principal_perfume_packs_mercadona_vibeofbeauty

Los nuevos packs de perfumería de Mercadona que arrasan en redes

Los perfumes son el regalo intemporal por excelencia. El aroma que desprenden siempre genera algún recuerdo que evoca sensaciones familiares. Qué mejor momento que el Día de la Madre para regalar el perfume perfecto a la mujer más especial para que sienta el cariño y respeto que se merece. Mercadona, consciente de la importancia de este día, ha querido crear nuevos packs de perfumería que contienen el perfume como protagonista acompañado de un elemento característico. 

Desde VIBE te proponemos un regalo sencillo, elegante, especial y único para regalar, ya sea el Día de la Madre o cualquier día del año. 

Nuevos packs de perfumería de Mercadona

Verissime Dream es uno de los productos por excelencia de la perfumería de Mercadona. Su éxito en ventas se debe a su fragancia frutal-floral de fondo amaderado debido a ingredientes como el limón, la pera o la bergamota que dotan a la fragancia de dulzura y protagonismo. 

Esta vez, Mercadona ha propuesto Dreams Her Verissime, un pack donde el color morado, asociado a la feminidad, es el predominante. El pack contiene la fragancia de 100 ml que viene acompañada de un abanico que sigue la misma paleta de color. De esta manera, todo cobra sentido. La elegancia con la que un abanico aletea genera la expansión del aroma que desprende esta fragancia tan refrescante.

pack_verossime_dream_vibeofbeauty

La fragancia Rose Nude es de las más demandadas de Mercadona. De aroma dulce con notas amaderadas, toques de ámbar gris y cedro, pertenece a la familia olfativa oriental. El pack creado para esta ocasión, The Rose, cuenta con un frasco de 75 ml acompañado de un pequeño bolso de tejido trenzado y asa bandolera. Esta opción es para las más atrevidas, las que quieran añadirle a su look un nuevo toque a juego con su fragancia.

pack_the_rose_vibeofbeauty

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares