Como partner oficial de la Semana de la Moda de París, L’Oréal Paris organizó una vez más su magnífico Le Défilé frente al Hotel de Ville. ¿El principal objetivo? Celebrar el empoderamiento de las mujeres con el mejor ejemplo a seguir al frente: la gran Jane Fonda. Reinventando el emblemático lema nacional francés «libertad, igualdad, fraternidad» y con un toque feminista, la firma de belleza global reivindicó la autoestima y la sororidad del universo femenino… porque ellas y tú lo valéis.
Por octava vez desde 2017, Le Défilé L’Oréal Paris celebró la fructífera sinergia que siempre surge entre su experiencia en belleza de vanguardia y la moda. El recién nombrado makeup artist de la firma, Harold James, y su equipo de trabajo, junto con el experto en peluquería Stéphane Lancien, crearon sofisticados beauty looks para dar forma a la inspiración en belleza que va a triunfar esta temporada de otoño-invierno.
Y respecto a las protagonistas sobre la pasarela, la diversa e inclusiva lista de portavoces internacionales de la marca que desfiló incluyó celebrities de la talla de Gillian Anderson, Cindy Bruna, Viola Davis, Jane Fonda, Kendall Jenner, Eva Longoria, Andie MacDowell, Helen Mirren o Cara Delevingne. A ellas se unieron otras influencers inspiradoras de diferentes países para transmitir, todas juntas, un poderoso mensaje de belleza empoderada. En representación de España, la actriz Ana Milán se subió a la pasarela por primera vez y… triunfó. Para comprobarlo no te pierdas la siguiente galería que VIBE ha seleccionado de un evento anual que es único e irrepetible.


















Créditos imágenes galería: GTRES