No se ha hecho esperar. Tras el gran éxito de la primera temporada del reboot de Sexo en Nueva York, llega la segunda con muchas sorpresas que, obviamente, no vamos a desvelar (de eso ya se encargan las redes sociales). Sin embargo, sí es el momento de analizar los beauty looks de las protagonistas de And Just Like That…
Seis personajes secundarios giran en torno al principal, Carrie Bradshaw, con estilos muy diferentes a la hora de maquillarse y de peinarse. De hecho, sus looks en la segunda temporada de And Just Like That… han evolucionado, aunque en unos casos más que en otros.
Y para completar el post, en VIBE hemos imaginado qué producto de belleza les vendría de maravilla a cada una de ellas. De este modo, ficción y realidad se confunden en nuestro particular reencuentro con una de las series más exitosas de la plataforma HBO Max.
Carrie Bradshaw
La piel del icónico personaje interpretado por Sarah Jessica Parker brilla más que nunca gracias al iluminador en crema Pretty Shiny de la firma Neen (creada por Jeanine Lobell, la fundadora de Stila). ¿El soplo? Lo dio el propio maquillador de la serie a través de Instagram, donde mostró los tonos dorado Metta y rosa Luna de este producto con el hashtag #carriesmakeups2. Su cabello se ha alisado y acortado un poco, pero… Carrie no va a renunciar del todo a su popular corte recto superior con ondas de sirena hasta las puntas. Atención al devenir de los capítulos.
Su opción beauty sería:
Tratamiento de color todo en uno Instant Natural para labios, mejillas y ojos en cinco tonos ligeros, luminosos y de larga duración, de Alleven Beauty.
Miranda Hobbes
En el final de la primera temporada de la serie, Miranda, interpretada por Cynthia Nixon, volvió a sus deslumbrantes mechones rojos después de lucir un «orgulloso gris». Pues bien, ahora su tono rojizo es más anaranjado y la extensión de su característico corte bob se ha acortado muchísimo hasta convertirse en… very short! Respecto al makeup, su pálida tez se anima con una base en tono cálido y sombras anaranjadas a juego con el cabello. En los labios, es suficiente con un nude oscuro con acabado mate. ¿El resultado final? Miranda, de nuevo, en tecnicolor.
Su opción beauty sería:
Sombra de ojos Water Shadow en tono cobre con cobertura de color instantánea, para uso en seco o húmedo, de KIKO Milano.
Charlotte York
Pocos cambios en el horizonte para el personaje de Kristin Davis, que sigue siendo fiel a su melena ligeramente ondulada con… un tono más caoba que, sin duda alguna, se agradece. En su rostro, continuará con su makeup no makeup basado en usar una base iluminadora muy light, aportar rubor a sus mejillas y pintar con tonos rosas (que son muy tendencia, todo hay que decirlo) sus labios. Menos mal que su vestuario en esta segunda temporada se anima bastante y Charlotte… va a sorprender incluso con un homenaje al famoso estilo Gilded Age neoyorquino.
Su opción beauty sería:
Base de maquillaje Light Wonder con cobertura ligera de color beige neutro para tonos de piel muy claros, de Charlotte Tilbury.
Lisa Todd Wexley
Menudas lecciones de estilo nos regaló en la primera temporada la actriz Nicole Ari Parker a través de la nueva mejor amiga de Carrie. Pues bien, Lisa mantendrá el nivelazo ladylike propio de una auténtica newyorker con su peinado wob ondulado con textura phwoar. ¿El secreto de su dinamismo? Rociar las hebras con un spray texturizante y masajearlas antes de peinarlas y, después, fijarlas con una laca ligera. Y además, atención al maravilloso tono almibarado de su piel, sus elegantes ahumados para el día en los párpados y su colección de tonos nude para los labios sutilmente delineados.
Su opción beauty sería:
Spray texturizante capilar de la línea Elixir Fleur de Monoï con sal marina y extractos botánicos, como el hibisco o el aloe, de Mercadona.
Seema Patel
Interpretada por la actriz Sarita Choudhury, la poderosa agente de bienes raíces de origen hindú continúa reivindicando el glamour del viejo Hollywood (y la sofisticación de Bianca Jagger) con su piel iluminada por brillos dorados, sus labios pintados con tonos joya y su delineador alado en los ojos. Su melena a capas acabada en bucles de aspecto natural gana en volumen, aportándole un aspecto más desenfadado. Al contrario que Carrie, Seema apuesta por la raya lateral para huir de la trillada melena con middle y reafirmar su fuerte personalidad como businesswoman.
Su opción beauty sería:
Paleta de iluminadores para el rostro Summer Paradise en edición limitada con cinco tonos de fórmula perlada, de Mercadona.
Che Díaz
El personaje más polémico de la serie, interpretado por la actriz Sara Ramírez, es una comediante y presentadora de podcasts no binaria que “abraza su belleza natural” con tatuajes que tienen significados ocultos, un peinado de estilo undercut y muy poco makeup. En la nueva temporada, Che continúa fiel a este beauty look, pero… se deja querer por algún labial que le aporte algo de brillo, por delinear todavía más sus finas cejas y por cubrir su rostro con una ligera base de efecto segunda piel. El resultado va a mostrar su cara más sofisticada… en su justa medida, claro.
Su opción beauty sería:
Espuma para el cabello Xtra Forte con fijación 4 resistente a la humedad y de fácil absorción con provitamina B5 y glicerina, de Deliplus.
Dra. Nya Wallace
Y, por último, el personaje interpretado por la actriz Karen Pittman es el que mejor representa la esencia de la belleza afroamericana en un reboot que, sin duda, ha destacado por su diversidad e inclusividad. Para ello, la profesora de derecho de la Universidad de Columbia apuesta por un estilo terroso y natural con un infalible makeup no makeup basado en una piel iluminada desde adentro y en unos labios aparentemente desnudos. Y respecto a sus largas trenzas… van a dar mucho más juego a medida que Nya se vaya dejando «influenciar» por el trío imbatible formado por Carrie, Miranda y Charlotte.
Su opción beauty sería:
Polvos bronceadores Terracotta Matte medium con un 96% de ingredientes de origen natural, como pigmentos minerales y nácares, de Guerlain.