas se elevan y se extienden hacia el cielo, creando una mirada dramática y cautivadora. ¡Prepárate para deslumbrar con cada parpadeo!

Todo ello gracias a su cepillo de doble posición que aporta un volumen XXL y una longitud de infarto. Si estabas buscando esos requisitos para hacerte con un rímel, esta es, sin duda, la opción ganadora del nuevo trío de máscaras de pestañas de Mercadona.

Transforma tu experiencia de maquillaje con el cepillo alargador de púas abiertas, creado para separar y extender las pestañas al máximo. ¿Prefieres un efecto audaz y voluminoso? El cepillo voluminizador de púas cerradas logra un volumen espectacular en una sola aplicación. Descubre nuevas dimensiones de belleza con las dos opciones de goupillon.

Pestañas fuertes, largas y bonitas con el Sérum SOS

Sérum de pestañas SOS cuida y refuerza

Sérum de pestañas SOS cuida y refuerza de Deliplus

No, no es una máscara de pestañas como tal, pero sí que se puede aplicar a modo prebase o primer de pestañas, para protegerlas y maquillarlas después; a modo de tratamiento único sin aplicar ningún tipo de maquillaje posteriormente; y, por supuesto, a modo de sérum para cuidar y reforzar las pestañas día a día. ¿El resultado? Unas pestañas más gruesas, fuertes y con un volumen de infarto. Eso sí, has de ser constante y aplicarlo por la mañana y por la noche, como último paso de la rutina facial.

Lo que verdaderamente hace especial a este sérum de pestañas de Mercadona es su innovadora y cuidada formulación. Contiene un 97% de ingredientes naturales, entre los que destacan el aceite de argán, supernutritivo para las pestañas; y el pantenol, un ingrediente vitamínico para mejorar la resistencia de las pestañas. ¿Otro must? Su textura gel transparente es muy agradable y, por supuesto, no irrita los ojos porque está testado oftalmológicamente. ¡También se puede utilizar en las cejas para promover su crecimiento y, de paso, fortalecerlas!

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar