Crema Hidrata de Mercadona

Se llama Hidrata 24h y es la crema de Mercadona que destaca la OCU… y cuesta 5 euros

No es un sueño. ¡Es real! Una crema hidratante de textura rica para el rostro, el cuello y el escote que se puede usar de día y de noche y cuesta 5 euros. La crema facial en cuestión se llama Hidrata 24h y está a la venta en Mercadona… convertida en un auténtico topseller de su gama de cosmética especializada en cuidar de la epidermis.

A través de su marca Deliplus, la empresa valenciana ha conseguido (una vez más) crear un producto con el que se obtienen unos resultados excepcionales a un precio asombroso. Un estudio comparativo de la OCU (Organización de Consumidores de España) ha sido el que ha recomendado la crema que forma parte de la popular línea Hidrata.

La crema Hidrata 24h de Mercadona es aconsejable para todo tipo de pieles y para mujeres de todas las edades.

Todo un logro en los tests de hidratación y de uso

Realizado por un panel de usuarias que utilizaron 16 cremas durante una semana “a ciegas”, es decir, sin conocer las marcas, el estudio de la OCU confirmó que, más allá de su poder de hidratación, las principales diferencias entre las propuestas seleccionadas se observaron en el etiquetado, en el impacto medioambiental de sus envases y, sobre todo, en su precio de venta al público.

Y resulta curioso como las dos cremas mejor valoradas, entre las que se encuentra la crema Hidrata 24h de Mercadona, se venden en supermercados, no en parafarmacias o perfumerías. A su favor se tuvieron en cuenta los buenos resultados en el test de hidratación; la excelente opinión sobre su fragancia no alergénica; y su completo etiquetado. En contra… tan solo se advirtió de que su impacto medioambiental es, por el momento, mejorable.

Por último y obviamente, su precio final de 5 euros para el tarro de 50 ml. ha sido otro de los aspectos que favoreció la estupenda valoración de la crema Hidrata 24h de Mercadona. Tan solo otra crema quedó por debajo de él en este sentido, confirmando que otras propuestas con diferentes precios que llegaban hasta los 38,67 euros no proporcionaban resultados tan satisfactorios.

La crema Hidrata de Mercadona es realmente efectiva según la OCU y tiene un precio muy  asequible.

Su composición… la clave de su gran efectividad

El triunfo de esta crema en un exhaustivo estudio de la OCU no es fruto de la casualidad, ni mucho menos. El secreto de su éxito radica en su formulación con ácido hialurónico con diferentes pesos moleculares en una distribución muy, muy similar a como se encuentran en nuestra piel de manera natural.

Además, este ácido hialurónico es de nueva generación. ¿Qué conlleva esto? Que está altamente concentrado y reticulado y, por ello, se utiliza no solo para tratar arrugas y otros signos del envejecimiento, también para la creación de volumen y para hidratar la piel.

A todo lo anterior hay que añadir que la crema Hidrata 24h de Mercadona contiene aloe vera de origen ecológico para reforzar el efecto de la hidratación y extracto de raíz de Imperata Cylidrica, que es un agente hidratante de efecto prolongado. ¿El resultado final? Un producto beauty con un precio increíble que, sin llegar a penetrar profundamente en la dermis, proporciona una óptima hidratación.

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar