El verano ya está aquí y con él, los días de playa, sol, escapadas y ropa ligera. Pero no hay que olvidar que también es la época en la que la piel de nuestro cuerpo está más expuesta que nunca. El salitre del mar, la arena, las altas temperaturas y los baños de sol prolongados hacen que se deshidrate con facilidad o pierda elasticidad. Y aquí es donde la hidratación diaria se convierte en el imprescindible de cualquier rutina de cuidado estival. Afortunadamente, justo a tiempo de inaugurar la temporada, Mercadona ha lanzado una nueva colección de cremas corporales que prometen triunfar en los meses más calurosos del año.
No solo ha actualizado el diseño de su best seller, su ya mítica crema de Oliva; sino que también ha mejorado algunas de sus fórmulas y ha incorporado dos nuevos nombres a su ya exitosa gama corporal. Ahora, con cuatro cremas corporales, esta línea llega para cubrir todas las necesidades del verano: hidratación profunda, nutrición, frescor, aromas irresistibles y una gran variedad de texturas.
Tanto sus eternos clásicos como las recién llegadas cuentan con ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de oliva o el aloe vera, ideales para combatir la sequedad extrema o calmar y refrescar la piel tras un largo día de sol. Y es que la cadena de supermercados lleva tiempo apostando por un cuidado corporal tanto sensorial como eficaz. Prueba de ello son sus recientes (y virales) lanzamientos, como sus tres nuevos body mist, con aromas gourmand, cítricos y florales, así como su colección Frutalia, una propuesta tan golosa como adictiva con notas de maracuyá, cereza y banana. ¿Quieres conocer todos las novedades de la gama corporal al completo? Avísamos: las hay para todos los gustos.
Crema Oliva: el clásico se moderniza

La icónica crema corporal de Oliva, uno de los productos más queridos de La Perfumería de Mercadona desde hace 15 años, se mantiene fiel a su fórmula de siempre: esa que hidrata, nutre y suaviza la piel gracias al aceite de oliva ecológico, la manteca de karité y la vitamina E. Eso sí, su apariencia se actualiza por fuera con un envase más estilizado y sostenible, ya que emplea menos plástico en su producción. Un frasco más estético, pero que además contiene más producto que antes (300ml) y que se alinea con el resto de productos de la familia de corporales.
Un makeover que no cambia lo esencial: su textura ligera, su aroma limpio y su capacidad para cuidar todo tipo de pieles, incluso las más secas y deshidratadas. Pocas cremas pueden presumir de ser un auténtico de fondo de armario.
Crema Esferas Vitaminas E & A: un cóctel refrescante y antioxidante

La crema corporal con esferas de vitaminas E y A de Deliplus se reinventa esta temporada con una imagen más sofisticada, gracias a su envase blanco con sutiles detalles naranjas, y una fórmula mejorada que convierte el gesto de hidratarse en un verdadero ritual.
Su textura ligera y de rápida absorción envuelve la piel en un perfume cítrico y revitalizante, mientras las pequeñas cápsulas de vitaminas se funden al contacto, liberando toda su acción antioxidante. Una receta que se completa con otros principios activos como el té verde y el ácido hialurónico para una piel suave, fresca y visiblemente más luminosa.
Crema ManteK Murumuru: nutrición extrema

Una de las grandes novedades de este verano en la gama de cuidado corporal de Mercadona tiene nombre propio y ese es ManteK Murumuru. Se trata de una manteca con una textura ultrarrica, que promete convertirse en el nuevo imprescindible para pieles secas o muy secas, gracias a su capacidad para nutrir, hidratar y proteger en profundidad.
Su secreto está en una combinación de activos altamente nutritivos. Por un lado, la manteca de murumuru, un emoliente natural procedente de la selva amazónica, rico en ácidos grasos esenciales que ayudan a restaurar la barrera cutánea y mantener la hidratación. Por otro, el aceite de aguacate, con un potente efecto antioxidante, que suaviza y regenera la piel desde la primera aplicación. El resultado es una crema envolvente, pensada para devolver el confort a las pieles más deshidratadas.
Sorbete Posidónia: ligera y deliciosa

Sorbete Posidónia es la cuarta incorporación a la línea corporal de Deliplus. Una propuesta tan novedosa como apetecible. Su textura ultrafluida, la más ligera de toda la colección, convierte cada aplicación en un gesto fresco, rápido y placentero. Más que una crema, es un sorbete corporal: tan refrescante como los que disfrutamos en los días más calurosos.
Formulada con posidonia, aloe vera y jojoba, mejora la hidratación de la piel al instante y aporta un acabado suave y sedoso sin dejar sensación grasa. Algo que tanto se busca en verano ya que, con las altas temperaturas, la humedad o el sudor, el cuerpo pide acabados más ligeros y agradables. Tras unas pasadas, la piel se siente calmada, fresca y confortable, envuelta en un sutil aroma marino que invita al relax. Todo, en un frasco translúcido azul turquesa, un color que evoca el Mediterráneo y anticipa lo que nos espera: un verano en pleno mar.
Cuatro texturas, cuatro formas de mimar tu piel este verano… ¿Con cuál te quedas?