VIBE - imagen principal-Emily in Paris vía Netflix

El maquillaje de Lily Collins en la tercera temporada de ‘Emily in Paris’ a examen

¿Quieres recrear el maquillaje de Lily Collins? Desde su lanzamiento en la plataforma de streaming a finales del 2020, ‘Emily in Paris’, protagonizada por Lily Collins, se ha convertido en una de las series más vistas –con un total de 58 millones de visualizaciones la primera temporada– y en una de las más punteras a la hora de prescribir sobre moda y belleza. Si bien es cierto que Aurélie Payen, la encargada del maquillaje de la serie, ha logrado transmitir la esencia parisina en el makeup de las tres temporadas, esta tercera es, sin duda, en la que más fuerza y personalidad desprende la protagonista. 

El cambio de actitud de Emily, su evolución personal y profesional, se ven reflejadas en un sorprendente corte de pelo con flequillo y un maquillaje en el que predomina el labial rojo y la piel natural y luminosa. Su look es una parte fundamental de la historia y la búsqueda de ‘Lily Collins maquillaje’ no deja de batir récords.

Labial rojo y sombras nude

La maquilladora cuenta que el labial es el hilo conductor de las tres temporadas. En esta última se ha optado por colores intensos tanto en looks de día como de noche. Una característica muy común entre las parisinas y que veía muy apropiada para la protagonista tras tomar la decisión de consolidar su vida en París. El rouge pigmentado con acabado cremoso que da un efecto de labios mordidos y voluminosos es la característica principal del look de maquillaje de Lily Collins. 

Al combinar labiales de colores intensos con el flequillo que enmarca la mirada y le da protagonismo se ha optado por las sombras de tonos nude. Con ellas consiguen una mirada natural que se ajusta perfectamente a los cánones de estilo característicos de las francesas. 

Piel natural y luminosa

La maquilladora confiesa que este paso ha sido crucial en todos los looks del elenco de la serie. El efecto makeup no makeup es otro de los rasgos que definen a las parisinas, un aspecto sano que simula la sensación de cara lavada. Esta característica se ha conseguido con correctores y bases de maquillaje muy ligeras que unifican el tono y disimulan las imperfecciones sin ocultarlas. Para realzar de forma natural los volúmenes del rostro y dar un tono saludable a las mejillas se ha aplicado rubor natural en la zona de los pómulos.

Recrea el look de maquillaje de Lily Collins

L’Absolu Rouge Drama Matte Lipstick de Lancome. Este labial mate de un color rojo vibrante realza a la vez que hidrata los labios en una sola pasada.

5 Couleurs 649-nude Dress Unisex de Dior. Estas sombras tienen una textura cremosa y agradable que no se acumula en el pliegue del párpado. Gama de tonos intensos, fáciles de utilizar y combinar.

BB Cream de Deliplus. Unifica el tono, atenúa las imperfecciones del rostro con su ligero efecto cubriente y mejora visiblemente su apariencia aportándole un aspecto natural.

Chanel Joues Contraste. De textura empolvada, suave y sedosa, da un toque de color y luminosidad que realza e ilumina la tez.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar