Dicen que todo lo que toca se convierte en éxito. Y después de los últimos conciertos de su gira ‘Mañana será bonito’, en el Santiago Bernabéu, no nos queda ninguna duda. Karol G ha hecho pleno dos días consecutivos y ha llenado el estadio batiendo todos los récords (sí, ha superado al huracán Taylor Swift, que ya es decir). ¿Las buenas noticias? Todavía quedan dos conciertos en los que poder disfrutar: esta noche 22 de julio a las 21:30 horas; y mañana, 23 de julio, a la misma hora.
Lo cierto es que la Bichota ha arrasado con su música y sus estilismos, pero también ha desatado la locura en redes sociales por la aparición de Amaia Montero en su último concierto. El de la Montero ha sido un regreso musical que muchas estábamos esperando (y del que ya había dado algunas pistas) y que se hizo realidad con la canción ‘Rosas’ de La Oreja de Van Gogh.
Karol G marca tendencia sobre el escenario
La cantante colombiana no solo ha deslumbrado con su voz y energía, sino también con su maquillaje y estilismos que han dejado a todos sin aliento. A lo largo de su trayectoria, al menos en los últimos tiempos, hay un color que siempre le acompaña (y que ha estado cotizando al alza): el rosa. De hecho, tiñó el Santiago Bernabéu de este color con su marea rosa que invadió la capital.
El fucsia ha llegado para quedarse (al menos hasta que la Bichota quiera), así lo advirtió Valentino en su desfile, dando algunas pistas de lo que estaba por venir; el anuncio del Viva Magenta como color Pantone 2023 lo confirmó; y el estreno de la película Barbie fue el remate final con la instauración de la tendencia del Barbiecore. Y, como no podía ser de otra manera, Karol G se unió a esta corriente. Con un cabello platino con mechas de un rosa fresa, la cantante colombiana lució un maquillaje en tonos rosados, con un efecto glow en la piel y unas pestañas de infarto.

También pudimos verla siguiendo la tendencia (o ya no sabemos si es que la ha creado ella) Island Girl Makeup, un maquillaje que nos transporta a una isla caribeña sin necesidad de salir del concierto de Karol G. Se caracteriza, precisamente, por una piel saludable y luminosa, como si estuviese besada por el sol (con ese efecto sunkissed que todas buscamos), y unos labios jugosos y brillantes. Además, el maquillaje lo acompañó con un peinado digno de una playa paradisíaca (y fue justo cuando la cantante Amaia Montero hizo su aparición. ¿Casualidad? No lo creo).
Celebrities que no se quisieron perder la marea rosa de la Bichota
Karol G no ha sido la única que ha brillado estos días. Rostros conocidos, como las influencers Violeta Mangriñán, que ha calificado el concierto como uno de los mejores de su vida; Lola Lolita o Marta Díaz también han sabido robar miradas y no quisieron perderse el show de la Bichota. Todas lo hicieron con estilismos cómodos, pero que bien podrían solucionar un festival.
Si esta noche o mañana vas a tener la suerte de asistir a uno de los conciertos de Karol G y todavía estás dudando de cómo maquillarte o qué look ponerte, toma nota de estos consejos para acertar y triunfar en ‘Mañana Será Bonito Tour’. El maquillaje de la Bichota es tan atrevido como su vestuario. Aquí tienes algunos tips para conseguir su look:
- Piel luminosa y bronceada. Prepara la piel para que se vea jugosa. Realza tus pómulos con un buen contorno e iluminador. Aplica el iluminador en los puntos altos del rostro: pómulos, puente de la nariz y arco de Cupido.

Sérum Q10 de Deliplus

Photo-Brightening Moisturizer de Perricone MD

The Impossible Glow de PAI Skincare
- Ojos ahumados. Un smokey eye en tonos oscuros es imprescindible. Asegúrate de difuminar bien las sombras y añade un toque de glitter en el párpado móvil para un efecto deslumbrante.

Paleta Smokey fumé de Nyx

Longwear Gel Eyeliner de Bobbi Brown
- Pestañas XXL. Las pestañas postizas voluminosas son un must para Karol G. Elige unas que sean largas y densas para dar una mirada de impacto.

Panoramic Mascara de Deliplus

Pestañas postizas de Ardell
- Labios nude. Para equilibrar los ojos cargados, opta por unos labios en tonos nude. Un gloss con brillo puede darle ese toque jugoso que necesitas.

Labial en el tono Pillow Talk de Charlotte Tilbury

Gloss Bomb de Fenty Beauty