Admítelo, hemos despertado tu curiosidad. Ahora quieres saber si usas el mismo perfume que Marilyn Monroe, Dua Lipa o la Reina Letizia. ¿Alguna vez te has preguntado qué perfumes usan las celebrities? ¿Qué sentimos cuando nos acercamos lo suficiente a Ana de Armas, Dua Lipa o la Reina Letizia? ¿Qué botellas ocupan un lugar destacado en las estanterías de sus baños o en la privacidad de sus rincones? A continuación, te desvelamos los seis perfumes de cabecera de las celebrities más admiradas del momento (y de la historia).
Adele confía en la poderosa fragancia Hyptonic Poison de Dior
Adele fue seducida por Hypnotic Poison de Dior. Una elección bastante justificada: ambas son fuertes, sensuales y atrevidas. Y es que, al igual que su música, esta fragancia genera un mágico efecto entre las personas que la huelen. Es magnética y sensual. Sin duda, se trata de un aroma que encarna el misterio y que se contiene en un frasco que simboliza la fruta prohibida: una manzana roja con un cristal que parece que tiene lava en su interior.
Este perfume mítico de la Maison Dior nació en 1985. Su cautivadora fragancia revela un corazón de jazmín refrescante, realzado por notas de almendra amarga y de vainilla sensual. Una eau de toilette cuyo aroma se convierte en un halo deliciosamente irresistible.
Marilyn Monroe y el icónico Chanel Nº5
«La gente me pregunta: ¿qué te pones para dormir? ¿Una camiseta de pijama? ¿Pantalones? ¿Un camisón? Yo siempre respondo: Chanel n°5», confió Marilyn Monroe durante una entrevista a Marie-Claire en 1960. Este es uno de los perfumes considerado como el de «todos los tiempos», encargado a Ernest Beaux por Gabrielle Chanel, se compone de 80 aromas, incluida una concentración extrema de aldehídos.
Hoy en día, la fórmula permanece inalterada. Y la maison se esfuerza por garantizar la sostenibilidad de sus materias primas en sus campos de Grasse. Además de Marilyn Monroe, te gustará saber que la hija de Kate Moss, Lily-Rose Depp, siempre lleva con ella una botellita de esta fragancia: «Siempre tengo una botellita de N°5 para viajar, el clásico, siempre lo llevo conmigo».
El perfume con olor a limpio de la Reina Letizia: Eau de Soir de Sisley
La reina Letizia usa desde hace años el perfume Eau de Soir de Sisley. Esta fragancia es un auténtico bestseller de la prestigiosa firma francesa. Su reconocimiento se debe a su aroma fresco y puro, logrando armoniosamente un equilibrio ideal entre la sofisticación y lo exótico. En las notas de salida destacan la syringa y el ylang-ylang, seguidas de la rosa y el jazmín en el corazón.
Por último, se perciben las notas de ámbar y pachulí. Estos elementos clásicos se entrelazan de manera extraordinaria, creando una sensación de elegancia y frescura inigualable. El perfume que utiliza a diario la reina Letizia es, sin duda, una fragancia fresca, elegante, exótica y perfecta para mujeres seguras y sensuales.
Beautiful Magnolia de Estée Lauder, el perfume favorito de Ana de Armas
Como un relato de amor, Beautiful Magnolia de Estée Lauder refleja la esencia romántica de Ana de Armas. Sus primeras notas de magnolia, loto acuático y mate irradian una frescura luminosa, similar al amanecer, mientras que el corazón de gardenia y rosa turca aporta una elegancia y sensualidad distintivas. Finalmente, la combinación de cedro y sándalo evoca la pasión de un romance apasionado.
Este perfume es una auténtica declaración de intenciones, una oda al amor y al romanticismo. Una explosión atrevida y enérgica envolverá tus sentidos, gracias a sus notas de salida Flor de Magnolia, Loto de Agua y Mate, la fragancia brilla y es luminosa y refrescante. Mientras que su corazón le otorga esa impresión de sensualidad, gracias a la Magnolia China, Gardenia y Rosa Turca.
El perfume que hace sentirse libre a Dua Lipa
Libre rinde homenaje al valor más duradero y que mejor define a YSL: la libertad. La libertad de ser tú misma, de elegir, de vivirlo todo al máximo. Sin compromisos. Tus propias normas. Estos son los motivos (y por supuesto su exquisito aroma) por lo que este perfume se ha posicionado como el perfume favorito de Dua Lipa. La cantante huele a la sensualidad ardiente de los azahares de Marruecos, combinados con el toque aromático atrevido de la lavanda de Francia.
Creado por los maestros perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaïm, esta fragancia de alta costura ya se ha posicionado como icónica (y por méritos propios). Un perfume floral, sexy y fresco, rozando la línea que separa lo masculino de lo femenino que no te dejará indiferente.
El perfume favorito de Gigi Hadid es Acqua di Gioia de Giorgio Armani
Las principales casas de moda suelen llamar a Gigi Hadid para que sea el rostro de sus fragancias, pero Acqua di Gioia de Giorgio Armani es una que ella realmente adora. «Me encanta Acqua di Gioia», compartió en una entrevista con Refinery29.
Esta fragancia fresca huele a sumergirse en un mar resplandeciente en la costa de Amalfi, con notas de hojas de menta trituradas, limón acuático, jazmín y madera de cedro. Este perfume es ideal para aquellas personas que buscan un aroma alegre y emocionante a partes iguales. De hecho, el frasco es una oda a la alegría. El tono verde esmeralda transparente recuerda la alegría que aporta a nuestras vidas el agua fresca que corre libre.