Los mejores lotes de perfumes masculinos de Mercadona

5 lotes de fragancias masculinas de Mercadona que van a volar estas fiestas

Regalar perfumes es todo un clásico navideño, pero es una tradición tan especial que no podemos obviarla. La Navidad es el mejor momento para reponer fragancias y descubrir nuevos aromas y a ellos también les encanta. Toma nota de los lotes de perfumes masculinos que ha preparado Mercadona para estas fiestas.

Lote Dj Mariio

lote_DjMario_Mercadona

La fragancia del famoso youtuber Dj Mariio es la más vendida de Mercadona y este lote está arrasando literalmente en los lineales de la cadena valenciana. La colaboración con el streamer ha sido todo un exitazo, y esta Navidad podemos encontrar la fragancia, el eau de toilette de 100 ml, y una divertida taza con la frase «caliente que sales».

Es un aroma de la familia olfativa fresca/frutal que rinde muchísimas horas (más de 10 horas), su duración es altísima a pesar de ser un eau de toilette. Tiene una proyección muy alta así que hay que moderarse un poco a la hora de pulverizar la fragancia. Aunque está pensada para un público juvenil hay hombres de 30 y 40 años que están como locos con este aroma.

La salida de esta fragancia es extraordinariamente cítrica, con notas de bergamota, menta, piña, calone y coco que dejan paso a un corazón floral de lirio de los valles y ciclamen. El fondo tiene acordes de maltol, que da pinceladas acarameladas, cedro, haba tonka y pachuli. Un aroma que se va endulzando según evoluciona la fragancia.

El lote Dj Mariio de Mercadona tiene un precio de 10 euros. Los más jóvenes se volverán locos.

Lote Como Tú Fuerza

Lote_Como_Tú_Fuerza_Mercadona

Si Como Tú Amor es un superventas, su replica masculina no lo es menos. Como Tú Fuerza es el aroma para hombre que viste el envase de un elegante color negro y que es uno de los lotes de perfumes Mercadona más completos para regalar estas fiestas.

El kit cuenta con el eau de toilette Como Tú Fuerza de 100ml, un champú con el mismo aroma de 100ml y una mochila negra. Las notas de salida de esta fragancia masculina abren con bergamota, menta y absenta que son la antesala de un corazón de lavanda, comino y canela. Las notas de cierre son haba tonka, vainilla y almizcles. Es una eau de toilette con una buena concentración de fijadores que dura en la piel al menos 8 horas y que tiene muy buena proyección.

Los hombres de la casa (aunque en cuestiones de aromas no hay gustos por género), van a estar más que felices con este súper lote que además tiene un precio de 11 euros. El regalo ideal.

Lote Él

Él_Mercadona

Es una opción más clásica, con una botella con forma geométrica en un color gris oscuro con tapón dorado. El set trae el eau de parfum Él de 100ml y un gel-champú con la misma fragancia también de 100ml.

Es una fragancia de la familia olfativa amaderada con una salida muy rica en cítricos. En las notas de salida es palpable la bergamota y la salvia. En su corazón se percibe una deliciosa manzana roja y tiene un fondo de haba tonka y pachuli con algunas pinceladas de frutos rojos, almendra y rosa cremosa. Tiene una buenísima duración de aproximadamente 7 horas. Perfecta para utilizar para un evento de noche. ¿Su precio? 12 euros.

Lote Borealia

Lote_Borealia_Mercadona

Está inspirado en la aurora Boreal, de ahí los colores del envase. El lote trae dos regalos en uno ya que encontramos en el set de perfume masculino Borealia que trae el eau de parfum de 100ml y, además, una bufanda azul monísima. 

Sus notas de salida con chispeantes con una explosión de piña, salvia picante y ámbar. Lleva iononas, iris y rosa, además de madera de cedro y resinas en la composición. Es una fragancia con un dulzor muy comedido y matices verdes, perfecta para llevar durante el día en los días fríos.

El lote Borealia Shine For Him tiene un precio de 12,50 euros.

Lote My Soul Supreme

My_Soul_Supreme_Mercadona

Por último pero no menos importante el lote del perfume masculino My Soul Supreme que cuenta con el eau de parfum de 100ml, un gel de baño de 100ml y un práctico neceser de color negro.

Su atomizador, al igual que el de Borealia, ha sido muy aplaudido en redes sociales. Se trata de una fragancia de la familia olfativa amaderada oriental, que tiene notas especiadas, avainilladas, ambaradas y de madera. Es un perfume muy cálido que es perfecto para utilizar en invierno por esa confortabilidad acogedora y que cuenta con una buenísima fijación. Perfecto para usar a diario y también para vaporizar de noche.

El precio del lote My Soul Supreme es de 13 euros.

¿Sabes ya cuál de estos lotes de perfumes masculinos de Mercadona vas a regalar esta Navidad?

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar