Experiencia con Foreo Bear Vibeofbeauty

Créditos imágenes: Foreo

Llevo 2 meses probando Foreo Bear y esto es lo que he notado en mi piel

Unas de las mayores búsquedas en internet son las soluciones eficaces ante la falta de firmeza y para combatir las arrugas después de las manchas. Con el paso de los años disminuye nuestra producción de colágeno que es el encargado de sostener los tejidos dándoles estructura, firmeza y elasticidad. Para preservar una piel más joven y tonificada hay muchas opciones en el mercado pero pocos dispositivos para usar en casa que tengan tanta fama por su eficacia como Foreo Bear.

Foreo Bear ha sido clínicamente probado y, según la marca, es el dispositivo facial de microcorrientes más eficaz del mundo. Yo me atrevo a añadir que también es muy seguro. Os cuento mi experiencia con este atractivo gadget después de dos meses de uso.

Fitness facial completo en tan solo 2 minutos

Foreo Bear es un dispositivo con microcorrientes a nivel profesional (aprobado por la FDA y con Anti-Shock System) combinadas con un masaje exclusivo. Esta tecnología para el masaje se llama T-Sonic y lo que hace es añadir unas pulsaciones muy agradables al tratamiento, que además potencian el efecto de las microcorrientes. El gadget ha sido creado para estimular y tonificar los músculos faciales, a modo de gimnasia facial pero a un nivel pro, porque Foreo Bear va mucho más allá de los masajes que podemos realizarnos manualmente en el rostro.

Lo que promete el ‘osito’ de Foreo es mejorar el contorno facial y reducir los signos de envejecimiento de la piel, es decir, reafirmar la piel del rostro trabajando los músculos, devolverle la elasticidad perdida y minimizar arrugas y líneas de expresión. Una promesa más que atractiva para el usuario, ¿verdad? 

Pero, ¿realmente Foreo Bear cumple lo que promete? La marca anuncia que los resultados se notan después de una semana. Yo he estado usando el dispositivo dos meses y os cuento mi experiencia.

Mis impresiones con Foreo Bear

Llevo usando cada noche Foreo Bear desde hace poco más de 2 meses. Tiene varias formas de uso. Cuenta con una App desde donde poder conectar tu aparato y elegir su intensidad y si quieres o no pulsaciones en tu masaje. La App también tiene algunos masajes específicos que puedes elegir para replicar en casa delante del espejo. Puede usarse sin aplicación para no tener que estar pendiente del móvil pero la forma en la que yo lo uso es conectado a la app (me resulta mucho más cómodo) con masaje libre, en la máxima intensidad y con las pulsaciones T-Sonic.

La marca recomienda su sérum de ácido hialurónico para usar Foreo Bear. Yo utilicé la muestra que venía con el dispositivo para estrenarlo, pero después he ido probando varias opciones. Lo único que hay que tener en cuenta es que el producto que utilices para dar el masaje no tenga aceites en su fórmula, es decir, sea un cosmético al agua. Los sérums de ácido hialurónico son excelentes para realizar el masaje sin notar las microcorrientes, aunque alguna vez he notado un poco la corriente por la zona de la ceja, supongo que sería por no poner mucho producto en esa área. También funciona bien con aloe vera o con los productos específicos para radiofrecuencia pero estos últimos hay que retirarlos después de utilizar el gadget

serum_serum_serum_foreo_vibeofbeauty

Serum Serum Serum de FOREO

Collistar_serum_vibeofbeauty

Ácido hialurónico + Poliglutámico de Collistar

Loreal_Revitalift_serum_vibeofbeauty

Revitalift Filler de L’Oreal Paris

Lo he probado algunos días usando tónicos con hialurónico pero se notan bastante más las microcorrientes, y hay que aplicar mucho producto por lo que el gasto no merece la pena. Yo lo prefiero utilizar con productos cosméticos que después no tenga que retirar para no alargar la rutina de noche (se puede usar también por la mañana) más de lo necesario. Así lo que hace Foreo Bear es ayudarme a integrar el sérum masajeándolo y después ya aplico mi contorno de ojos y mi crema hidratante.

Sérum Hidrata con ácido hialurónico y ceramidas de Deliplus

Vichy_mineral_89_serum_vibeofbeauty

Mineral 89 Concentrado Fortificante de Vichy

¿Qué he notado en mi piel?

Aunque no es mucho tiempo de uso, sí que he notado algunos cambios en mi piel. Mis mejillas se han reafirmado y tonificado gracias al masaje muscular nocturno diario. También noto una leve reducción en las arrugas de la frente, muy sutil pero suficiente para percibir una mejoría. La piel está más elástica y firme, y también noto una pequeña mejora en los surcos nasogenianos. Por supuesto no es un dispositivo milagro que uses un tiempo y te haga un lifting facial, pero sí que ayuda mucho a mejorar la textura de la piel y a minimizar signos de la edad. El masaje ayuda a oxigenar los tejidos por lo que el rostro adquiere más luminosidad y frescura. Eso sí ¡hay que ser constante! Porque esto es como ir al gym, si dejas de ir pierdes tono.

Recomiendo Foreo Bear para mantener la piel más tersa y para minimizar problemas como arrugas y flacidez. El masaje es muy agradable, es sencillo de usar y se integra fácilmente en la rutina facial, sobre todo si eliges un producto cosmético que no haya que retirar al utilizar el aparato. 

La batería dura bastante porque a día de hoy no he tenido que cargarla y lo utilizo todas las noches al menos 2 minutos, aunque hay veces que lo utilizo un poco más si tengo tiempo. Es ergonómico y bastante atractivo visualmente, no da mucha pereza usarlo, sobre todo cuando lo automatizas e incluyes en la rutina como algo habitual, como si de lavarse los dientes se tratara. Me está gustando mucho el dispositivo porque sí que existe una mejoría, no es algo excesivamente notable pero lo suficiente para estar satisfecha con la compra y el uso del aparato.

¿Habéis probado ya Foreo Bear?

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar