¡Atención! Este es el aceite capilar que tu pelo necesita (sí o sí) este verano

Con la llegada del verano tenemos claro que debemos proteger más aún nuestra piel. Pero ¿y nuestro pelo? Durante la temporada estival, exponemos nuestro cabello a una gran cantidad de factores dañinos, como la radiación solar, el calor y los cambios bruscos de temperatura, el cloro de la piscina y el salitre del mar. Por ello, durante los próximos meses debemos cuidarlo con más atención, ya que todos estos factores pueden hacer que el pelo y el cuero cabelludo se debiliten, luciendo más apagado, frágil y sin brillo. Por no hablar de la sequedad, la deshidratación, la alteración de la coloración e, incluso, el cambio de su textura. ¿Las buenas noticias? Existe una solución definitiva que – literalmente – me ha mantenido el cabello intacto este verano: el aceite capilar de Beauté Mediterránea.

¿Qué hace especial al aceite capilar de Beauté Mediterránea?

Si hay algo que destaco del Super Food Hair Oil de Beauté Mediterránea es su tacto seco. Mi pelo es graso y cualquier producto pesado tiende a ensuciarlo más rápido y a apelmazarlo. De ahí la importancia de que tenga una textura de tacto seco, diseñados para aportar hidratación, brillo y control al cabello sin dejarlo graso o pesado. Otra de las cualidades de este aceite capilar es que se absorbe muy rápido y no deja sensación oleosa. Además, controla muy bien el encrespamiento (característica esencial en verano debido a la humedad del ambiente) para que el pelo luzca más suave y manejable.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta a la hora de escoger un aceite capilar para el verano son los ingredientes. En concreto, Super Food Hair Oil de Beauté Mediterránea está formulado con una combinación de aceite de semilla de cáñamo, rico en omega 3 y 6, aceite de abisinia, rico en omega 9, y un emoliente biodegradable de origen natural, que le aporta un extraordinario brillo, elasticidad y suavidad al cabello de manera natural. Sobre todo a cabellos secos y apagados. Además, este aceite capilar forma un ligero film nutritivo que ayuda a protegerlo de las agresiones mecánicas o ambientales, como el exceso de calor o el agua del mar, convirtiéndose en un imprescindible en tu rutina de belleza capilar de verano.

¿Cómo se aplica el aceite capilar de Beauté Mediterránea?

Los expertos de la firma recomiendan aplicar una pequeña cantidad de Super Food Hair Oil sobre la palma de la mano, frotarse las palmas y aplicar de medios a puntas sobre el cabello, seco o húmedo. Además, hay que distribuir el aceite capilar de manera regular, masajeándolo y dejándolo actuar, como mínimo, de 5 a 10 minutos (o sin límite de tiempo) según el estado de salud del pelo. Lo ideal es aplicarlo antes de un baño en la playa o piscina, pero también después para devolverle el confort al cabello. De este modo evitaremos que se reseque.

Lo ideal son 2 o 4 gotas para no saturar el cabello de producto y, por tanto, corriendo el riesgo de ensuciarlo. Eso sí, ajusta la cantidad según la longitud y el grosor de tu pelo. ¿Un truco? En la playa o en la piscina, se recomienda aplicar una cantidad mayor de este aceite capilar para conseguir una protección máxima.

Otra forma de aplicar este aceite capilar en el pelo es a modo de protector. Al contener antioxidantes ayuda a proteger el cabello de los daños causados por el sol, el calor y otros factores ambientales. En concreto, contiene un poderoso antioxidante natural en su formulación que supera a todos los anti-oxidantes convencionales, y al mismo tiempo es sostenible y natural. Por último, podrás aplicarlo según el objetivo final que quieres conseguir. Es decir, si buscas un extra de brillo y suavidad aplícalo (de medios a puntas) a modo de sérum capilar, es decir, sobre el cabello seco y en el último paso de la rutina capilar. Por su parte, si buscas sellar la humedad y prevenir la sequedad del pelo, aplícalo sobre el cabello húmedo justo después del lavado (o cuando salgas de la playa o piscina).

Contenidos Recientes

Follow Us

Contenidos Populares

Buscar