WetHair_Zendaya_Vibeofbeauty

GTRES

Midnight, la nueva paleta de sombras de Mercadona que necesitamos las que tenemos los ojos marrones

Los ojos marrones, miel, avellana o con un toque verdoso están de enhorabuena porque Mercadona acaba de lanzar la paleta de sombras que más los favorece. Midnight cuenta con tonos verdes, beige, negros, dorados, ocres, marrones… y una combinación de sombras mate, satinadas y con glitter que la hace muy versátil.

Una edición limitada que está arrasando

No es de extrañar que estando en España una paleta de sombras pensada para resaltar la mirada  y embellecer, aún más, los ojos marrones esté siendo un exitazo. La paleta Midnight está volando de los lineales de Mercadona por varios motivos, además de ser perfecta para ojos amarronados: Tiene un precio muy económico, tan solo 8€ y contiene 20 sombras, pero es que encima tiene una calidad fabulosa. Las sombras tienen muy buena textura, se deslizan muy bien sobre la piel, se trabajan de lujo y, además, tienen una duración extraordinaria. Si a esto le sumamos que el packaging es monísimo y que las sombras no pueden ser más bonitas, prácticas y variadas ¿qué más podemos pedir?

Midnight de Mercadona es una paleta de uso diario porque es práctica y muy versátil. Cuenta con tonos neutros perfectos para realizar un maquillaje natural de diario, darle un toque de brillo especial para el día o la noche o también realizar un maquillaje sofisticado y festivo gracias a sus tonalidades verdosas, ocres, negras y con brillo. ¡Hay millones de posibilidades! Y todas sientan bien a los ojos marrones.

Los tonos que más favorecen a los ojos marrones

Aunque es cierto que los ojos marrones son versátiles y les sientan bien varios tonos, los que mejor resaltan su belleza son los tonos tierra como beige, camelo, chocolates… pero también las tonalidades verdosas les quedan de maravilla, al igual que los dorados, negros… en definitiva, todos los tonos que alberga la nueva paleta Midnight de Mercadona. La cadena valenciana ha pensado en concentrar en una única paleta todo lo que necesita para resaltar la mirada una mujer de ojos marrones, el tono que más predomina en nuestro país, y ha acertado, con esta paleta podemos elaborar muchísimos looks y todos van a ser favorecedores para nosotras: Ahumado en negro, en verde, en dorados, un look en tonos neutros con un toque de glitter…. Las opciones son infinitas.

Aunque estamos muy acostumbradas a las paletas en colores tierra y neutros para embellecer los ojos marrones, hay tonalidades que resaltan la mirada igual o mejor. Por ejemplo, un maquillaje en tonos verdes crea un contraste precioso con el color de ojos marrón aportándoles calidez, vivacidad y brillo. Los tonos negros, además de conseguir un ahumado intenso sofisticado y de impacto, también van a intensificar otros looks marcando la base de las pestañas, utilizándolos para crear un delineado o para dar profundidad a la cuenca del ojo junto con otras sombras. Los tonos ocres y dorados resaltan el color natural de los ojos marrones y son ideales para cualquier ocasión.

¿Es Midnight la paleta de sombras definitiva? Si tienes los ojos marrones es altamente recomendable porque tiene los tonos perfectos para destacarlos. Midnight de Mercadona cuenta con sombras mate, satinadas, perladas, de acabado metálico y con glitter, un sueño para cualquier beauty victim porque es un producto que realmente da mucho juego y con el que se pueden elaborar centenares de looks.

Maquillaje con tonos verdes

Un ejemplo de maquillaje paso a paso con tonos verdes:

  • Lo primero que deberías hacer es aplicar un primer o prebase para asegurarte de que las sombras que apliques a continuación se trabajen mejor, no se muevan y aumentar así su durabilidad. 
  • Aplica una sombra en tono beige para unificar el párpado móvil.
  • Coge una sombra ocre o dorada para poner encima de la neutra difuminando bien.
  • Elige una sombra mate en tono verde para marcar la cuenca y haz un buen difuminado para que se integre bien el tono. Aplica sobre ella un poco de brillo con una sombra verdosa satinada o de acabado metálico y difumina hacia el centro del párpado móvil.
  • En el extremo del lagrima aplica una sombra beige irisada para aportar luz a la mirada. Difumina hacia el centro del párpado móvil usando una sombra de transición para que queden las sombras perfectamente integradas. 
  • Con un lápiz negro repasa la línea de las pestañas para dar intensidad a la mirada. Para fijar el lápiz coge un pincel biselado y repasa el trazo con una sombra negra. Con un pincel tipo boli repasa la línea inferior de las pestañas con la sombra verde mate que pusiste en la cuenca del ojo. Un golpe de máscara de pestañas y ¡Voilà! 

Y tú ¿vas a quedarte sin tu paleta de sombras Midnight? Corre a Mercadona porque esta edición limitada está literalmente arrasando.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar