Un año más (y totalmente al margen de la awards season) se entregaron los Premios TONY en Nueva York, creados para galardonar lo mejor de la actual escena teatral en Broadway. Y cómo no, en el United Palace Theatre se desplegó una alfombra rosa con selvático photocall para que los y las artistas posaran ante las cámaras.
En VIBE no hemos podido dejar escapar la oportunidad de destacar seis beauty looks de actrices que, a menudo, nos encantan. En los Premios TONY de Broadway no han decepcionado con su presencia e, incluso, han sorprendido mucho. A continuación, el análisis de belleza que se merecen por acertar con su elegante e inspiradora presencia en un evento en el que, sinceramente, esto… no suele ser muy habitual.
Galardonada por su papel teatral en Prima Facie, la actriz británica posó bellísima con un makeup muy peachy, es decir, en tonos melocotón que iluminaba su rostro. En los pómulos un toque rosado, en los párpados un suave ahumado en tonos tierra, en los lagrimales un punto de luz metalizado en dorado y en los labios un tono rosa mate muy elegante. Respecto al peinado, Jodie lució su media melena rubia con raya a un lado y con una pronunciada onda que recordaba el glamour hollywoodense de actrices como Lauren Bacall en los años 40.
De vuelta en Broadway el pasado año con el musical Funny Girl, la actriz acudió a la gala con un llamativo maquillaje lleno de contrastes gracias a sus sonrosadas mejillas, sus delineados ojos, sus rizadas pestañas, sus cejas laminadas y sus labios en tono rosa rojizo, perfecto para su vestido de noche con floral print. Su peinado long bob súper liso con raya a un lado y las puntas hacia dentro en un tono negro azabache resultó muy favorecedor e idóneo para la forma de sus rostro y en combinación con el makeup que eligió la antigua estrella de Disney.
La actriz no solo sorprendió sobre la alfombra rosa de los Premios TONY por su top escultórico creado por la artista pakistaní Misha Japanwala, también por su nuevo (porque no es el primero que se hace) tatuaje con henna en su cabeza. Respecto a su makeup, Lupita lució una base luminosa que potenciaba el tono de su piel y combinaba de maravilla con las sombras anaranjadas en los párpados y un labial muy, muy glossy en fucsia que aportaba todavía más volumen a sus preciosos labios. ¡Ah! Y en los ojos, atención al delineador glitter con brillos metalizados.
La actriz estadounidense triunfó como conductora de la gala a pesar de la huelga de guionistas y posó para las cámaras en el photocall con un maquillaje muy cálido creado con una base súper iluminadora con un elevado efecto bronceador. En sus ojos, un ahumado con sombras anaranjadas y rosadas con brillos metalizados que llegaba incluso al párpado inferior y pestañas muy peinadas. En sus labios, un tono nude oscuro con gloss y en su cabello recogido con raya al lado un sutil efecto mojado con brillos que combinaban con sus imponentes pendientes y su escote joya.
Fiel a su look de reminiscencias sixties, Michelle lució un maquillaje natural que hizo hincapié en los pómulos a través de un colorete rosado, en los ojos con una sombra nude muy cálida y en los labios con un tono rojo bermellón con brillo. Mención aparte merece el clásico peinado box bob que muy pocas como Michelle consiguen defender tan bien. Para conseguir que quede favorecedor se texturiza para darle algo de densidad y volumen, después de peina y se le añade… un efecto despeinado, aunque esto pueda sonar algo contradictorio.
No consiguió llevarse el Tony por su interpretación en la obra teatral A Doll´s House, pero sí triunfó sobre la alfombra rosa con su maquillaje basado en el uso de un iluminador para la zona T del rostro y un colorete rosado para marcar mucho sus pómulos. En los párpados, sombras anaranjadas y metalizadas y en los lagrimales un toque de azul con sutiles brillos. Sus labios se pintaron con un tono rosa muy cremoso. Y, por último, su preciosa melena pelirroja se elevó con un recogido alto y se ondeó para aportarle el protagonista que siempre se merece.